Review Agua micelar en aceite de Garnier

   Me gusta   
Review Agua micelar en aceite de Garnier
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán.
  • Limpia y desmaquilla (incluso el maquillaje waterproof).
  • Tonifica y mantiene la piel hidratada.

Precio: 3,49€
Dónde comprarlo: en Amazon.

Opinión de las testers:
“Me ha gustado la sensación que te deja en la piel, no es nada grasa y, desde luego, cumple lo que promete. Durante una semana he estado probando el agua micelar noche y día y la conclusión es que es un producto rápido y efectivo. Me elimina un 80% del maquillaje waterproof en la primera pasada y para los ojos necesito un par de pasadas más, pero elimina todas las partículas. Sin duda lo voy a sustituir por las toallitas y por otros productos mas caros porque te limpia en profundidad y te deja nutrida la piel al instante. Además, huele muy bien!!” – María (31 años)

“Me encanta porque me deja la piel hidratada, luminosa y nada grasa. La sensación es genial y tiene un olor increíble.” – Simona (22 años)

“A favor la sensación de limpieza y suavidad. En contra, queda una capa de sensación grasa.” – Tatiana (27 años)

“Es cómoda de aplicar y bastante fácil y efectiva (aunque con cierto maquillaje, como las líneas de ojos waterproof, hay que insistir bastante). El inconveniente lo encuentro a la hora de aplicarla sobre los ojos, ya que hay que insistir para limpiarlos bien y eso puede irritarlos, además de que el agua micelar escuece un poco. Después te deja la cara con cierta sensación grasienta, aunque es verdad que se absorbe y te deja una sensación más agradable de limpieza.” – Gala (32 años)

“Me ha gustado la textura, olor y packing. Por mi tipo de piel, me deja la cara bastante grasa, cosa que no me gusta nada...” – Marta (24 años)

“He utilizado el agua micelar con aceite tanto por la noche como desmaquillante, como por la mañana para limpiar el resto de impurezas. Consiguiendo en ambos momentos una piel limpia y con sensación de hidratada (sin llegar a dejar película grasa) y nada de restos de maquillaje. Para mi es una de las mejores aguas micelares que he probado, consiguiendo todo en tan solo un producto. La recomiendo totalmente y ya forma parte de mi rutina diaria!!” – Mercedes (24 años)

“La verdad que me ha encantado. Deja la piel limpia de maquillaje e incluso arrastra el rímel!” – Yolanda (46 años)

“Si parece que retire casi todo el maquillaje con varias pasadas. Efectivo y al tacto se siente bien la piel.” – Julia (21 años)

“Te deja la piel como la de un bebé, se absorbe en seguida y no deja ninguna sensación grasa, que es lo que se puede "esperar" de un producto que lleva aceite incorporado. Olor muy agradable y la sensación... maravillosa.” – Bárbara (36 años)

“Me deja la piel muy limpia. Hace su trabajo correctamente, limpia muy bien el rímel y el maquillaje. Además, no deja marcas ni manchas. Estoy muy contenta con ella.” – Silvia (30 años)

“Con este agua micelar consigo quitarme los pintalabios y el eyeliner waterproof que no sabía cómo quitarme. Me gusta cómo me deja la piel, aunque a veces me lavo la cara después porque me deja algunas partes un pelín grasas (muy pocas). Además, no escuece en los ojos.” – Andrea (29 años)

“Excelente producto desmaquillador, pero como agua micelar de limpieza de cara no me ha convencido. Si pasas luego otro algodoncito con otro agua micelar, todavía arrastra suciedad” – Ana (47 años)

Veredicto SBS – Esta agua micelar limpia la piel y ayuda a retirar el maquillaje waterproof. Deja la piel hidratada, ya que tiene aceite de argán en su composición. Aunque las personas con piel grasa necesitarán limpiar la piel después de usarla porque deja una pequeña capa.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp