Review cacao soluble Natural Athlete

   Me gusta   
Review cacao soluble Natural Athlete
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • 100% natural y con un 49% menos de azúcar.
  • Contiene azúcar de coco que es apto para diabéticos.
  • Sin gluten y sin lactosa.

Precio: 6,95€
Dónde comprarlo: en la web de Natural Athlete.

Opinión de las testers:
“Me ha encantado probar este nuevo producto. Su sabor es sin duda lo mejor. Quizás si fuera en un bote sería más fácil su uso.” – Laura (23 años)

“La verdad es que al principio el sabor me resultó extraño, dado que nunca había probado algo así. A medida que lo iba probando, me iba gustando más.” – Berta (17 años)

“Antes de probarlo te imaginas que será similar al Cola Cao de toda la vida. A mí no me disgustó, pero a mi novio no le gustó demasiado.” – Leticia (27 años)

“Me ha encantado el sabor ya que tiene un toque a coco y el coco me encanta. Respecto a la textura, que se queden grumos también me gusta mucho para cogerlos con la cuchara.” – Laura (31 años)

“El sabor y los ingredientes son buenos y naturales y, a pesar de no tener edulcorantes ni azúcares, su sabor es tan dulce como otros cacaos solubles. Lo peor es que no se disuelve fácilmente y hay que diluirlo antes en un poquito de agua caliente, por lo que no es tan rápido e instantáneo como otros. ¡Pese a ello en casa nos ha encantado a todos y repetiremos seguro!” – Ana (27 años)

“Probé el chocolate con diferentes leches, sin lactosa, desnatada y soja. Finalmente, el sabor me gustó mucho más con la de soja.” – Ana (31 años)

“La verdad que en casa no nos ha gustado el sabor. Es un sabor bastante intenso y raro al paladar. Una pena.” – Sandra (34 años)

“La verdad es que el sabor es buenísimo. La única pega es que es difícil de disolver. En el paquete específica que primero tienes que disolverlo en agua caliente y luego añadirle la leche, aunque lo hagas es casi imposible que no te queden grumos, incluso usando leche caliente. No obstante, me parece una alternativa al cacao en polvo de los supermercados muy acertada, ya que tiene mucho menos azúcar. Además, el sabor a avellanas es fuerte, con lo cual le da un sabor distinto pero muy bueno.” – Lorena (22 años)

“Tiene un sabor algo diferente, pero está rico.” – Violeta (24 años)

“Me gusta el sabor a coco que tiene. Me parece más natural que el que suelo consumir.” – Araceli (39 años)

“El sabor, acostumbrada al cacao soluble de siempre, sí que varía mucho. Es cuestión de acostumbrarse, ya que está muy rico. Yo lo he probado en caliente y se disuelve genial, no quedan grumitos (que no me gustan nada). La textura la noto como un cacao más, así que punto a su favor. Lo veo todo bien la verdad. La única pega es su sabor, que como digo, creo que es cuestión de acostumbrarse. Por todo lo demás genial, buenos ingredientes y naturales. Le daría de nota un 9/10. Así que mi experiencia en general ha sido muy buena.” – Virginia (30 años)

“He ido un paso más allá, y no solo me hice una taza de chocolate, ¡sino que también hice un brownie! Quedó genial y el sabor que le da es muy bueno.” – Ángela (25 años)

“Como soy fan absoluta del chocolate en todas sus modalidades, tenía ganas de probar uno que fuera más saludable, ya que hay que intentar cuidarse en la medida de lo posible. Muchas tardes me apetece sentarme un rato con mi hija (que también es aficionada) y tomarnos una taza de chocolatito. Este cacao en concreto es rápido de hacer y queda con una textura estupenda.” – Carmen (50 años)

“Gracias a vosotras he descubierto un cacao con un sabor muy agradable y natural. Apto para toda la familia y para todo tipo de dietas. Lo he usado tanto para diluir con leche cómo para añadir a la composición de las tortitas, bizcochos, realizar sirope de chocolate añadiendo agua caliente, y para espolvorear encima de la fruta.” – Tania (28 años)

“Nada más abrir el paquete ya sorprende su olor fuerte que mezcla cacao y avellana, delicioso. Siguiendo las instrucciones, se disuelven dos o tres cucharaditas de polvos en lo mismo de agua para crear una pasta y que se disuelva mejor en la leche caliente. El sabor es alucinante, muy parecido al olor y muy buena alternativa al chocolate calentito que tanto apetece en los días fríos.” – Alejandra (30 años)

“Siempre que buscas un producto natural, tienes grandes expectativas en cuánto a sus características respecto a otras opciones menos saludables. En gran parte, este cacao cumple con lo que promete. Su sabor, su olor y su textura son dignas de un buen producto. En general, estoy muy contenta de haberlo probado.” – Mireya (24 años)

“Sabor mucho más natural que el Cola Cao de toda la vida. Lo que menos me gustó es que si no es en caliente, cuesta bastante disolverlo. El formato de envase es súper bueno y con el cierre se conserva muchísimo. No empalaga y se puede tomar a cualquier hora.” – Silvia (46 años)

“Lo he probado varias veces en distintos formatos (disuelto tanto en leche fría como caliente, espolvoreado…) y el sabor es agradable y rico. De todas formas, el hecho de que no se disuelva fácilmente perjudica la degustación. Sería importante mencionar también que el sabor del coco es predominante; es un cacao con sabor a coco, no sólo un cacao que es lo que deduces del envase, por lo que sería importante que se mencionase en la frontal del producto.” – Laura (38 años)

“Me ha encantado el olor, la textura y el sabor. Ese puntito de coco es perfecto. Lo he utilizado en bebidas vegetales y también he mezclado un poco con mi café. Reconozco que el sabor es muy rico.” – Miriam (40 años)

“Soy una apasionada del chocolate, y su sabor es diferente al que estoy acostumbrada, pero aún así está muy rico.” – María (31 años)

“Me ha gustado mucho, aunque yo necesito más cantidad de la indicada. El sabor es estupendo, se disuelve muy bien, aunque hay que remover continuamente para que se quede perfectamente diluido.” – Nuria (49 años)

“El cacao tiene un sabor rico, aunque peculiar. Si estás esperando un sabor a Cola Cao, no es el producto que buscas. A mí me ha costado un poco dar con la cantidad de producto que hay que ponerle a la taza para que se quede un sabor equilibrado, pero en 3 intentos, ¡¡lo tienes!! Para disolver el producto, yo he encontrado mucho más fácil disolverlo en caliente, que en frio. También, yo solo utilizo leche sin lactosa, y para ello, ponía el producto al final con un poco de leche muy caliente, y luego añadía el resto, pero sin utilizar agua en ningún momento, ya que lo hice con agua la primera vez y el sabor cambiaba un poco. El producto está rico, muy rico! 100% recomendable!” – Ana (28 años)

“Al recibirlo me causo muy buena impresión el envase. Es bonito, cómodo y fácil de cerrar, aunque en alguna ocasión me costó un poco, por lo general es fácil. Al abrirlo su olor me cautivo. Es un olor intenso en el que se refleja tanto el cacao como el coco y te lleva a probarlo en ese mismo instante. Al echarlo a la leche se disuelve con muchísima facilidad y no queda ningún grumo, que para mí es bastante importante en un cacao. El sabor es intenso, aunque para mi gusto sabe demasiado a coco y eso a alguien como yo que soy amante del cacao no me gusta nada. Me gusta tomarme un cacao con sabor a cacao y no que lo tape el sabor a coco, aunque claro no puedo dejar de ver que es una forma muy natural de quitar calorías al mismo.” – Noemí (30 años)

“Me encanta el cacao soluble desde pequeña y este me ha encantado. Su sabor es buenísimo con esas notas de coco. Se disuelve muy bien, mejor en leche caliente que en fría. Además de todo, es "supersano” y todo natural. Compraré más seguro.” – Mamen (51 años)

“Me ha gustado mucho desde su presentación que visualmente da tranquilidad, hasta esa "sensación de hogar" que se siente al tomar una taza de cacao. Luego su olor también me ha llamado mucho la atención.” – Beatriz (43 años)

“Increíble! Es un cacao natural muy rico, sabroso y se disuelve genial. Es perfecto para los desayunos!” – Lidia (21 años)

Veredicto SBS – Los grumito lovers adorarán este cacao, ya que no es tan sencillo de disolver. Aunque con la bebida caliente es mucho más fácil. Tiene un sabor rico y diferente a los cacaos tradicionales. Además, es muchísimo más sano. Eso sí, si no te gusta el sabor a coco, olvídate.

 

 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp