Review Ampollas Acción Profunda 3.0 Antiaging de Germinal

   Me gusta   
Review Ampollas Acción Profunda 3.0 Antiaging de Germinal
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:
•    Es un tratamiento diario, a aplicar por la mañana y por la noche. 
•    Hidrata, nutre y tensa la piel de cara y escote.
•    Reduce las arrugas.

Precio: 29 € la caja de 30 unidades.
Dónde comprarlas: En farmacias, El Corte Inglés y en su web

Opinión de las testers:

“He notado que poco a poco la piel ha ido mejorando su aspecto. Incluso alguna sombra/cicatriz reciente de algún granito se ha ido difuminando hasta desaparecer. Su efecto tensor también me ha gustado bastante, en la frente tenía algunas líneas de expresión y se han difuminado mucho.” - Isabel (31 años)

“Ha sido súper fácil usarlas, lo dice alguien a quien le daba pereza ponerse algo. Son agradables, se extienden fenomenal y la sensación que te dejan en la cara, estupenda.” - Mª José (46 años)

“En primer lugar, es importante ver el vídeo para conocer la aplicación!! Yo no lo hice y no presionaba la parte verde y no salía producto y pensé que era un timo hasta ver la forma correcta =) La aplicación es sencilla y se absorbe bien. Es no comedogénico pero en mi caso la piel queda demasiado jugosa al principio. Los primeros días no necesitaba ni hidratante, luego volví a Madrid con su clima seco y aquí sí... Es cuestión de esperar cinco minutos y aplicar hidratante habitual. En cuanto al efecto tensor, la verdad es que tengo pocas arrugas pero en la frente tengo las típicas de expresión y en tan solo 15 días he notado que se han reducido visiblemente!” - Sara (31 años)

“Se absorben bien y nutren la piel. Me parece que dan un mejor tono de piel. Recomendaría que se incluyeran más aplicadores pues sólo se incluye uno y se estropea un poco con el uso. No hace falta que se incluya uno por ampolla pero si alguno más.” - Montse (54 años)

“El concepto ampolla de cristal para usar a diario, no me termina de convencer. Por otro lado, la cantidad que viene en cada dosis es suficiente para usar mañana y noche, tanto en rostro como en cuello. De nuevo la sensación es bastante grasa, pero al limpiar mi piel esta sensación desaparece. Por lo demás, todo bien.” - Patricia (31 años)

“El aplicador me parece un poco complicado de utilizar porque no sale bien, o se queda parte en el camino. Me han gustado mucho, aunque la verdad noto el efecto sobre todo al principio de echarlas, no tan duradero.” - Almudena (42 años)

“Olor agradable. Deja la piel un poco grasa. El efecto me ha gustado mucho.” - Cruz (35 años)

“Sí que he notado la piel como más nutrida y la textura es ligera y está bien.” - Isabel (28 años)

Veredicto SBS: Si tienes más de 35 añ(it)os, estas ampollas de son una buena opción para tener la piel más nutrida y hacer frente a las (temidas) arrugas. Tienes que ser constante porque es un tratamiento de uso diario y así verás sus efectos. Si eres más joven notarás un chute de hidratación. Eso sí, mira el vídeo para saber cómo se coloca el aplicador porque alguna que otra tester ha tenido algún problemilla.

* Testado en enero de 2018.

¿Quieres saber qué han dicho las testers de las Ampollas Acción Inmediata Efecto Flash de Germinal? Pincha aquí.

Si quieres ser una de las próximas testers de la Secret Beauty Society, apúntate aquí y no te pierdas ni uno de los sorteos de productos y tratamientos.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp