Review contorno de ojos Abeille Royale de Guerlain

   Me gusta   
Review contorno de ojos Abeille Royale de Guerlain
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Alisa, rellena y redensifica la zona de los ojos.
  • Las arrugas se difuminan.
  • Contiene Jalea Real exclusiva de Guerlain.

Precio: 103,40€
Dónde comprarlo: en El Corte Inglés.

Opinión de las testers:
“Al ponerlo noto un ligero ardorcillo en la zona. Al principio pensé que igual no era apto para mi piel, pero arriesgué y seguí utilizándolo día tras día. Definitivamente no ha hecho ningún efecto negativo en mi piel, todo lo contrario, he notado más iluminadas mis ojeras y algunos días eran mucho más pequeñas. Estoy encantada con este producto y millones de veces agradecida por que hayáis contado conmigo para poder probarlo porque me ha venido como anillo al dedo! Espero poder formar equipo en esta beauty society mucho más tiempo!” – Anabel (26 años)

“Desde que aplico la crema, noto la zona del contorno del ojo más firme, más hidratada.” – Patricia (41 años)

“La piel se hidrata de inmediato. Se absorbe con rapidez. Es muy agradable ponerla cada día porque es muy ligera.” – Julia (45 años)

“Me ha reducido las arruguitas de expresión e iluminado ligeramente la zona. Me da la sensación que tiene unas partículas brillantes, quizás por eso he notado más luz. He de decir, que tengo unas ojeras bastante oscuras y bolsas difíciles de eliminar. Solo la he utilizado en la rutina de noche y me ha hidratado mucho la zona. La textura es maravillosa y se extiende fenomenal.” – Yolanda (54 años)

“Mi piel es ya madura. Tengo líneas de expresión y ojeras bastante marcadas, aunque no padezco de bolsas. El contorno es muy agradable de usar, la textura es suave y en contacto con la piel parece agua. Se absorbe bastante rápido y cunde muchísimo, llevo 3 meses usándolo mañana y noche y va por la mitad. Al principio notaba un leve cosquilleo que desaparecía en unos instantes, con el paso del tiempo he pensado que podría ser por intolerancia a algún componente o deshidratación en la piel. También pensé que igual era la sensación del efecto tensor, que por otro lado yo no he notado. Si os sucede lo mismo no os preocupéis porque desaparece con el uso. Después de este tiempo puedo decir que las líneas de expresión se han atenuado un poquito y el color de mis ojeras sigue igual. Reconozco que al ver la eficacia con las arrugas pensé que en esa parte también cumpliría. Noto el contorno muchísimo más hidratado. Tanto el formato, el empaque, la textura y el olor me han encantado. He notado muchísima hidratación, una fácil aplicación, una maravillosa sensación de confort. El maquillaje y los correctores se me marcaban menos. En contra diré que aún siendo un excelente producto, el precio me parece bastante elevado.” – Alma (43 años)

“He notado una mejoría de la piel en general. Más elasticidad, hidratación y luminosidad alrededor del ojo. También se reafirma un poco la piel.” – Maite (42 años)

“Mi piel es seca y mixta en la zona T. Tengo un poco de ojera y para mí lo más importante es hidratar y prevenir arrugas finas. La textura de la crema es muy agradable, no es nada pegajosa como algún contorno de ojos. Es fácil de aplicar y el olor es muy natural. Tenía la piel especialmente seca en la zona debajo de los ojos, apliqué este contorno y me alivió en 3 días. Me ha sorprendido mucho! Además, aunque hidrata, no te sale como milias debajo de los ojos, así que me ha gustado mucho la experiencia con este contorno.” – Xin (27 años)

“He notado mejoría en cuanto a la hidratación y también he apreciado que difumina un poco las líneas de expresión, sobre las ojeras tengo que decir que nada más aplicar el producto se siente la zona más despejada, pero este efecto desaparece con el paso del tiempo.” – Raquel (39 años)

“Tengo la piel más hidrata y tersa. Es un producto eficaz.” – Lucía (42 años)

“Es excelente y el efecto es inmediato. En la primera semana ya notaba la hidratación y un efecto antiarrugas.” – Daniela (27 años)

Veredicto SBS – Tiene una textura suficientemente untuosa como para hidratar bien, pero sin dejar una sensación pegajosa. Después de usarlo un tiempo, las testers notaron la piel del contorno de ojos más lisa y ligeramente iluminada. Además, difumina un poco las líneas de expresión y hasta reduce alguna arruguilla. Eso sí, no es apto para cualquier bolsillo, pero es una buena opción si quieres invertir en un contorno de ojos.

*Testado durante junio, julio y agosto de 2018.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp