Queremos saber tus secretos de belleza

   Me gusta   
Queremos saber tus secretos de belleza
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Tienes un producto al que le cantas “no puedo vivir sin tiii”? ¿Te bañas en leche de burra como Cleopatra? ¿Tu abuela te sopló un truco que te da vergüenza confesar, pero que es la pera? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, te necesitamos.

Queremos conocer los ases belleciles que te guardas bajo la manga, para compartirlos con toda la Secret Beauty Society cada miércoles en nuestra newsletter (¡compartir es vivir!). Así, todas aprendemos nuevos tips o secretos caseros buenos y que funcionan, y nos facilitamos la vida las unas a las otras. Puedes contarnos los tuyos aquí.

Entre todas las que compartan su sabiduría con nosotras, sorteamos 10 unidades de uno de los últimos descubrimientos top que hemos hecho: el nuevo Brow Contour Pro de Benefit. Un lápiz con cuatro colores, uno clarito para el inicio de la ceja, otro oscuro para la parte final, un corrector y un iluminador. Vamos, que con un solo producto puedes hacerte unas cejas que ni Cara Delevinge. ¿Hace? Cuéntanos aquí tus truquillos antes del viernes 14 de septiembre a las 09:00.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp