Review Crushed Liquid Lip de Bobbi Brown

   Me gusta   
Review Crushed Liquid Lip de Bobbi Brown
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Barra de labios líquida con la sensación cómoda de un bálsamo y el brillo de un gloss.
  • Nutritiva e hidratante.
  • Fácil de aplicar.

Precio: 26€
Dónde comprarlo: en Bobbi Brown.

Opinión de las testers:
“¡Me ha encantado probarlo! Cuando lo aplicas tiene una cobertura fantástica. Eso sí, el primer día lo hice sin mirarme en un espejo y… no lo hagáis. ¡Fue un desastre! Necesita que lo repartas de manera uniforme y extiendas los bordes con cariño. La sensación es muy jugosa. Pasadas unas horas, pierde esa intensidad, pero queda un color muy bonito y una sensación de tener los labios hidratados. Y, además, si te da por comértelo está rico también... jejeje.” – Marta (46 años)

“El color es maravilloso porque es muy vivo. La textura no es nada untuosa, ni pegajosa, lo que hace que lo puedas llevar sin vivir pendiente de si hace aire y se te pegan los pelos (o un mosquito). También da esa sensación de volumen que hace tan bonitos los labios.” – Verónica (46 años)

“La forma de aplicar el producto es sencilla, pero encuentro que no se adhiere como debería y acaba manchando todo lo que roza. El color se queda persistente, pero no se fija adecuadamente a la textura del labio.” – Andrea (31 años)

“La apariencia que le da a tus labios es de estar todo el tiempo húmedos y carnosos. Salgo por una vez de los tonos mate que llevaba utilizando hace mucho tiempo y que me dejaban los labios como el esparto. Me ha encantado el olor que tiene, pero me ha sorprendido que no fuese de larga duración.” – Carolina (30 años)

“Después de probarlo durante unos días tengo que decir que el producto me ha gustado mucho. Los labios quedaban hidratados, pero sin tener sensación pegajosa. Además, el color dura muchas horas y no es necesario el estar repasando cada poco tiempo.” – Raquel (35 años)

“La verdad es que al leer que era un mix entre un gloss y un labial normal me sorprendió, pero es que al probarlo lo he sentido tal cual lo describen. El packaging era divino, con su bolsita negra, muy bien presentado. El labial en si es súper fácil de poner y el aplicador ayuda a que no te salgas del labio. El color que me tocó fue Smoothie Move y es divino. Es un tono muy favorecedor. Al ponértelo no se te engancha en los labios, como pasa con muchos labiales, este es suave y con brillo, pero a la vez aporta mucho color. Ayuda a que los labios parezcan hidratados y jugosos. Sin duda me gustaría poder probar otros colores, estoy segura de que son fantásticos. Me he quedado súúúper contenta de haberlo probado. ¡Es un producto TOP!” – Samanta (26 años)

“Normalmente, suelo utilizar labiales con efecto mate. Sin embargo, el efecto que deja este pintalabios es increíble, además de dejar los labios suaves.” – Raquel (23 años)

“Puede convertirse en un básico en el neceser. Sirve para cualquier momento del día y le da el toque especial, independientemente del tipo de maquillaje que lleves. Además, un par de puntitos en cada mejilla, consigues también el efecto colorete a juego.” – Beatriz (32 años)

“Me ha resultado fácil su aplicación. Su textura es agradable pero me resulta un poco "pegajoso" el gloss... por lo demás muy bien. El color que me ha tocado es muy mono y sienta genial.” – Marta (28 años)

“Me ha encantado este labial!!! Normalmente no me pinto mucho los labios porque al paso de unas horas se quedan como a trozos, o noto que reseca mis labios, o simplemente porque me veo demasiado arreglada para el día a día, pero con este... no paro de usarlo!!! Me parece lo más!!! Te deja los labios súper hidratados, es muy natural y no te deja sensación pegajosa ni nada de eso.” – Elena (21 años)

“Es muy fácil de aplicar y deja un brillo maravilloso que hace efecto iluminador. El color tanto del producto como del packaging es genial. Favorece tanto a pieles morenas como a pieles más claras.” – Imma (46 años)

“Es muy cómodo de llevar, no sé porqué pensaba que iba a ser pegajoso, pero para nada. Es compatible con los días que tienes los labios con necesidad de mimos y un labial mate puede terminar de rematarlos.” – Laura (36 años)

“Estoy acostumbrada a pintalabios que duran poco, así que no me gusta mucho que sea el típico pintalabios que deja marca en las mejillas a quien besas. Pero es agradable de usar, y el color es bonito.” – Marta (35 años )

“Se ha convertido en uno de mis labiales de referencia!! Me ha enamorado desde el primer momento, te deja una sensación de hidratación y suavidad en los labios que pocas barras habían conseguido hasta ahora. Además, para ser tipo brillo resiste bastante a lo largo del día y no es pegajoso como algunos gloss que al poco rato de aplicarlos ya quieres limpiarlos. El color que me ha tocado es preciosísimo (Haute Cocoa) y encaja genial con mi tez clara. Probaré más colores de la línea sin duda alguna.” – María (35 años)

“El color que me ha tocado me ha encantado. Es muy potente y queda muy bien. Si que me ha resultado "complicado" de aplicar, en cuanto a que, al ser mas cremoso, más gloss, se quedaba el filo más oscuro (como gordito) y hay que aplicarlo con mucha calma o distribuirlo con un pincel para que quede todo uniforme. En cuanto a duración, no me gusta, ya que no es permanente, y en cuanto bebes o comes se va (además se pringa todo.)” – Pilar (28 años)

“Si buscas color intenso, buena cobertura con sensación jugosa y no te importa repasarlo cada 2/3 horas, es tu labial. Cuida mejor de tus labios que los labiales de larga duración.” – Marta (46 años)

“El color y el brillo me han resultado muy chulos. ¡Estaba un poco asustada pensando que sería “rojo pasión” y no estaba muy segura de cómo me iba a quedar algo así!” –  Noemí (46 años)

“Recomendaría el labial a esas personas a las que les gusta llevar los labios brillantes. La verdad es que, conociendo a mis amigas, no lo recomendaría más que nada por la textura que tiene.” – Almudena (26 años)

Veredicto SBS – Este “gloss” tiene lo mejor de dos mundos: color intenso e hidratación (¡con sabor yummy!). La única pega que han encontrado las testers es su duración, ya que no es un labial fijo.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp