Review Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro

   Me gusta   
Review Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Deja la piel suave y lisa.
  • Es de rápida absorción.
  • Tiene olor a pistacho y caramelo.
  • Es vegano y cruelty free.

Precio: 29,90€
Dónde comprarlo: en Sephora.

Opinión de las testers:
“Tiene un olor increíble, una textura muy ligera y deja la piel con un brillo especial.” – Laura (32 años)

“En el momento en el que te la aplicas, sí que notas que tu piel está más tensa y suave, pero horas más tardes, me daba la sensación de que mi piel volvía a estar cómo antes. Aún así el olor y la textura son buenísimos.” – Itziar (25 años)

“La piel está más hidratada y suave, pero no he notado nada respecto a que esté más lisa. El efecto de la cafeína: nulo. El perfume y la untuosidad es perfecta porque se absorbe muy rápido.” – Isabel (34)

“Lo más destacado de la crema es su olor: un olor con toques tropicales, que percibes nada más abrir el bote y que perdura en la piel durante todo el día. Es una crema muy fácil de aplicar, se absorbe rápido y deja un tacto muy suave en la piel sin dejarla pegajosa.” – Belén (30 años)

“La crema huele riquísimo, dan ganas de comérsela, y te hidrata durante todo el día, incluso al ducharte al día siguiente notas todavía tu piel suave, pero no te deja la piel más lisa.” – Patricia (33 años)

“Lo primero que me gustaría destacar de esta crema es su fragancia: es espectacular y además su olor dura muchísimo (cuando vuelvo a casa de trabajar en olor continúa en el cuerpo y la ropa). Es cierto que no noto la piel más lisa, pero sí mucho más hidratada (solo la he probado durante 8 días, que es lo que me ha durado). Excepto en la cara, me la he aplicado por todo el cuerpo como hago con mi hidratante habitual. Recomendaría su uso sin ninguna duda.” – Sonia (43 años)

“Tiene un olor muy agradable y duradero, pero a la hora de aplicarla dando masajes circulares no he notado un efecto térmico de calor (claro está que no he estado más de 2 o 3 minutos masajeando la misma zona). Tampoco he notado que mi piel haya reducido la visibilidad de celulitis (y eso que afortunadamente yo tengo poca).” – Lydia (43 años) 

“He notado la piel más hidratada que normalmente, y también tengo la impresión de que está más firme y tersa que antes de empezar a utilizarla. La noto muy suave y el olor de la crema, que es muy agradable, perdura bastante.” – Alba (28 años)

“La crema es bastante densa, lo que deja la piel muy hidratada y suave, pero a la vez se absorbe súper rápido.” – Marta (18 años)

Veredicto SBS - Esta crema deja la piel súper hidratada, pero sin dejar una sensación pegajosa. La mayoría de nuestras testers no han notado el efecto alisador, aunque si notan la piel más suavecita y están encantadas con su olor tropical que las ha trasladado directamente a Copacabana.

*Testado durante mayo y junio de 2018
 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp