Review Mascarilla Black Pure Charcoal de Garnier

   Me gusta   
Review Mascarilla Black Pure Charcoal de Garnier
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Mascarilla de tejido
  • Enriquecida con alga negra, ácido hialurónico y LHA.
  • Purifica la piel, minimiza los poros, unificar la textura e hidrata.

Precio: 2,70€
Donde comprarlo: en El Corte Inglés.

La opinión de las testers:
“Al principio no sabía si me iba a convencer o no pero después de probarla me ha encantado. Me ha dejado la piel hidratada y he notado que los poros se han reducido.” – Marta (32 años)

“Me ha dejado la cara muy fresca y nada tirante. Estaba resfriada por lo que tenía la nariz muy seca, pero la mascarilla me ha hidratado esa zona. Tengo la piel grasa y un poco deshidratada y me la ha dejado perfecta. Respecto a los poros, se me han reducido en la barbilla, pero en los de la nariz no noto mucha diferencia.  Hay que tener en cuenta que los tengo muy grandes y es normal, pero toda la semana he tenido la piel muy suave.” – Ana (22 años)

“He notado una sensación de limpieza. La piel está más tersa  y los poros más cerrados durante toda la semana.” – Gema (43 años)

“Noto la piel mucho más hidratada, suave y limpia. Recomendaría la mascarilla porque es muy fácil de usar y de retirar. Además, no hace nada de daño. Hidrata muchísimo y reduce los poros. Me ha encantado.” – Ana (32 años)

“Después de 15 min he notado mi piel más tersa, con mucha luminosidad y muy suave.” – Patricia (29 años)

“He notado que me deja la piel más limpia y fresca.” – Ana Isabel (30 años)

Veredicto SBS – Esta mascarilla es muy fácil de aplicar ya que solo es sacarla de la bolsita y ponérsela en la cara. Además, todas nuestras testers coinciden en que deja la piel limpia y fresquita. ¡Incluso cierra un poquito los poros!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp