Review máscara de pestañas So Volume de Sisley

   Me gusta   
Review máscara de pestañas So Volume de Sisley
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Volumen instantáneo, curvatura y definición.
  • Cuida y fortalece tus pestañas.
  • Disponible en 3 tonos.

Precio: 51€
Dónde comprarlo: en la web de Sisley.

Lo que dicen las testers:
“Aporta bastante espesor y eso me gusta. Sobre la duración, me ha sorprendido para bien. Es la máscara de pestañas que más me ha convencido últimamente y eso que he probado tres más en lo que va de año. ¡Me ha gustado mucho!” – Isabel (37 años)

“He notado que se fortalecían las pestañas. Además, el efecto es duradero y es bastante fácil de eliminar al desmaquillarte. Lo que menos me ha gustado son los grumos al aplicarla.” – María Luisa (39 años)

“En general, estoy bastante contenta con el resultado! Lo único que tuve que acostumbrarme a descargar bastante el cepillo antes de cada aplicación. Al abrirlo salía con un montón de producto y me quedaban bastantes grumos. Una vez resuelto eso, los grumos han sido mínimos :). Una cosa que me ha gustado mucho es que hace un "clic" al cerrar el envase para asegurarte que siempre lo has cerrado bien (yo con las prisas muchas veces cierro fatal el maquillaje!!).” – Belén (31 años)

“Me ha gustado pero no veo mucha diferencia con otras máscaras y el cepillo hace algo de grumos.” – Silvia (44 años)

“He de decir que tenía el listón bastante alto. Uso rímel diariamente y después de probar varios sin convencerme y por fin haber encontrado uno que me dejaba las pestañas que deseaba, tenía muchas ganas de probar el de Sisley para comparar. Lo primero que me llama la atención y de las cosas que más me gusta es que no mancha absolutamente nada. Esto es bastante importante, sobretodo para las que nos maquillamos de trayecto al trabajo. El grosor es el que me gusta, teniendo en cuenta lo finitas que son mis pestañas, y el volumen es perfecto y muy natural. Lo más importante: las deja perfectamente separadas y sin grumos. Después de la jornada de trabajo, las pestañas siguen igual de perfectas que por la mañana y sin restos de máscara.” – Yolanda (38 años)

“Me ha gustado mucho la forma en la que las separa y alarga de manera natural y bonita. La he usado a diario para trabajar y me ha durado 6 horas o más intacta!” – Cristina (26 años)

“Me ha gustado mucho en general. No hace grumos y el gupillón es perfecto (me gustan los de pelito). Además, aguanta bastante y se desmaquilla bien. No se corre y no queda efecto panda!” – Aída (43 años)

“Me encanta el volumen y el color que deja la máscara en las pestañas, pero creo que no es cómoda en cuanto a su uso. Deja algún grumito en las pestañas y hay que ser mañosa para su uso. Por lo demás, me ha encantado!!!” – Amaya (27 años)

“El producto separa y alarga las pestañas, pero para mi gusto no aporta el grosor y volumen necesario. Es para chicas que no busquen este efecto.” – Paula (34 años)

“En cuanto al efecto me gusta bastante, pues las deja separadas, largas y bien pintadas. Además, es fácil de aplicar y de desmaquillar también. Alguna vez he notado que tardaba un pelín en secar.”– Laura (22 años)

Veredicto SBS – Es un caprichito beauty que deja unas pestañas separadas, con volumen y más fuertes por sus componentes. Eso sí, ten cuidado al aplicarla, ya que el gupillón sale con bastante cantidad y, en ocasiones, pueden quedar grumitos.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp