Review Mascarilla Fresh Mix con Vitamina C de Garnier

   Me gusta   
Review Mascarilla Fresh Mix con Vitamina C de Garnier
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Mascarilla con vitamina C y tejido seco de alga.
  • Hidrata y refresca la piel.
  • Tiene un tejido gelatinoso con una textura elástica.

Precio: 5,05€
Dónde comprarlo: en El Corte Inglés.

Lo que dicen las testers:
“Me ha gustado mucho lo fácil que es usarla. Me encanta lo hidratada y jugosa que me ha dejado la piel.” – Meri (45 años)

“Noté mi piel más hidratada y más tersa, lo cual me gustó porque soy de piel seca y le dio más vida a mi rostro :).” – Eimy (27 años)

“Es un chute de hidratación y frescor! Deja la piel suave y con una sensación muy agradable. El formato es muy práctico, divertido y fácil de utilizar, además viene bastante producto. He aplicado un poquito por el cuello y he guardado el producto que me ha sobrado para futuros usos. Ha superado mis expectativas, repetiré!” – Anastasia (22 años)

“Es muy refrescante. La mascarilla es muy fácil de aplicar y viene muchísimo producto. Más que un sérum, tiene el tacto un poco más gelatinoso. Cuando te quitas la mascarilla, no se llega a absorber del todo en el momento, por lo que es un poco incómodo que durante el día tengas las piel un pelín pegajosilla. A pesar de eso, te deja la piel mucho más suave, hidratada e incluso con un poco de brillito.” – Iris (26 años)

“La piel se queda más elástica, nutrida, luminosa. Da gusto ponérsela, se adapta perfectamente al rostro, aunque quizá las aberturas para los ojos sean algo reducidas, por lo que en la zona entre la nariz y la parte inferior del ojo no se acaba de pegar bien. Pero el resto es genial, una textura muy suave y envolvente, muy agradable. Al retirar queda bastante producto en la cara pero se va reabsorbiendo. Al igual que en la mascarilla, que da la impresión de que se desperdicia la mitad, pero que sino no tendría el mismo efecto :-)” – Lucía (37 años)

Veredicto SBS – Si tienes la piel seca y quieres tenerla más nutrida y luminosa, tienes que probar esta mascarilla. Trae un montón de producto para mojar la mascarilla de papel (si eres cuidadosa, puedes guardar parte y utilizarlo otro día). Además, deja una sensación muy agradable.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp