Review Bruma con Ácido Hialurónico de Novexpert

   Me gusta   
Review Bruma con Ácido Hialurónico de Novexpert
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Hidrata y refresca la piel.
  • Sella el maquillaje.
  • Se puede utilizar a cualquier hora del día.

Precio: 22,90€
Dónde comprarlo: Todavía no está a la venta en España.

Opinión de las testers:

“Deja la piel perfecta, lista para empezar el maquillaje o para sellarlo, hidrata a tope toda la cara y la deja luminosa.” – Beatriz (25 años)

“Mi piel tiene un aspecto más sano y cuidado. Se nota la hidratación y las líneas de expresión son difíciles de detectar.” – Mª Ángeles (30 años)

“No me ha irritado nada la piel. Lo uso también de noche a modo de tónico y antes de la crema. Como fijador del maquillaje aún no lo he probado. Cuando empiece a hacer calor lo usaré también para refrescar la piel.” – Mª del Carmen (48 años) 

“La bruma la he utilizado fundamentalmente como fijador del maquillaje por la mañana y a mediodía para refrescar mi piel y para volver a fijar lo que queda de maquillaje.” – Yolanda (46 años)

“Me gusta este producto porque lo llevo en el bolso y me lo puedo aplicar en cualquier momento. Me molesta el aire de la oficina en la piel, tras muchas horas me la reseca bastante, así que he utilizado la bruma en la oficina y, ¡problema resuelto!” – Cristina (30 años)

“Me gusta mucho lo fácil que se aplica. Pero hay que tener cuidado con cuánto te echas porque si te pasas y te entra en los ojos, escuece mucho!!!” – Miriam (41 años)

“Me gusta mucho la sensación que deja en la piel.” – Miriam (34 años)

“Opino igual que del sérum, me resulta fácil de aplicar, es agradable al tacto y contacto con la piel, y da una sensación "saludable".” – Ana (36 años)

“Hidrata en profundidad las pieles más sedientas y previene el envejecimiento. Es invisible, nada pegajosa, y ayuda a suavizar.” – Ana (34 años)

Veredicto SBS: Esta bruma es perfecta para refrescar la carita durante el día y se puede utilizar tanto si tienes calor o si tu piel tienda a resecarse con el paso de las horas. Además, sirve para fijar el maquillaje y para que no se te quede la piel acartonada.

*Testado durante mayo de 2018

¿Quieres saber qué han dicho las testers del Sérum Booster de Ácido Hialurónico de Novexpert? Pincha aquí

Si quieres ser una de las próximas testers apúntate aquí a la lista de espera o busca a una amiga que te pase su código de invitación.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp