Review base de maquillaje Even Better de Clinique

   Me gusta   
Review base de maquillaje Even Better de Clinique
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Deja la piel uniforme al instante.
  • Mejora las manchas oscuras.
  • Cobertura moderada.

Precio: 37,50€
Dónde comprarlo: en El Corte Inglés.

Lo que dicen las testers:
“Estoy acostumbrada a una textura más cremosa y ligera que esta. La base de maquillaje está bien, pero la veo algo espesa, aunque cuando se extiende bien queda muy natural, siempre que se elija el color adecuado.” – Raquel (49 años)

“Me encanta que deja la piel sin imperfecciones y que pasadas las horas no notas ningún brillo.” – Blanca (34 años)

“El formato líquido y el envase están muy bien, me gustan. El maquillaje es muy fácil de aplicar. Yo lo hacía con brocha desde el centro de la cara y me resultaba fácil, se extiende muy bien. Además, el nivel de cobertura lo podía regular en función de la cantidad que usara. Esto me ha venido muy bien, ya que elegí un tono algo oscuro para mi tono de piel, pero lo he solucionado poniendo menos cantidad de producto y así el tono se me ha adaptado. Eso sí, no he notado diferencia en cuanto a las manchitas.” – Laura (28 años)

“Tiene un tacto muy agradable a la piel y al ser tan fluida no da la sensación de pesadez de otras bases de maquillaje en la cara” – Patricia (25 años)

“Cogí un tono claro porque no era fácil elegir, pero se adapta genial a mi piel. Se extiende muy bien y se funde completamente. Te notas la piel hidratada y el tono muy uniforme. No me han salido brillos y me queda muy natural.” – Cristina (47 años)

“En primer lugar, en esta época no me gusta nada ponerme base de maquillaje y, además, elegí un tono muy pálido para mi. Me gusta darme la base con las manos, pero esta no es muy cómoda en ese aspecto. Se queda muy seca enseguida y no desliza bien. Cubre correctamente las manchas y para saber si las mejora tengo que darle algo más de tiempo porque se aprecia muy poco.” – Luisa (41 años)

“Me ha gustado mucho su textura porque se aplica fácilmente. Además, cubre las manchas y deja un acabado de piel saludable.” – Esther (33 años)

“He usado el maquillaje para ir a trabajar. Soy enfermera en un hospital y hago turnos de mañana, tarde y noche. La base de maquillaje Even Better de Clinique me ha durado toda la noche. Es fácil de aplicar, cunde mucho, queda ligera y muy bonita la piel.” – Victoria (52 años)

“Deja la piel muy jugosa, pero es verdad que a las 2 horas más o menos de llevarla puesta, salen muchísimos brillos… Da un aspecto como de piel aceitosa que no me gusta mucho.” – Alejandra (27 años)

Veredicto SBS – Es una base de maquillaje genial para cuando tienes un día especial porque cubre lo suficiente, pero sin parecer que tienes una plasta en la cara. Eso sí, si tienes la piel muy grasa, quizás no es la mejor opción porque te pueden aparecer brillos.

 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp