Pestañas voladoras

   Me gusta   
Pestañas voladoras
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Tenemos una confesión: cuando vemos a esa gente con ojazos que parece que va a echar a volar en un pestañeo, nos entra la envidia… ¡nosotras también queremos! Dicho y hecho. Nos hemos puesto en manos de Alba Lahesa, CEO de Lashes & Go, para preguntarle nuestras dudas sobre lifting y extensiones de pestañas y nos ha dado consejos interesantísimos. Además de un regalito que encontraréis al final -leed, malditas :-) jeje-.

¿Qué diferencia hay entre las extensiones y el lifting de pestañas?
Las extensiones se colocan encima de la pestaña natural y aportan longitud, curvatura y, sobre todo, densidad. El cambio es bastante grande. Y el lifting es un alzado de la pestaña natural que las curva y da un tono más oscuro, perfecto para personas con pestañas largas, pero rectas.

¿Estos tratamientos dañan las pestañas naturales?
En ningún caso dañan la pestaña natural. Nuestras recomendaciones son:

  • No sobrecargar la pestaña natural con longitudes que no puede soportar.
  • Ayudar a tus pestañas con un aporte vitamínico extra cuando lleves extensiones.
  • No manipularse las extensiones o intentar retirarlas nosotros mismos.

¿Puedo realizarme alguno de estos tratamientos si tengo los ojos sensibles?
Sí, hay muchos clientes con ojos sensibles. Simplemente deben decírselo al técnico para que lo tenga en cuenta y use los productos y el cuidado adecuado para su tipo de ojo.

¿Cuánto tiempo duran ambos tratamientos?
Las extensiones de pestañas necesitan un mantenimiento que se debe realizar cada tres o cuatro semanas. En el caso del lifting, la duración es de cuatro a cinco semanas.

¿Puedo maquillarme los ojos? Si es así, ¿cómo debo desmaquillarlos?
¡Sí! Con las extensiones, no puedes usar máscara de pestañas (no vas a necesitar), pero sí eyeliner o sombras. Con el lifting puedes usar tu maquillaje de ojos normal. ¡Ojo!: para desmaquillar las extensiones, utiliza productos libres de aceites y que no requieran arrastre. Nosotros tenemos productos específicos para poder desmaquillar e higienizar.

Los consejos top… pero, ¿y el regalito? Estamos sorteando unas extensiones 1D (70€) en cualquier centro de Lashes & Go de España (ficha el más cercano). Para participar en un pestañeo ;-), es por aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp