Review LIFE PLANKTON™ ELIXIR de Biotherm

   Me gusta   
Review LIFE PLANKTON™ ELIXIR de Biotherm
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Sérum con Life Plankton y ácido hialurónico apto para todo tipo de pieles.
  • Regenera, repara y protege la piel.
  • Textura ligera y absorción rápida.

Precio: 68€ (30ml)
Dónde comprarlo: en la web de Biotherm.

Lo que dicen las testers:
“Llevo utilizando el sérum desde que me llegó a casa, por la mañana y por la noche, después de limpiar mi cara. Es fácil de aplicar y de extender. Se absorbe súper rápido, dejando la piel fresca, hidratada y con sensación de luz. Además, rinde un montón ya que con unas gotas tienes para todo el rostro y cuello. Por las mañanas, aplico después protección solar si voy a estar en la calle o mi hidrante habitual para la oficina y no tengo para nada sensación grasa o cargada. Para mi tipo de piel "mixta" es perfecto!! Mi experiencia está siendo muy satisfactoria ya que principalmente estoy notando la piel más lisa, tersa, enriquecida... Es decir, más joven ;)” – María (39 años)

“Después de usarlo durante un tiempo, noto una piel más viva.” – Alba (32 años)

“Me ha gustado su aplicación. Además, es de fácil absorción y me deja la piel más luminosa y lisita.” – Mélanie (33 años)

“Me ha encantado la facilidad para aplicarlo y lo bien que se absorbe. La piel queda iluminada y jugosa. Noto la piel más elástica. Y el olor me encanta y me relaja.” – Mariaje (44 años)

“Me gusta el envase, el dosificador, la textura y la absorción. No es pegajoso y se absorbe bien. No he notado nada con él. Me pasa también con otros productos. Mi piel es normal y está sana, por eso no percibo nada, porque ya tiene de todo. Pieles con problemas o desequilibrios pueden verse más beneficiadas.” – Rosalía (46 años)

“Me ha gustado mucho su olor. La aplicación era muy agradable. Ha ido mejorando el aspecto de mi piel y el maquillaje queda mucho mejor.” – Isa (36 años)

“Mi experiencia ha sido agradable a la hora de aplicar el producto. La textura es muy suave, no es nada untuosa. Aunque tengo la piel mixta-seca, casi siempre me salen granitos con cualquier crema, pero al tratarse de un sérum, la experiencia ha sido diferente. Lo he usado solo por la noche, aplicándolo en solitario, sin crema posterior. Si me lo ponía por la mañana y después me echaba el protector solar, acababa con la piel demasiado grasa. Me ha encantado su textura ligera y su olor agradable. En cuanto a resultados, no he apreciado mucho cambio. Me encuentro la piel más hidratada pero no he percibido nada diferente en cuanto a las arruguitas e iluminación.” – Isabel (29 años)

“Además de la piel más hidratada, he notado que queda con un aspecto más sano día tras día. Mejora poco a poco y eso es una realidad. Tengo la piel más luminosa.” – Soraya (29 años)

“Cada noche al ponerme el elixir sentía la piel más tersa y al despertarme hidratación máxima. ¡¡Otro mundo!!” – Ariadna (28 años)

Veredicto SBS – Este sérum de Biotherm hará que tengas una piel súper hidratada gracias a su alto contenido de ácido hialurónico. Muchas de las testers han notado mejor aspecto y luminosidad en la cara. Además, se absorbe muuuy rapidín y no deja nada de sensación pegajosa.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp