Review Banana Lip Balm de Kadalys

   Me gusta   
Review Banana Lip Balm de Kadalys
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que pone en la etiqueta:

  • Bálsamo con textura no grasa que suaviza e hidrata los labios.
  • Olor a plátano amarillo.
  • El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Precio: 12€
Dónde comprarlo: en Amazon o en la web de Kadalys.

Lo que dicen las testers:
“Me ha encantado su textura y lo rápido que se absorbe. Soy fumadora y he notado una gran mejoría en los labios. Lo aplico todas las noches y a partir del tercer día ya noté los labios mucho más suaves e hidratados.” – Sandra (37 años)

“Tras usar el bálsamo he notado menos pielecitas en los labios y una sensación más cómoda. También lo he utilizado previamente al pintalabios, puesto que la textura de los pintalabios no gusta mucho, y es muy recomendable. Eso sí, al usarlo antes del pintalabios el color del mismo es menos duradero.” – Beatriz (31 años)

“Me ha sorprendido gratamente deja los labios muy hidratados y tiene un sabor... Mmmmm!” – Mari (40 años)

“Su aplicación es muy agradable, huele fenomenal y dan ganas de comérselo. Se extiende muy fácilmente, siendo suficiente una pequeña cantidad. Los labios permanecen hidratados y, con el uso frecuente, se nota que están menos agrietados y más suaves (incluso cuando no lo llevas puesto). Perfecto para poner encima del color de labios, queda muy uniforme, con aspecto hidratado y sin las típicas grietas donde se queda la mayoría del pintalabios. Muy recomendado su uso nocturno, aplicando una buena capa te despiertas con los labios muy jugosos. Me ha gustado mucho porque es muy efectivo sin ser nada graso, no se siente pesado ni notas que los labios lleven algo encima.” – Paloma (29 años)

“Me ha encantado el producto por su olor y sabor, pero no he notado grandes cambios en mis labios que tienden a ser muy secos.” – Lidia (33 años)

“Noto mis labios mucho más hidratados.” – Valentina (33 años)

“Me gustó bastante, me deja los labios lisos e hidratados. De noche me pongo un poquito y me levanto con unos labios súper suaves. Y para poner por encima de un labial, te da un toque jugoso que queda muy bien.” – María (36 años)

“Al principio de su aplicación parece que los labios toman más cuerpo, a medida que se va absorbiendo esa sensación desaparece. Después deja los labios muy suaves e hidratados.” – Elena (34 años)

“Me ha gustado mucho por estar hecho de ingredientes naturales y por su olor. Aún así, me ha parecido un poco graso.” – Nerea (28 años)

Veredicto SBS - Huele a plátano que te mueres (tanto que dan ganas de comérselo), su textura es suave y es tan ligero que parece que no llevas nada en los labios. Muchas de las testers coinciden en que hidrata bastante y en que uno de los mejores momentos para usarlo es por la noche para amanecer con unos labios jugosos y sin pielecitas.

*Testado durante junio de 2018.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp