RECOMIENDA
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
APUNTARME
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!

Emergencia poética

Poesía de emergencia

Desde hace 78 días, la vida es todo un poema... ¿Necesitas una dosis de esperanza; que alguien te diga al oído cosas bonitas? Fácil: marca el 659 861 032 y espera a que la voz al otro lado del teléfono te recite unos versos de urgencia. 

Poesía de Emergencia es una iniciativa gratuita que te permite escuchar un poema cuando estés más necesitado (¿ahora?). Detrás del teléfono, hay cuatro recitadores voluntarios que no te harán preguntas. Tan solo te dirán el título y autor que han elegido, antes de comenzar a susurrarte un soneto clásico, unas estrofas modernas o incluso algo de su propia cosecha.  

Ojo, son solo cuatro y son humanos -tienen vida y esas cosas-, así que puede que haya momentos en los que te salte el contestador… Pero que no cunda el pánico, también te estará esperando un poema en la grabación.

Vino la poesía de improviso.
A mí, que me sentía malquerida por ella
-porque yo no la quise a su capricho-
me dijo: Túmbate y mira al cielo.

[…] Aurora Luque – Aproar (Gavieras).

Poesía de Emergencia. Llama al 659 861 032 para que te reciten un poema de manera gratuita. Duración aproximada de la llamada: 3 minutos. Si te gusta la iniciativa, puedes apuntarte como voluntario o hacer una donación para echarles un cable y que el proyecto siga adelante. Más info en su web: www.poesiadeemergencia.com.

Otros planes sugeridos: