Review crema Aquasource de Biotherm

   Me gusta   
Review crema Aquasource de Biotherm
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Hidratación profunda y duradera.
  • Contiene agua celular de plancton con 36 nutrientes vitales.
  • Sensación de frescor en la piel.

Precio: 28,74€
Dónde comprarlo: puedes encontrarla súper bien de precio en UWBEAUTY.COM.

Lo que dicen las testers:
“Es una hidratante que no deja sensación grasa. Es muy fluida y deja un agradable frescor que dura todo el día. Una ventaja extra ha sido probarla en verano, que la piel sufre más por el sol.” – Ana (23 años)

“Mi piel es mixta y me ha gustado mucho porque no me la ha engrasado más de lo normal, sino que la sentía hidratada y fresca. Me ha encantado su textura y su olor. La verdad es que seguramente siga comprándola.” – Bibiana (34 años)

“Mi piel es mixta con tendencia a engrasarse, aun así es muy mate y no tiene nada de luz. Con este producto he conseguido que tenga luz sin tener apariencia grasienta.” – Conchi (51 años)

“Me ha sorprendido su textura, su olor y lo hidratada que deja la piel. Aunque no me ha durado todo el día, si he notado la piel más jugosa y menos tirante. Muy recomendable.” – Ainhoa (21 años)

“Llevaba muchos años utilizando la misma crema y, la verdad, tenía ganas de cambiar. Gracias a vosotras he podido probar una crema que seguro comparé en el futuro. Tengo la piel mixta y siempre, día y noche, sigo un ritual de belleza de 8 o 9 pasos. He estado viviendo durante los últimos 3 años en un país con clima muy húmedo y al regresar a Madrid hace 3 meses mi piel comenzó a quejarse del clima seco de la ciudad. El incorporar Aquasource a mi rutina me ha ayudado a aportar esa hidratación extra y ahora noto que mi piel tiene una mayor elasticidad. Además, su textura es muy ligera y agradable. Y huele fenomenal!!” – Cristina (44 años)

“Mi piel es mixta, por lo tanto utilizo la crema en función del estado de mi piel. He notado un gran cambio en cuanto a la hidratación de las partes de mi cara más secas.” – Ana Isabel (22 años)

“La crema es súper fácil de aplicar y se absorbe rapidísimo. Te deja la piel muy suave e hidratada. ¡Es un gustazo! Además, tiene un olor muy fresquito y agradable. Me ha gustado mucho!!!” – Macarena (24 años)

“Mi experiencia ha sido muy buena. Tengo la piel seca y usar esta crema ha sido una gozada por su textura y ligereza. Dejaba mi piel hidratada sin sensación pesada, ni grasienta. Me ha gustado mucho!” – Paloma (41 años)

“Me gusta mucho la textura que tiene y cómo se impregna fácilmente en la piel, en ningún momento del día tienes la sensación de tirantez: 100% hidratada. Lo que más me gusta es el olor, me encantan las cremas con olores suaves y limpios, que dices: ohhh que rico! Si le puedo poner un pero, diría que para mi es súper importante que no testen en animales (y creo que Biotherm si lo hace) y que tenga factor de protección solar.” – Noelia (32 años)

“Crema muy untuosa que tarda en secarse. Olor muy agradable. Textura no pringosa. Probada en pieles mixtas, secas y muy secas, siendo mejor para secas.” – Mª de los Reyes (32 años)

“Para mi tipo de piel, que es grasa, me ha resultado quizá demasiado hidratante, llegando a producirme brillos con el paso de los días. También ha coincidido que es verano, quizá para el frío del invierno sea una mejor solución.” – Rocío (27 años)

“La primera vez que la probé, pensé que por su textura no me iba a ir bien, porque por mi tipo de piel (extra-seca) estoy acostumbrada a cremas muy espesas. Aunque no puedo decir que me aporte hidratación suficiente durante todo el día, me ha ido muchísimo mejor que la mayoría de cremas que he probado para pieles secas y deja una sensación en la piel mucho más fresca. Los efectos se notan súper rápido, noto la piel más nutrida y mucho más luminosa.” – Julia (29 años)

“Me ha gustado utilizar el producto de noche porque deja la piel fresquita y es agradable antes de ir a dormir. Para el día me habría gustado pero me faltaba el factor de protección solar.” – Lara (32 años)

“Tengo piel mixta, con cierta tendencia acneica en zonas como cuello, cerca de las orejas... En verano notaba la piel más seca por el sol y la piscina,  la crema me aportaba una sensación súper agradable de frescor sin aportar nada de grasa.” – Cristina (28 años)

“Me ha encantado porque deja la piel muy hidratada, pero a la vez no es nada aceitosa.” – Tamara (32 años)

“Mi piel es mixta, madura y la tengo bastante deshidratada. He estado usando la crema Aquasource de Biotherm durante más de 10 días y es verdad que la noto algo más confortable, y se ven menos las arruguitas superficiales, como si se hubieran rellenado un poco. El único pero que le pongo a la crema es que deja una película en la piel, es decir, que no se absorbe del todo. Si te gusta la sensación de tener crema en la cara, entonces no hay problema, pero si quieres ponerte después protección solar, como es mi caso, viene mal que no se acabe de absorber del todo.” – Sonia (42 años)

“Es muy agradable de dar y fresquita.” – Natalia (49 años)

“Los primeros días me echaba demasiada cantidad y la piel quedaba algo más grasa, pero después aplicando la cantidad justa es una maravilla. La he utilizado hasta de aftersun en cara, cuello y escote porque es genial.” – Sofía (28 años)

“Tengo una piel firme, pero poco hidratada. Me cuesta usar cremas de cara durante el verano ya que hace mucho calor y a veces resulta incómodo. Al usar la crema noto que mi piel no está tan seca como de costumbre. Brilla y reluce más gracias a la hidratación de la crema.” – Mª José (29 años)

“Tengo la piel mixta y ha sido ideal descubrir esta crema gracias a vosotras. La primera sensación ha sido al abrirla, tiene un olor es súper fresco. Con poca cantidad es suficiente, deja la piel muy hidratada, sin nada de brillos, ya que se absorbe enseguida y no deja restos pringosos. Me ha encantado y estoy muy contenta de que no deje grasa la piel. Con otras cremas me salían granos y con Aquasource de Biotherm nada de nada.” – Mercedes (44 años)

“Me ha encantado. Supera su propósito al 100%. Su aplicación es muy agradable, al igual que su olor, su textura, la hidratación que aporta y la frescura que deja en la piel. Mi piel es mixta y le ha ido genial, no me ha dejado sensación aceitosa. Al aplicarla sientes un ligero hormigueo, que demuestra que actúa en la piel, dando ese toque de frescura. Se absorbe muy rápido. Ha disminuido considerablemente mis rojeces del rostro y el acné puntual que me sale sobretodo en verano, dando una sensación de piel cuidada, sana, sin imperfecciones y luminosa. Creo que no la voy a cambiar por otra. Ahora solo pienso en ampliar con el resto de productos de la gama en mi rutina diaria.” – Patricia (28 años)

“Las cremas en verano a veces resultan pesadas según su textura, pero Aquasource es ligera, se absorbe muy bien y huele genial. Deja la piel elástica. El momento de aplicación es muy agradable.” – Ana (28 años)

“La piel parece más luminosa e hidratada, al tacto más suave y jugosa. He realizado la prueba en verano y no me ha resultado pegajosa, ni difícil de absorber. Todo lo contrario. Deja una sensación de frescor y el olor es ideal.” – Laura (31 años)

“He notado la piel más rellena. Las líneas de expresión se atenúan. Tengo un aspecto más rejuvenecido y saludable. Maravillosa la hidratación que aporta. La piel se recarga de agua gracias al plancton.” – Angustias (42 años)

“Tengo la piel muy sensible, por lo que no me ha venido muy bien la crema de Aquasource. La he dejado de usar porque me da miedo que me aparezca la rosácea. También la tengo muy seca y no he notado que me haya durado la hidratación mucho.” – Beatriz (47 años)

“Teniendo una piel mixta me ha resultado perfecta para hidratarme ahora en verano que hay más sequedad. Se extiende súper fácil y no hace falta ponerte mucha cantidad. Además, tiene un olor maravilloso.” – Teresa (32 años)

“Es muy fácil de aplicar y muy nutritiva. Quizá como contra, decir que deja la piel un poco grasa y su aroma podría ser mucho más agradable. En líneas generales y como crema hidratante cumple satisfactoriamente su objetivo.” – Carolina (33 años)

“Tengo la piel mixta y delicada, y me ha parecido un productazo. Es muy agradable de usar y te deja sensación de frescor en la piel. Además, huele genial. Me había imaginado que sería más ligera, pero es muy muy hidratante y me deja algunos brillos. Por eso, elegí usarla por la noche. La piel se ve sana y brillante.” – Patricia (31 años)

“Mi tipo de piel es bastante sensible. Según algunos productos que he usado, por muy buenas marcas que sean, la piel se me irrita con facilidad. Esta crema me ha sorprendido bastante y para bien. A parte de dejar muy hidratada mi piel, no he sentido ningún picor, ni irritación. Ha sido muy cómoda de aplicar, así como su textura. Muy agradable, nada pegajosa y de larga duración. Durante todo el día he tenido una sensación agradable y de frescura.” – Raquel (46 años)

“Tengo piel grasa con tendencia acneica y, debido al agua de mi pueblo que tiene muchísima cal, se me queda la piel seca y con picores. Me gusta mucho el olor y la sensación de frescor que deja esta crema. No es nada grasa y su aplicación es muy agradable. Seca rápido, por lo que no hay que esperar mucho para maquillarse ni nada.” – Cinta (25 años)

Veredicto SBS – Vale, cada piel es un mundo. Peeero para las testers una cosa está clara: la crema Aquasource es genial para todo tipo de pieles. Hidrata un montón, en general no deja sensación grasa (aunque unas pocas testers notaron que en su caso tardaba un pelín más en absorber o dejaba algunos brillos), es fresquita, muy ligera e incluso algunas han notado que les difumina arruguitas. Ah, y huele fenomenal. ¿Qué más le podemos pedir?

*Testado durante junio, julio y agosto de 2018.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp