Review labial Le Phyto Rouge de Sisley

   Me gusta   
Review labial Le Phyto Rouge de Sisley
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Una fórmula hidratante de larga duración.
  • Textura confortable
  • Disponible en 20 tonos.

Precio: 43€
Dónde comprarlo: en la web de Sisley.

Lo que dicen las testers:
“La forma de la barra de labios permite una aplicación sencilla y fácil.  El labio queda hidratado y cubierto con una primera pasada.” – Arantxa (42 años)

“El labio queda hidratado y el labial es muy duradero.” – Marta (24 años)

“Me encantó la variedad de labiales que tiene Sisley. Se aplicaban con muchísima facilidad y, para mi sorpresa, todos quedaban bien. Son tonos que todas podemos usar, dependiendo del día y de lo atrevidas que queramos ser. Como punto no tan positivo es que no noto demasiada duración de la intensidad del color en el labio. Ha sido un placer participar y poder conocer de cerca los productos. Muchas gracias!!” – Carmen (26 años)

“La verdad que me ha sorprendido mucho, sobre todo en los colores más oscuros, que muchas veces son de difícil aplicación y el resultado queda un poco desastroso, pero por el formato de la barra de labios con esquinas es muy fácil hasta delinear los labios. Otro detalle importante es lo hidratados que quedan. Me ha gustado mucho la filosofía natural de la marca (que desconocía totalmente) y además, la duración del pintalabios, incluso en los colores más intensos.” – Lara (27 años)

“Los colores son muy bonitos y pigmentan bien, aunque la duración no es muy buena.” – Marta (40 años)

“Me gustan los colores y la cobertura. ¡Lo pasé fenomenal en el evento! Muchas gracias.” – Carolina (40 años)

“El envase es bonito y el imán es práctico para que no se salga la capucha, aunque es demasiado grueso. Tiene un olor neutro y sin sabor, lo que resulta muy agradable. La paleta de colores es muy extensa. Tiene tonos clásicos y otros muy actuales y poco vistos, como los beige claros que favorecen mucho. Con respecto a la hidratación, he tenido mejores labiales que este. Con respecto a la duración, no es de larga duración. El viernes elegí un color rojo intenso que llevaba puesto a las 13:00 cuando salí del evento y a las 16:00, tras comer sólo a base de picoteo, no tenía ni rastro de color (y eso que también llevaba puesto el perfilador en toda la superficie del labio).” – Laura (50 años)

“Me gustó mucho tanto el taller como el labial, pero por lo que se comentó, pensé que iba a ser mucho más hidratante. Quizás es que ese día machacamos bastante los labios cambiando tantas veces de labial por lo que me gustaría esperar un poco para dar un veredicto final. Por otro lado, pensé que iba a durar más. Me ha encantado la experiencia, mil gracias por la oportunidad.” – Pilar (27 años)

Veredicto SBS – Algunas testers opinan que tiene poca duración, otras que dura bastante. No es un labial fijo por lo que pensamos que tiene una duración media. En cuanto a la hidratación, tiene una textura muy cómoda en los labios y no los reseca. Y bueno qué podemos decir del packaging… ¡es una preciosidad!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp