Review Brazilian Kiss Lip Butter de Sol de Janeiro

   Me gusta   
Review Brazilian Kiss Lip Butter de Sol de Janeiro
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Enriquecido con cupuaçu, asaí y aceite de coco.
  • Deja los labios hidratados y suaves.
  • Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.
  • Es cruelty free.

Precio: 16€
Dónde comprarlo: en Sephora.

Opinión de las testers:
“Me encanta lo suave que se aplica y lo bien que se absorbe, sin perder esa hidratación. También lo uso como prebase cuando voy a pintarme los labios y me los deja perfectos. :D” – Sara (29 años)

“Me ha encantado la textura, no es pegajosa ni untuosa. Es muy fácil de llevar. Mis labios han estado más hidratados y sin pielecitas. Este invierno lo pondré más aprueba. El envase es muy práctico y, además, tiene mucha cantidad. Su olor me ha gustado mucho.” – Mª José (42 años)

“Me lo pongo por la noche y el efecto hidratante dura hasta por la mañana, muy suave.” – Mercedes (45 años)

“Me gustan la textura y el olor, deja los labios muy suaves.” – Cristina (33 años)

“Al principio me sorprendió el formato, ya que es una barra muy ancha, pero eso fue luego de lo que más me gustó porque te cubre perfectamente los labios. El olor dulzón, como a dulce de leche, también es muy agradable. En cuanto a efectividad, lo noté a la par de otras barras del mercado.” – Aurora (38 años)

“Me ha gustado mucho el olor y la textura, dejando los labios hidratados durante mucho tiempo, y no deja sensación pringosa como otros cacaos. Lo que no me ha convencido del todo es su tamaño, un poco grueso si solo lo usas en los labios, pero al final me he acostumbrado. Estoy bastante contenta con el producto.” – Noelia (26 años)

“Lo que más me sorprendió al abrir la caja fue el tamaño. Nada que ver con un cacao normal... Después te acostumbras, lo echas al bolso y lo encuentras fácilmente. El efecto en los labios lo he notado, especialmente porque al empezar a poner el aire acondicionado se me resecan, y este año no he sufrido ese efecto. Si al rato de usarlo me pintaba los labios con una barra de color la fijación es mayor. El mayor inconveniente que he encontrado es el olor. No me gusta mucho, y como lo tienes en los labios, lo hueles continuamente.” – Ángeles (30 años)

“El producto me ha gustado especialmente por su olor (para mí no es dulce de leche, es... galleta María!!! Ñam). La textura también es buena, pero no me ha encantado el formato, para mi gusto la barra es un poco ancha para aplicarlo con precisión y me preocupaba acabar con berretes y engrasar el contorno de los labios.” – Sara (30 años)

“Tiene una textura muy agradable y un olor que dan ganas de comértelo, me encanta. Su efecto hidratante me ha sorprendido porque es mucho más eficaz que el resto de labiales que he probado y no te deja una sensación pastosa en los labios.” – Ana (27 años)

“Lo uso sobre todo por las noches, antes de acostarme, y me levanto con los labios muy jugosos. No es nada pegajoso y huele genial. Mi peque también lo está usando y está igual de encantada (tiene 10 años). Los ingredientes son espectaculares, muy buenos.” – Mercedes (45 años)

“Deja los labios hidratados, no es nada graso o untuoso y se notan los efectos enseguida.” – Cristina (42 años)

Veredicto SBS - Al principio te sorprenderá lo grande que es, pero cuando descubres que lo puedes usar en labios y cuerpo (y que lo encuentras antes en tu bolso, claro) te acaba gustando el tamaño. Hidrata un montón los labios sin dejar una sensación pegajosa. Y, además, tiene un olor tropical rico, rico.

*Testado durante mayo y junio de 2018.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp