Review Aceite Regenerador de Granada de Weleda

   Me gusta   
Review Aceite Regenerador de Granada de Weleda
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Hidrata y reafirma la piel.
  • Es de absorción rápida.
  • Tiene olor femenino y sensual.

Precio: 22,90€
Dónde comprarlo: en farmacias, herbolarios, tiendas de productos naturales y en la parafarmacia de El Corte Inglés.

Opinión de las testers:
“Lo primero, el olor: "hmm… delicioso" dijo mi hija pequeña. Y es que huele a dulce, a fruta. Me recuerda el olor de los dulces navideños del norte de Europa. Me gusta del producto que sean solo ingredientes naturales. Al aplicar el aceite se desparrama un poco, hubiese preferido un aplicador que permitiese controlar un poco más la cantidad de aceite. Si lo usas después de la ducha de la mañana, por la noche la piel sigue suave, flexible e hidratada. Al principio, recién aplicado, la sensación es grasa pero a lo largo del día la sensación es de hidratación. He usado el aceite durante 3 semanas (he gastado casi la mitad del bote) y después de este tiempo tengo la piel hidratada y esponjosa, pero no sabría decir si realmente tengo la piel más firme o no, así que seguiré usándolo por lo menos 3 semanas más para ver si noto diferencia en cuanto a firmeza.” - Diana (39 años)

“Lo he aplicado por todo el cuerpo después de la ducha, incidiendo en caderas y talones, ya que estos últimos los suelo tener secos en invierno. Los resultados han sido excelentes: la piel de los talones no la he tenido seca y las caderas las he notado más firmes e hidratadas, además de que el olor me ha encantado. Acababa la ducha mucho más relajada.” - Gloria (32 años)

“Me encanta el olor y la textura, y cómo he notado la piel más tersa y firme.” - Beatriz (36 años)

“Me parece un producto de fácil aplicación. No deja sensación grasa y la piel queda suave e hidratada todo el día. Creo que es pronto para ver sus posibles efectos de regeneración, ya que me pedisteis que lo probase una semana. El aroma en la piel es duradero, así como en la ropa.” - Lucía (30 años)

“Tengo la piel con dermatitis atópica y, tras su aplicación durante varios días seguidos, me salió un brote de dermatitis... A mí madre le ha ido bien. Es según el tipo de piel yo creo. Huele genial, ¡eso sí! Lo volveré a probar más adelante.” - Marina (21 años)

“He usado el aceite unos diez días de forma continuada. La sensación es muy agradable, un olor suave y tranquilizador (modo aromaterapia on!), textura fina y poco untuosa para ser un aceite (no te deja esa sensación de que no hay quien lo quite de las manos). Yo tengo la piel seca con lo que a mí el formato aceite me va bien porque la hidratación me dura más tiempo. He notado que ayuda a regenerar y cicatrizar pequeñas marcas y heriditas que puedas tener. En la zona de manos, cutículas, uñas me ha encantado!! Incluso se lo he aplicado a mi perrita en una zona que tenía irritada por una operación y le ha ido fantásticamente bien. Yo soy muy fan de Weleda y se lo recomendaría a quien buscase hidratación y regeneración, pero no de ayer para hoy. Creo que son tratamientos más a largo plazo pero que merecen la pena al 100%. Casi se me olvida comentar que el aceite se extiende de maravilla y que cunde muchíiiiiisimo. Yo no dejaría de probarlo!!” - Myriam (42 años)

“Me ha encantado el aceite y me ha parecido ideal para su uso en todo el cuerpo. Para empezar, su aplicación es muy agradable: tanto al tacto (aceite normal, no seco que puede resultar algo más áspero), como su aroma, que es ligeramente afrutado, a granada, muy bueno. Deja la piel muy suave y estoy convencida más firme e hidratada. Todo un lujo!! Es la primera experiencia que tengo con la marca Weleda y creo que repetiré. Ya he visto que tienen otros aceites tipo anticelulítico etc., dependiendo de la necesidad de cada uno.” - María (34 años)

“Lo que más me gustó de usar el aceite, es la rápida absorción que tiene, normalmente cuando utilizas una crema u otro aceite, debes esperar a que este se seque para poder ponerte ropa y que no se quede pegada a la piel, con el aceite es tan fácil como ponerlo, esperar dos minutos y puedes vestirte sin problemas.” - Manuela (24 años)

“Me ha gustado porque es fácil de aplicar y por el olor que tiene. No resulta pringosa.” - Milagros (46 años)

“Desde el primer día que usé este producto me enamoró. Sobre todo su olor, suave y agradable que permanece en la piel durante mucho tiempo.” - Reyes (40 años)

“Es un aceite, así que deja sensación pegajosa, pero me parece inevitable. No lo recomendaría para echárselo justo antes de tener que vestirte y salir, pero sí por ejemplo al ducharte antes de dormir, así tienes toda la noche para que absorba bien. Una vez la piel absorbe el producto queda increíblemente (de verdad, mucho) suave e hidratada y notas los efectos durante más de 24 horas. Además, he podido notar que la hidratación es profunda, puesto que usando solo ese producto he tenido la piel menos seca que de costumbre para ser invierno. El olor es extraño al principio, pero agradable. Si viniese con un dispensador sería maravilloso porque al ser una botella y tener que usar las dos manos, es difícil controlar la cantidad que te echas y acabas teniendo que limpiar la botella al final de haberla tocado con las manos de aceite.” - Irene (25 años)

“He notado sobre todo hidratación.” - María (30 años)

“Es verdad que la piel se ve más hidratada, pero no me ha gustado el tacto. Excesivamente oleoso para mi gusto, parecía aceite de oliva.” - Laura (35 años)

“Al terminar de aplicarlo se queda una sensación como resbalosa, no me hace sentir muy cómoda. Si te lo dejas de aplicar un par de días desaparece la sensación de hidratación.” - Elena (36 años)

“Hola, me encanta que el aceite tenga color de aceite. Le da un aspecto más natural, su olor también me gusta. El único "pero" es el de todos los aceites: tienes que echarte poco y dejar margen antes de vestirte. También les recomendaría que hablaran de tiempos de absorción en el envase, a la gente le preocupa que su ropa se manche, y Weleda no hace mención a que deje manchas o no, esto no deja tranquila a la clienta, al menos eso creo. Los resultados son muy satisfactorios, mi piel está más hidratada. De momento lo de la firmeza no lo he notado o no lo he sabido identificar. Si en el prospecto indicaran algún truco o masaje para facilitar la absorción, sería positivo también.” - Aurora (28 años)

“La aplicación del producto es fácil aunque como no tiene dosificador a veces es complicado dar con la dosis adecuada ya que al tratarse de un aceite con una pequeña dosis es más que suficiente para todo el cuerpo. Lo que más me gusta es su rápida absorción, no cuesta nada distribuirlo por el cuerpo y no deja la sensación 'peguntosa' que te dejan otros aceites. Tras más de una semana de uso sí que noto la piel mucho más suave y un poco más uniforme. También destacar el olor, tiene una fragancia fuerte frutal que resulta muy relajante.” - Ana Amalia (29 años)

“Mi piel ha agradecido la hidratación profunda en tan poco tiempo. Lo normal en mi es que la hidratación se esfume, pero he de decir que con este aceite me duraba las 24 horas del día, con una sensación agradable, mucha suavidad y un olor muy sutil (cosa que se agradece). En cuanto a la regenación para evitar el envejecimiento de la piel, es una cosa imperceptible, dado que yo no he notado absolutamente nada, puede que por la época del año o por el poco tiempo de uso (en una semana yo no lo he notado). El bote es indestructible a pesar de que es de cristal, es muy robusto -comprobado científicamente- más que nada porque al caerse sigue intacto, pero la bañera tiene un ligero desconchón. Si me preguntan si volvería a utilizarlo, mi respuesta es clara, un rotundo sí. Me ha parecido muy útil cuando tienes poco tiempo para mimarte.” - Alejandra (24 años)

“Yo tengo la piel, sobre todo las piernas, muuuuuuuy seca. Con este aceite las tengo súper suaves, la piel ya no me hace escamas, está flexible, brillante y muy hidratada, con solo una aplicación al día.” - Isabel Carmen (55 años)

“Lo primero que hay que decir es que el aceite de granada de Weleda tiene un olor a cítricos súper agradable. Es muy fácil de aplicar y no deja una sensación grasa en la piel. Los primeros días, pensé que no iba a notar nada, pero a partir del 5º he empezado a notar mi piel más flexible e hidratada y, en zonas donde la piel es un poco más flácida, como el escote o el cuello también la noto algo más tersa.” - Edith (36 años)

“Noto mi piel más hidratada y tersa.” - Ester (36 años)

“El producto me ha gustado en cuanto a su rápida absorción. No obstante, el olor no me ha encantado. Me esperaba algo más fresco. He notado mi piel mucho más hidratada después de su uso.” - Paloma (26 años)

“A pesar de ser un aceite, no es nada pringoso ni acabas poniendo todo perdido. Rápida absorción? Absolutamente. Te la puedes aplicar como la crema hidratante y vestirte enseguida. Lo que no me gusta es el olor. No es desagradable pero lo encuentro muy fuerte. Al final acabas acostumbrándote pero la primera vez impacta. Sí que es verdad que no te deja el olor a rancio que dejan algunos aceites. Una vez se les va el aroma, luego dejan un olor algo “raro”. Cambios de decir wow, no he notado. En cuanto a la firmeza la verdad, la he testado en una zona donde se podría observar y la verdad que no. Igual es poco tiempo para notar cambios, pero en cuanto a firmeza, no puedo decir nada. Sí que noto que hidrata de verdad y en profundidad. Soy de piel muy seca y a la media hora de echarme crema, ya noto la sequedad. Pero con el aceite, incluso a la mañana siguiente, me toco la piel y noto una suavidad muy agradable.” - Irene (35 años)

Veredicto SBS: Un chute de hidratación en toda regla (hasta para las pieles más secas), un olor que en general gusta (y mucho) y un tiempo de absorción bastante decente (pese a ser aceite).

*Testado en febrero de 2018.

¿Quieres saber qué han dicho las testers de Dragon’s Blood Lip Mask? Pincha aquí. 

Si quieres ser una de las próximas testers, apúntate aquí y no te pierdas ninguno de los sorteos de productos y tratamientos.
 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp