RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Regálate como una diva

noticias

Si hablamos de divas, automáticamente se nos vienen a la cabeza: Beyoncé, Rihanna, Madonna, Mariah Carey… y, ciertamente, lo son. Pero después de sobrevivir a 323 días de este 2020 maldito, nos hemos damos cuenta de que las verdaderas divas somos nosotras y nos merecemos un regalo. Que digo un regalo, ¡UN REGALAZO!

Para echarnos un cable, NYX Professional Makeup ha lanzado su guía de regalos (o autorregalos) para estas Navidades y estos son nuestros 4 favoritos:

  • Brilla, pero no en toda la cara: Prime & Set Kit. El brilli brilli nos encanta, excepto cuando aparece esa capa de aceite en toda la cara -¡puaj!-. La solución para controlarlo: un poquito de prebase Shine Killer y spray fijador Makeup Setting Spray Matte Finish. ¡Maquillaje a prueba de mascarillas!
  • El básico para los ojazos: Best Seller Eye Duo. Lleva el eyeliner Epic Ink Liner y la máscara de pestañas On The Rise (servidora la ha probado y ouuuh mama!)
  • Una plus para la mirada: Set de regalo Nude Diamond. Consigue un lookazo de ojos con este set que incluye: la paleta Ultimate Shadow Palette, el eyeliner Epic y la máscara On The Rise. Además, con un neceser ideal de regalo.
  • El favorito de las divas navideñas: Calendario de Adviento. Tiene 24 días para que vayamos descubriendo sus productos icónicos en tamaño normal y mini. No decimos más, pero... ¡nos merecemos este regalo tan top!

¿Necesitas más ideas? Échale un vistazo a la guía de regalos divinos y caprichazos. ¡Ah! Y márcate un Crazy in love a toda pastilla para recordar que la diva de tu vida eres tú.

PD. Atentas a nuestro Instagram esta semana porque tenemos sorpresas brillantes ;-).

Regálate como una diva. NYX Professional Makeup ha lanzado su colección más divina para ayudarnos con los regalos navideños. Hay opciones desde 10 € para que no te comas la cabeza con el amigo invisible y caprichazos beauty para tu sobri/amiga/vecina favorita (o para ti, porque te lo mereces #divaplease). ¡Ah! Y todo esto en un packaging rosa y lleno de brilli brilli divino. Más info por aquí. Puedes ficharles en Instagram, Facebook y TikTok.

Este es un chivatazo cómplice de la Secret Beauty Society con NYX Professional Makeup.

Otros planes sugeridos: