Review Eyeliner Liquid Liner de Rodial

   Me gusta   
Review Eyeliner Liquid Liner de Rodial
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Fórmula de secado rápido.
  • Resistente al agua y de larga duración.
  • Punta precisa y color intenso.

Precio: 31€
Dónde comprarlo: en El Corte Inglés.

Lo que dicen las testers:
“No suelo usar este tipo de producto, pero este me ha gustado mucho. No se corre y da tiempo a dibujarlo bien antes de que se seque. Tiene un tono de negro bonito que le da profundidad a la mirada. El primer día que me lo puse, mi carnicero me dijo que estaba muy guapa... ¡y me regaló con mi pedido una docena de huevos! Ahí os lo dejo. ;-)” – Alicia (56 años)

“La primera vez que lo usé fue en Nochebuena. Estuve divina en la cena familiar y cuando fui al aseo, para retocar el maquillaje para irme a la discoteca, descubrí que el rabillo estaba intacto y eso que en algún momento me molestó la lentilla y me rasqué con cuidado!” – Blanca (19 años)

“¡Me ha encantado este eyeliner! Suelo ser bastante patosa para aplicármelo pero con este ha sido muy sencillo. La punta no es demasiado fina, ni gruesa y pigmenta un montón. Además, seca muy rápido y dura bastante (he estado todo el día con él y al acabar el día estaba intacto). Yo tengo el párpado graso y he tenido que utilizar una prebase, pero una persona que no tenga este problema, le funcionará bien sin ella.” – Lucía (23 años)

“Es súper cómodo de aplicar, siempre me ha costado aplicarme el eyeliner y con este ha sido muy sencillo. Me encanta que puedes hacerte un trazo súper finito. Se seca bastante rápido aunque te deja unos segundos para limpiar cuando has metido la pata y luego dura todo el día intacto. No se va borrando ni nada por el estilo.” – Inés (29 años)

Veredicto SBS – Tiene una punta perfecta para hacerte el eyeliner del grosor que quieras, además, pigmenta un montón. Al ser de larga duración estarás divina todo el día y no tendrás que preocuparte por si se te ha emborronado. Aunque es un poco carete, a todas las testers les ha parecido un productazo.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp