Review Coach de Ojos MAC

   Me gusta   
Review Coach de Ojos MAC
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Hace unos meses, los maquilladores de MAC se convirtieron en Coaches de Ojos para ayudar a todas las beauties y dar las claves de un eyeliner de diva de Hollywood, unas cejas perfectas o una pestañas que lleguen hasta la Luna. En sesiones gratuitas de 15 minutos atendieron a nuestras chicas y, las asistentes afortunadas, se han animado a contarnos cómo fue su experiencia:

“La atención de Eva fue estupenda en todo momento. Aprendí a tener un look natural y muy favorecedor con una paleta nude y máscara de pestañas. Me pareció estupenda maquillando y con muchísima paciencia para corregirme y ayudarme a poner en práctica sus consejos.” – Beatriz (38 años)

“Estuvo genial, no me esperaba para nada que el taller fuera a ser así. Pensé que sería algo más impersonal y deprisa y corriendo. Clara estuvo súper atenta y me explicó la técnica del ahumado, aunque no estaba inicialmente previsto. ¡Un 10 la experiencia y un 10 a Clara!” – Ana (38 años)

“La coach que me atendió muy amable, me dio unos tips sobre piel y cejas, además del eyeliner. Encantada.” – Teresa (41 años)

“Me gustó porque se adaptaba mucho a mis necesidades con productos y técnicas específicos para mí. En cuanto al color, lo personalizó con mis gustos. En cuanto a la técnica, primero me enseñó cómo arreglarme una ceja, después tuve yo que hacer la otra, lo que me ayudó para corregir pequeños errores y mejorar.” – Celia (39 años)

“La verdad es que fui pensando que iba a aprender a hacer un eyeliner como Amy Winehouse... pero no. Me han enseñado a hacer un eyeliner difuminado que puedo marcar más según sea el look. También me han dado truquis para usar los productos que tengo en casa y a los que no les estaba sacando partido. Estoy encantada :)” – Fátima (36 años)

“La chica fue encantadora y contestó a todas mis preguntas sin mirar el tiempo que llevábamos. Incluso me ayudó con alguna duda de maquillaje que no tenía que ver con el tema del eyeliner.” – Sara (32 años)

“La chica que estuvo conmigo fue súper maja, pero la verdad que no me enseñó nada nuevo. Cierto que soy una friki de la belleza y es difícil buscar cosas nuevas, pero me hubiera gustado algo más que un ojo ahumado que me podría haber hecho en casa.” – María (37 años)

“Fue muy simpática y cuidadosa a la hora de enseñarme cómo hacerme la línea y, además, me enseñó también algún truco para disimular la ojera.” – María (34 años)

“Maribel fue estupenda, dedicó mucha atención a enseñarme el eyeliner y lo amplió a muchos otros truquitos, incluso me hizo un maquillado básico general. Muy cercana y simpática y excelente profesional.” – Rosalía (50 años)

“Fue un taller muy corto, aunque salías con las ideas claras de lo que estaban explicando. En un primer momento pensé que iba a ser más largo, pues los tiempo para las citas eran muy extensos y en mi caso, que fui con una amiga, hicimos las 2 el taller en el tiempo que duraba mi cita. Contenta y con ganas de repetir y aprender mas trucos de maquillaje.” – Ana (26 años)

"El taller estuvo muy bien, el chico me fue explicando paso a paso lo que hacía, cómo lo hacía y por qué. Me resolvió algunas dudas; en mi caso tengo la mirada un poco triste y suelo levantar un poco el ojo con la raya, él me enseñó a hacerlo de una manera más sutil. Además, creo que como el proceso fue rápido no voy a tener inconveniente en repetirlo. Antes me daba pereza maquillarme los ojos... ¡Lo recomiendo 100%!" – Cristina (35 años)

“Pasé 30 minutos maravillosos. Empezó siendo un taller de eyeliner y acabé en un estupendo taller de maquillaje completo. Me enseñaron cómo rizar más las pestañas, cómo sacarle partido a mi eyeliner con un simple pincelito, qué sombras dar para que la raya permanezca "quieta" todo el día, la utilidad de los polvos fijadores Mac Studio Fix (ahora creo que son imprescindibles ¡Mi próxima compra urgente!), y todo ello con trucos que puedo usar en mi día a día. Nada de tener que levantarme a las 5am para pintarme. Pocos elementos, bien usados y... voilà!” – Candela (42 años)

“Entré sin saber cómo hacer un eyeliner, la chica fue adorable y majísima. Me explicó los diferentes formatos que existen, me dio muchos trucos según el tipo de ojo que tengo, repitió paso a paso cómo hacerlo y, además, ¡me dejó monísima!” – Blanca (20 años)

Veredicto SBS – Estos coaches de ojos fueron la maaar de aplicados y ayudaron a las asistentes a sacar partido a su mirada sin necesidad de usar mil productos. Cierto es que a las pros del maquillaje, se les quedó un poco corto. Pero si lo que quieres es aprender, te interesa ;-).

 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp