Playlists Confidential para alegrar cualquier día

   Me gusta   
Playlists Confidential para alegrar cualquier día
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Playlists Confidential

¿Qué no puede faltar en una escapada en coche con amigas? ¡Música! ¿Y cuál es la mejor forma de animarte un lunes en la ofi? ¡Poniendo una canción movida! ¿Y mientras te maquillas para irte de juerga qué haces? ¡Cantar como si no hubiera mañana! Más claro, agua: la vida con banda sonora es más divertida.

Por eso, hemos decidido que te vamos a alegrar la vida con nuestra selección de canciones para diferentes ocasiones. ¿Que vas a salir a correr? Toma tu playlist para runners. ¿Que tienes exámenes? Marchando playlist para estudiar. ¿Que tu vecina lleva dos horas con la aspiradora encendida? Te hacemos una playlist para teletransportarte a Bali… Y así, un montón de opciones más. Empezamos a la de ya:


 

El veranos se vive mejor cuando tienes buena música para cantar a todo pulmón. Por eso hemos preparado una playlist de música veraniega para que escuches en la playa, en la piscina... o en donde tú decidas.


 

"Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nacííí" Si eres de los que piensa que Madrid es la mejor ciudad del mundo mundial, te dejamos una playlist llenita de canciones para Madrid Lovers


 

Llegó el verano, llegó el solecito y llegó el momento de... ¡presentar los exámenes finales! Pero sin estrés. Porque con nuestra playlist para los días de exámenes te lo vas a pasar pipa estudiando. 


 

Estás decidido: ¡el bikini no te va a pillar en mala forma y desde hoy vas a empezar a hacer ejercicio! Si te has planteado salir a correr por el barrio, ponte esta playlist de canciones para correr más rápido y no bajes el ritmo. 


 

Lo has retrasado, la pereza ha podido contigo, el sol está tímido… Ya, ¡pero llego la hora de sacar la ropa de verano! Para animarte, ponte esta playlist para hacer el cambio de armario.


 

Si necesitas venirte arriba en la oficina o te esperan 12 horas de avión (oh, my gosh!), ponte esta playlist para bailar en la silla.


 

Para empezar los días de buen humor, enchúfate cada mañana a nuestra playlist para despertarse de buen rollo.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp