Chupitos de motivación

   Me gusta   
Chupitos de motivación
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Recursos para motivarte

¿Recuerdas ESA RECETA de paella que te tuvo pegado al fogón hasta que a la decimosexta vez te salió perfecta… o ESA CONVERSACIÓN que tuviste con un desconocido y que hizo que por fin le dijeras adiós al cigarrillo… o ESE ARTÍCULO que te inspiró a darle un vuelco definitivo a tu carrera? La chispa de la motivación a veces está en las cosas más pequeñas; solo tienes que encontrar el detonante perfecto para experimentar ese “clic” interno. Y como no te esperabas una pandemia (ni tú ni nadie, nadie), razón de más para ponerte doble ración de inspiración. Aquí van 5 cosas que ojalá prendan la mecha de tu determinación y te den ese empujón que necesitas para hacer todo lo que quieras.

1. Ayer se estrenó “Becoming: mi historia”, el documental de Michelle Obama en Netflix. Y solo ver el trailer, ya es un chutazo de inspiración para levantarte del sofá e ir a comerte el mundo.
2. Este vídeo -en inglés- de un australiano que se marcó como reto hacer 30 actividades en un solo día (incluido correrse una maratón, construir una mesa, colgar unos cuadros, y escribir un poema), te pondrá las pilas para hacer mil cosas.
3. Quieres convertirte en chef, ponerte al fitness, vivir una vida menos ajetreada... pero no sabes por dónde empezar. Cajitas de mini retos como esta te proponen una actividad cada día para ayudarte en lo más difícil: empezar.
4. Y si eres más de tecnología, la app “Fabulous: ¡motívame!” (iPhoneAndroid), te lanza pequeños desafíos alcanzables para que poquito a poco vayas adoptando hábitos más positivos.
5. El podcast "Jefa de tu Vida" en el que Charuca habla con expertos sobre diferentes temas. Cada episodio es una inyección de energía para ponerte manos a la obra con diferentes propósitos: organizar tus finanzas (Ep. 61), desatar tu éxito (Ep. 50), vivir más feliz (Ep. 53)...

¡A comerse el mundo, confidentialers!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp