Review esmalte de uñas Gel Couture de Essie

   Me gusta   
Review esmalte de uñas Gel Couture de Essie
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Acabado de manicura en gel.
  • No hace falta lámpara UV para el secado.
  • Cobertura perfecta y resultado ultra brillante.
  • Hasta 12 días de duración.

Precio: 11,95€
Dónde comprarlo: en Amazon o en El Corte Inglés.

Lo que dicen las testers:
“Es un color nuevo para mí. Yo nunca lo hubiera elegido, porque soy más de la gama de los rojos, pero una vez que lo he probado, me ha gustado mucho el resultado. Creo que para el verano es un color muy apetecible. Como todos los esmaltes de Essie, me ha parecido muy fácil de aplicar.” – Elena (42 años)

“El color no es el que más me gusta, pero igualmente lo he estado usando bastante estos días para probarlo. Su aplicación con el pincel es sencilla, así como la del top coat. No obstante, son necesarias más capas para que quede totalmente bien (a mi parecer). Tampoco dura tanto como parecía, sobre todo las que trabajamos a ordenador, fregamos y no paramos de hacer cosas con las manos.” – Gala (31 años)

“El pincel y la textura del esmalte están muy bien para poder pintarte correctamente las uñas. Con una capa no cubre mucho, así que tuve que aplicar 2 capas e incluso 3 para que tuviera una cobertura óptima. No sé si esto se debe a que era un color rosa clarito o si es por la marca en sí (era la primera vez que probaba Essie). Personalmente prefiero esmaltes que con una capa, a lo sumo 2, sea suficiente para pintarme las uñas. Comparándolo con mi marca usual, tiene menos cobertura y una textura menos densa que a veces me hacía salirme de la uña, lo que da una rabia tremenda.” – Marta (31 años)

“Fácil de usar y cubre bien. Es suficiente con una sola capa, pero queda mejor con dos.” – Ana (43 años)

“Es un rosa chicle muy veraniego que se aplica fenomenal. Deja un tono brillante y alegre que me ha gustado mucho.” – Marta (33 años)

“He necesitado dar dos capas porque el color no quedaba bien aplicado, se veía mucho la uña. Aún así, con la segunda capa ha quedado perfecto! No tarda mucho en secarse y dura muchísimo en comparación con otros esmaltes.” – Marta (26 años)

“El esmalte tiene un pincel anchito que resulta muy fácil y cómodo de usar, prácticamente de una pasada cubre toda la uña. Es bastante cubriente, aunque para un mejor resultado mejor utilizar dos capas. El olor es agradable, no es nada molesto.” – Carlos (32 años)

“Cuando abrí el paquete y vi el color que me había tocado, no me gustó mucho, pero al ponérmelo me encantó... Y en la ofi ha sido un éxito. Me gusta la forma del tarro, llama la atención. En cuanto a la aplicación del esmalte, me ha parecido fácil, no me he pintado mucho los dedos. Jejeje.” – Ana (35 años)

“Es un color muy veraniego. El esmalte es fácil de aplicar y dura bastante. En cuanto me broncee un poco... no me lo voy a quitar de encima! Me encanta!!” – Nuria (50 años)

“La aplicación tiene que ser muy rápida para que no te queden grumos y tienes que aplicar varias capas, así que en eso regular. La duración lo normal, unos 5 días, pero si tienes un trabajo duro evidentemente te dura menos. ¿Repetiría? Sí, pero no como algo habitual.” – Miriam (37 años)

“El pincel ancho hace que la aplicación sea rápida, cubriendo fácilmente una gran superficie. El acabado de por sí ya es muy brillante y bonito, incluso antes de añadirle el top coat. La velocidad de secado me ha parecido lo normal.” – Águeda (38 años)

“Es un color muy vivo y brillante. Queda ideal tanto en manos como en pies. Tiene una intensidad que solo los esmaltes "top" consiguen. Estoy encantada, seguro que repito esta marca!!” – Caty (51 años)

“Aunque el color no es de los que más va conmigo, la marca y el tipo de producto me han gustado mucho. El recipiente es original, el esmalte fácil de usar, el color dura...” – Ana (27 años)

“Me encanta el color claro y cubre perfectamente la uña. El efecto gel queda precioso en la uña y además es muy duradero.” – María (27 años)

“Me ha tocado un esmalte rosa chicle y un top coat efecto gel. El color no me motiva especialmente (es “too much pink ladies” para mí), aunque sí es verdad que para la época de primavera verano no está nada mal, sobre todo cuando ya estás algo morena. En plan un poco loco, pero animado. Eso sí, la textura y la facilidad de aplicación me han parecido increíbles. El pincel se desliza solo. Me ha gustado mucho! He tenido que darle dos capas porque con la primera quedaba demasiado suave, un poco aguadillo, en mi opinión. Tomo nota de la línea de esmaltes, aunque más tendiendo a coral o a granates, que son más de mi estilo. Esto de ser tester me ha molado bastante, ¡¡mil gracias, confidentialers!!” – María (31 años)

“El color es precioso, perfecto para el verano y dura mucho más que otros esmaltes que suelo utilizar.” – Isabel (32 años)

“No me ha gustado. Resulta muy líquido y se extiende bien, pero deja poco color con una sola capa y al dar dos o más capas se pone espeso. Creo que es solo por el color, que es muy claro, probablemente otros colores más oscuros den más cobertura y se extiendan mejor sin necesidad de dar tantas capas.” – Soraya (30 años)

“Dura unos 4 días, pero con retoques. El primer día ya se saltó un borde. Por lo demás color bonito, es ligero, no parece un pegote. Está bien.” – Sandra (31 años)

“Muy brillante y duradero. Muy fácil de extender, porque no es espeso. Con una sola capa ya cubre toda la uña, aunque en mi caso al ser clarito he dado dos capas para tener un color más sólido. Me ha durado (de momento, porque aún las tengo intactas) 5 días, sin ninguna grieta, y usando mucho las manos.” – Cristina (26 años)

“El tono es totalmente ideal!!! Es rosa sin resultar ñoño, queda elegante y sofisticado y creo que cuando esté un poco más morenita lucirá aún más. El pincel es muy agradecido con las personas torpes como yo y con dos capas ha sido suficiente para tener las uñas perfectas.” – Mila (28 años)

“La experiencia es muy buena porque ya lo había usado y por eso conozco su calidad. Me encanta el color!!” – Olga (41 años)

“El esmalte es de un tono muy bonito. Es fácil de aplicar, porque no es demasiado líquido ni muy espeso, tiene una textura ideal para aplicar y se seca rápido. Con dos capas es más que suficiente, pues cubre bastante bien la uña. Además, el pincel de aplicación es ancho, y esto es un gran punto a favor del producto, para poder dar una capa completa a toda la uña sin dejar zonas sin pintar (los esmaltes de uñas con pincel más estrechos hacen que tengas que dar las capas por zonas, y queda muy desigual el resultado).” – Sandra (29 años)

“Me ha sorprendido lo rápido que se seca la laca. Así el proceso dura menos y resulta más cómodo su aplicación.” – Lucía (43 años)

“He usado el esmalte en combinación junto con el top coat de Essie en pies y manos.  Llevo 7 días con el y en los pies resiste muy bien. En las manos ha perdido un poco el brillo pero no se ha cuarteado. El color es brillante, bonito y de fácil aplicación. El envase del esmalte me ha parecido muy chulo.” – Núria (40 años)

Veredicto SBS - Este esmalte tiene un pincel anchito como para pintar toda la uña de una sola pasada. Peeeero, para conseguir que el color quede opaco en la uña debes dar 2 capas (sobretodo con los colores claros), ya que el esmalte es bastante líquido. Psssst: nos han chivado que el truco para que la manicura te dure 12 días, es reaplicar el top coat cada 2 días.

*Testado durante mayo de 2018.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp