Summer is coming

   Me gusta   
Summer is coming
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Que levante la mano la que se maquilla en verano y al rato le empieza a sudar el bigotillo… o se le va el pintalabios… o se le corre la sombra. Para superar las penurias belleciles de la temporada estival, te traemos los talleres de maquillaje exprés "Fresh Make Up".

Los hemos creado junto a los expertos maquilladores de M·A·C para que te enseñen y apliquen en 15 minutos cómo resaltar tus rasgos con un montón de trucossin terminar hecha un cuadro por el caloret. Y nos gustaría que los fueras a probar para contarnos qué tal. Puedes elegir entre 3 temáticas diferentes:

  • Summer Skin: para conseguir una piel más luminosa, jugosa y bronceada sin que se derrita el maquillaje.
  • Light Eyes: para aprender a pintarte en función de la forma de tus ojos y a darle mucha luz a la mirada.
  • Kiss The Lips: para encontrar un tono que te favorezca y lograr que el pintalabios dure a pesar de todos los heladitos y demás que te vas a tomar este verano.

¿Lo mejor? ¡Que por primera vez hacemos los talleres en 5 ciudades!: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Sevilla. Así que reserva corriendo tu cita gratuita en la tienda M·A·C que mejor te pille (las plazas son limitadas).

¿Alguna de tus amigas vive en estas ciudades? Reenvíale este plan para que no se lo pierda.

Talleres Fresh Make Up. Estos talleres de maquillaje tendrán 15 minutos de duración y podrás elegir aprender a potenciar un rasgo: piel, ojos o labios. Precio: Gratis. Reserva tu plaza pinchando aquí. Estas son las 7 tiendas M·A·C donde se harán los talleres:

Este es un plan cómplice de la Secret Beauty Society con M·A·C.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp