Review Gazella App

   Me gusta   
Review Gazella App
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • App de running adaptada al ciclo de la mujer.
  • Puedes elegir el nivel que mejor se adapte a ti.
  • También podrás entrenar la fuerza, el equilibrio y el suelo pélvico.

Precio: Gratis
Dónde descárgalo: Disponible en Google Play. Si quieres que te avisemos cuando esté disponible para iPhone, déjanos tu mail por aquí.

Lo que dicen las testers
“Me ha gustado la app. Soy una persona bastante activa (voy al gym y también camino) y marqué inicialmente el nivel intermedio. Luego me di cuenta de que debería haber señalado el nivel avanzado, pero no me sale la opción de hacer cambios en este sentido. Una sugerencia para mejorar la app, es dar la opción de indicar si has realizado el entrenamiento recomendado, ya que no te permite añadir otro tipo de entrenamiento alternativo que hayas podido hacer. Por ejemplo, el fin de semana pasado me fui de viaje por lo que no pude hacer el entrenamiento marcado, pero sí que estuve activa y caminando un montón. Eso no se puede añadir a la app para tenerlo en cuenta y hacer como un historial de actividad.” – Belén (27 años)

Solamente decir que me ha gustado mucho esta app. Estaría bien tener la posibilidad de que salte un recordatorio en la pantalla del móvil para avisarte de los ejercicios de cada día. Otra cosa sería una recopilación de los mejores lugares por los que correr en las grandes ciudades, ya que le servirán de ayuda a más gente.” – Alba (22 años)

“Está bien, ya que la aplicación te marca el entrenamiento en base al ciclo menstrual. Molaría tener la opción de poner cada mes que días estás con la regla, ya que no siempre me viene el periodo el mismo día para que, según eso, te marque el planning del mes.” – Macarena (25 años)

“La idea me ha parecido muy original y útil. Además, me gusta mucho el diseño porque es muy minimalista, pero bonito a la vez. ¡No he encontrado ningún fallo! ¡Creo que la app tiene muchísimo potencial!” – Nerea (23 años)

“He encontrado algunos fallos, por ejemplo, los textos explicativas se ven cortados y no hay manera de hacer scroll. La explicación del día de descanso es imposible leerla toda porque está cortada. Aparte de eso, tuve problemas con el tema de meter la fecha de nacimiento. Sería más fácil si se pudiera hacer directamente metiendo los números ;). ¡El resto de cosas genial!” - Elena (33 años)

“¡Me ha gustado la app! Aunque creo que debería ser más flexible. Por ejemplo, el segundo día de regla tengo mucha energía y la app no me estaba recomendando ningún entrenamiento, sin embargo, el primer día sí que me recomendaba algo cuando no podía salir a correr.” – Raquel (31 años)

“Tenía el objetivo de ponerme en forma, y encontré que esta app que se ajusta a mi nivel… pero me gustaría que me motivara más para salir a entrenar” – Alba (23 años)

“Indiqué el nivel de principiante y no me parecía razonable salir a correr 3 minutos y a los dos días pasar a 5 minutos. Por experiencia, te digo que te ahogas :-). Por lo general, con este tipo de entrenamientos, se empieza caminando/corriendo de forma progresiva y aquí, sin embargo, no hay progresión. Si empiezas desde un nivel más bajo, correr 3 minutos seguidos no es nada fácil y eso es lo que me ha recomendado al iniciar.” – Vanessa (42 años)

“Me ha encantado la app y se lo he recomendado a mis amigas de todo el mundo! Lo único es que no he sabido como cambiar el objetivo. ¡He puesto en principio que quería relajarme y disfrutar, pero luego no he podido cambiarlo a un objetivo más ambicioso!”. – Victoria (32 años)

“Me gusta la app y estoy de acuerdo con la filosofía de que hay momentos del mes donde me encuentro con más energía que otros. Dicho esto, no tiene en cuenta si quieres incluir ejercicios los fines de semana. Yo, por ejemplo, no hago nada los findes. Debería dar a elegir si se quiere actividades durante el finde y días festivos, o no. Otra cosa que me parece que no tiene en cuenta, es si realizas el programa para planificar los siguientes entrenamientos. Así que puede interpretar que vas al ritmo de la aplicación, aunque no sea verdad.” – Marta (29 años)

“He empezado con nivel principiante en la app y me he motivado mucho. ¡Gracias por animarme a probarlo! Era una asignatura pendiente en mi vida porque me daba pereza!” – Pomi (48 años)

“Me gusta la app pero me pareció el nivel seleccionado demasiado fácil. Una recomendación interesante sería incluir estiramientos” – Alatna (21 años)

“Me gusta que te den ideas de entrenamiento según tu ciclo menstrual. Siento más o menos lo que la app señala en cada etapa, pero conozco a gente que justamente es al revés y en el momento que le baja la regla es cuando más actividad tienen. También me parece que hay muy poca información acerca consejos de deporte referente a la mujer. Nuestro cuerpo es diferente al del hombre y por ello el tema de zancadas y técnicas de carrera tiene que ser diferentes a lo que estamos todos acostumbrados a leer en revistas (escritas y basadas en hombres)” – Ainara (36 años)

“¡La app me encanta! Me parece súper útil y apropiada para conocerte y sacar lo mejor de cada día para hacer ejercicio. Sí que hay algunas cosas que quizás haya que arreglar. Primero, el día no se actualiza según el día, por lo que se ha quedado en el día en que se instaló. También al introducir los datos personales, en la fecha de nacimiento, el campo no permite escribir y solo puedes moverte a través del calendario. ¡Y moverte 34 años atrás lleva su tiempo!” – Alexandra (34 años)

“Soy una persona que hago yoga y pilates, y me ha gustado bastante  la app. Lo único que diría es que se podría hablar de problemas típicos de corredores habituales y consejos para mejorarlos o solventarlos” – Adelaida (43 años)

Veredicto SBS – Es una app útil para dar el primer empujón y quitarse la pereza de empezar a correr. Además, te enseña cómo está tu cuerpo dependiendo del día del mes (aunque cada mujer es un mundo, claro). Hay algunas cosillas que mejorar todavía, peeero… los comienzos son los comienzos y lo importante es que la app mola. Estamos seguras de que el equipo de Gazella va a coger todas las ideas de nuestras testers para perfeccionar el concepto ;-).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp