6 podcasts beauty que tienes que escuchar

   Me gusta   
6 podcasts beauty que tienes que escuchar
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Hace un año casi ni se hablaba de ellos y ahora… ¡BOOOM!, todo el mundo saca un podcast. Si no sabéis cuáles merecen la pena para iniciaros en el mundillo, tenemos buenas nuevas: hemos hecho el trabajo sucio y hoy os recomendamos 6 podcasts que molan.

  • El podcast de Cristina Mitre. Cada domingo, la Mitre entrevista a expertos en belleza, nutrición, deporte y bienestar para desmentir leyendas urbanas (¿son tóxicos los protectores solares orgánicos?, ¿la vitamina C mancha la piel?, ¿es malo saltarse el desayuno? ...) y dar información fiable.
  • Belleza Capital. Es un programa que echan en Radio Intereconomía todos los sábados a las 11:00, pero lo cuelgan también en formato podcast para que puedas oír a Katia Rocha hablando de tratamientos para la piel, trucos de maquillaje, nutricosmética, consejos de alimentación y otros temas interesantes. 
  • El podcast de Ways of life. Elsa Galán es publicista, personal shopper y se ha lanzado hace poquito al mundo podcast para hacer entrevistas interesantes a creadores de marcas beauty españolas (¡olé!) y también del mundo de la moda. Además, es una Agente Confidential ;-).
  • Comiendo con María. Es dietista, nutricionista y ya lleva más de 500 podcasts -se dice pronto- explicando cómo afecta la alimentación a nuestra salud y todo lo que podemos hacer para mejorar nuestra dieta (y nuestra vida).
  • A guide to live well. Esta especialista en marketing y bienestar comparte charlas inspiradoras con expertos de diferentes ámbitos (salud, productividad, belleza, psicología…) para enseñarte a vivir bien. Trata temas como emprendimiento, relaciones personales, hábitos saludables, crecimiento personal… y más cosas.

BONUS: si se te da bien el inglés o quieres hacer oído, puedes escuchar Beauty Full Lives. Un podcast en el que la periodista británica Madeleine Spencer se dedica a entrevistar a gente como Kylie Minogue para que le cuenten sus rutinas y cómo superaron sus inseguridades belleciles.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp