Review Brow Contour Pro de Benefit

   Me gusta   
Review Brow Contour Pro de Benefit
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Lápiz de cejas 4 en 1.
  • Fórmula fundente.
  • 24 horas de duración y resistente al agua.

Precio: 35,55€
Dónde comprarlo: en Sephora (online y tienda) y en la Boutique de Benefit (C/ Ayala, 19).

Lo que dicen las testers:
“Este formato es genial para llevarlo de viaje, ya que tienes todos los productos en uno. La punta es algo gordita por lo que, si no tienes mucha experiencia haciéndote las cejas, puede resultar difícil delinearlas. Además, no veo mucha diferencia entre el corrector y el iluminador. Si bien el correcto ha superado mis expectativas porque es blandito y cubre bastante, el iluminador es muy parecido. Si tuviera algún toque de brillo sería muchísimo más útil. Por último, incluiría de alguna manera una esponjita o goupillon para que peinarlas y difuminarlas fuera sencillo, y ser un auténtico all in one!!!” – Sara (33 años)

El lápiz parece intimidante al principio, pero viene acompañado de una pequeña imagen muy útil que ilustra dónde usar cada color. El tono marrón más claro para el principio hasta la mitad de la ceja, esto crea un aspecto más natural. El marrón más oscuro desde el arco hasta el extremo de la ceja. Un corrector para definir. Y el highlighter se utiliza para crear un brillo debajo de la ceja. Eso sí, considero el precio un poco excesivo, pero bueno, al final estás pagando por una buena marca. Una vez que sacas un color, debes girar la punta del lápiz para liberar el pigmento. Tal vez soy de mano dura, pero tuve que girarlo varias veces para mantener la punta afilada mientras rellenaba mis cejas. Aun así, el proceso de relleno fue infalible. El pigmento se veía natural y rellenó perfectamente mis cejas. Mi única queja es que el lápiz no viene con nada para difuminar. Si no hubiera usado mi dedo, se hubiera notado bastante.” – María (20 años)

“Me ha encantado, soy muy torpe con las cejas y este lápiz me ha resultado muy útil. Puedes elegir entre un efecto más sutil o más marcado según tu gusto. El hecho de usar un color más claro para la primera mitad y otro más oscuro para la segunda mitad le da profundidad sin resultar artificial. En mi caso lo que no he usado apenas es la opción de contornear la ceja porque el resultado era muy poco natural. Genial para Instagram, pero no para la vida real, a mí entender. Por lo demás, me he enganchado a verme las cejas así de bonitas.” – Clara (39 años)

“Me ha gustado mucho el producto. Aunque maquillar mis cejas no estaba en mi rutina diaria de maquillaje (ni creo que esté en el futuro), lo cierto es que se nota mucha diferencia cuando las maquillas bien. Como mis cejas no son muy rebeldes y soy un poco perezosa, lo he usado en "ocasiones especiales" y me ha parecido súper fácil de aplicar siguiendo las instrucciones. Desde luego si tienes las cejas poco pobladas es la solución perfecta, tienes todo en uno. ¡Muy recomendable!” – Paloma (32 años)

“¿Qué me ha parecido? Tengo sentimientos encontrados. Me gusta el producto porque tiene una textura cremosa fácil de aplicar y de trabajar. También me gusta que aguanta bien el tiempo que estoy maquillada. No me gusta que el iluminador no se nota apenas y en un producto como este echo mucho en falta un cepillo para poder distribuir bien el producto.” – Elena (28 años)

“¡¡Me ha encantado!! Define la ceja con sus dos colores para rellenar y les da más dimensión. Es muy preciso y perfecto para enmarcar la mirada. Además, con el plus de el tono de definición y el de iluminación, hace que sea un producto muy top. Es fácil de usar y tiene un diseño precioso.” – Emma (34 años)

“Me ha encantado el nuevo formato. Ya usaba productos de Benefit para cejas, de hecho, usaba dos tonos distintos, por lo que con este producto ahorro dinero y espacio porque lo tengo todo en uno. La textura cremosa hace muy fácil la aplicación y sobre todo es muy cómodo de llevar. Estoy encantada.” – María (26 años)

“De primera impresión me gusto bastante, aunque no pensaba que me iba a gustar tanto. Es un lápiz que puedes llevar en cualquier bolso y guardarlo perfectamente en el neceser porque no te quita espacio. Respecto a su aplicación y resultado, estoy encantada. Es fácil de utilizar por su cremosidad a la hora de aplicar y me encanta su pigmentación porque en una sola aplicación ya consigue buenos resultados. Me gusta la idea de un contener un tono mas clarito y otro mas oscuro, así podemos conseguir unas cejas más naturales. El corrector deja las cejas súper definidas y es muy fácil de difuminar. El iluminador es mi parte favorita. Deja una luz debajo de la ceja preciosa. Mi propósito era conseguir unas cejas definidas y naturales y con el Brow Contour Pro puedo decir que lo he conseguido.” – Jessica (30 años)

“Hola!!! Es la primera vez que uso un lápiz para las cejas, por lo tanto no tengo con que compararlo de momento. Me ha encantado el método de uso y su aplicación. Mis cejas quedaron perfectas y no es nada complicado de usar, ya que soy un poco patata en esto. Para mí es totalmente recomendable. Le doy un 20. Gracias.” – Mª del Carmen (36 años)

Veredicto SBS – Con un solo producto puedes hacerte unas cejas de 10. Lleva un color clarito para el inicio de la ceja, otro más oscuro para la parte final, un corrector y un iluminador muy natural (es lo que menos ha convencido a las testers). La textura es muy cremosa y fácil de aplicar. El único pero es que no incluye brochita para peinar y difuminar las cejas, puedes comprarla aparte aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp