Review Aceite Sublime de Kadalys

   Me gusta   
Review Aceite Sublime de Kadalys
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que pone en la etiqueta:

  • Aceite nutritivo para cara, cuerpo y pelo.
  • Sus partículas doradas resaltan el pelo y la piel.
  • El 97,5% de sus componentes son de origen natural y contiene plátano verde.

Precio: 29€
Dónde comprarlo: en la web de Kadalys.

Lo que dicen las testers
"He probado el aceite en el cuerpo y el pelo, en cara no porque no me gustan los aceites, no porque me vayan mal, es simplemente que no me gusta el efecto aceite en la cara. Para el cuerpo es genial, se absorbe rapidísimo y deja un efecto purpurina precioso (ya lo quisiera La Vecina Rubia, jejeje). Me encanta el olor, la sensación de suavidad, y el efecto de piel jugosa e hidratada. Por decir algo en contra, es que me ha parecido que precisamente esta sensación de piel jugosa desaparece demasiado pronto, aunque esto no es algo de este aceite en particular, tengo la misma sensación con todos los que he probado. Al tiempo, la piel queda suave, pero sin el efecto jugoso. En cuanto al pelo, suelo utilizar aceite para las puntas en mi rutina de lavado de cabello, y en estos días he estado utilizando el aceite de Kadalys. ¡Me ha ido genial! Ayuda mucho a tener las puntas hidratadas y no quebradizas. En el pelo no deja ese efecto purpurina, que en la piel queda ideal pero en el pelo quedaría un poco raro para diario. Con todo esto, puedo decir que me ha encantado el aceite, principalmente en cuerpo, me encanta el efecto brilli, y la suavidad con que deja mi piel." – Águeda (46 años)

“Yo tengo la piel bastante seca y desde la primera aplicación noté la piel mucho más hidratada y suave. Incluso yo, que soy muy blanca, tuve la impresión de que tenía un ligero toque “de piel bronceada”. Ahora en verano para lucir piernas viene de lujo!” – Cristina (35 años)

“Es más líquido de lo esperado. Se queda la brillantina pegada en las palmas de las manos y entre los dedos. Puede servir para festivales, pero para el día a día no es útil. Luce guay en la piel, pero para momentos puntuales. En el pelo queda un poco grasiento.” – Cristina (25 años)

“En el cuerpo es donde más he notado la hidratación, pero es excesivo el brillo que deja. Es como purpurina que pasa a la ropa, al sofá donde te sientas… En este sentido lo veo poco práctico para uso diario. Otra cosa es para salir a un evento o algo más especial. Para uso continuado no lo veo lo más adecuado.” – Begoña (53 años)

“La aplicación es fácil, pero debería ser un poco más denso. Si lo echas en la mano se escurre bastante. La piel se queda con un reflejo muy bonito y sobre todo la cara. Si te lo echas en los pómulos da mucha luminosidad al maquillaje.” – Beatriz (36 años)

“La piel se ve con un ligero brillo que da sensación de ligero bronceado y de estar hidratada.” – Laura (31 años)

“He usado el aceite en las puntas de mi melena y mi pelo está más hidratado y brillante. También lo he utilizado estos últimos días en la piscina, para protegerlo del calor y el sol. En el cuerpo lo he usado en las piernas, como hidratante y para masajearlas antes de dormir. Tiene un aroma agradable, lo cual me servía para notarlas más descansadas.” – Arantxa (42 años)

Veredicto SBS - Es un aceite bastante hidratante, pero hay que tener cuidado al aplicarlo porque es muy líquido. Deja la piel muy luminosa, suavecita y con un toque ligero de color. Eso sí, por su brilli brilli no es apto para el día a día de las más discretas... aunque para eventos la mayoría han opinado que viene que ni pintado. 

*Testado durante junio de 2018.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp