Review Mascarilla-Leche de Original Remedies

   Me gusta   
Review Mascarilla-Leche de Original Remedies
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Textura ultraligera en leche.
  • Máxima hidratación sin engrasar.
  • Ingredientes ecológicos.

Precio: 3,90€
Dónde comprarlo: en El Corte Inglés.

Lo que dicen las testers:
“Para mí es importantísimo que, además de tener un pelo que huela de maravilla (sabemos que Original Remedies esto lo consigue de sobra), no se quede estropajoso, encrespado, etc. Esto lo consigue esta mascarilla. Y si ya añadimos lo de los ingredientes naturales, ¡mis dieces!” – Carmen (31 años)

“Me ha dejado el pelo súper sedoso y nutrido. Me encanta que se pueda aclarar tan rápido, aunque algunas veces me la he dejado toda la noche puesta y al aclararla por la mañana, me queda genial. También la utilizaba en la playa después de los baños para proteger el pelo. Así también funciona genial. Y luego tiene un olor taaan rico... – Raquel (46 años)

“Me ha sorprendido que no haya que esperar para que haga efecto. De todas formas, creo que para que se note hace falta utilizarlo por lo menos una semana. Aun así, no me parece de los acondicionadores que hagan más efecto.” – Alejandra (37 años)

“Mi experiencia es maravillosa desde el momento que la probé. Tengo el pelo graso y cada vez que me ponía una mascarilla, al poco tiempo parecía que estaba sucio. Estaba desesperada. Sin embargo, esta mascarilla me deja el pelo muy suave y brillante, nada graso y me ayuda muchísimo a desenredarlo (tengo mucha cantidad de pelo y se me enreda con facilidad). Por otro lado, la facilidad de ponerse la mascarilla con el formato en botella, que para mi gusto es muchísimo mejor que los convencionales, y el no tener que esperar tiempo para poder quitártelo y que haga efecto. Son todo ventajas.” – Edurne (29 años)

“Yo tengo el pelo rizado, por lo que cuanto más lo hidrate, mejor para mis rizos porque quedan más definidos y brillantes. Con esta mascarilla-leche he probado a usarla de dos formas diferentes y ambas me han ido bien: la primera es a modo de mascarilla normal, aplicando de medios a puntas y dejando actuar 3 a 5 minutos, y aclarando después; la segunda forma ha sido siguiendo el método Curly Girl: con el pelo chorreando me he puesto la mascarilla en las manos y he empezado a estrujar el pelo, mezclando la mascarilla con el agua y dando forma a los rizos, sin aclarar después. Para esta forma de aplicación me ha gustado mucho el producto, ya que no resulta pringoso y el pelo me ha quedado ideal una vez seco, hidratado y suave sin sensación de haber dejado el producto puesto.” – Lucía (30 años)

“La verdad es que recién lavado el pelo genial porque lo deja muy suave y huele súper bien. El problema es que luego cuando se seca el pelo se me queda un poco graso y no puedo aplicarlo de raíz a puntas como recomienda.” – Bárbara (29 años)

“Al tener el pelo rizado me lo deja muy suave. En general, me gusta mucho su olor y el pelo queda muy brillante. La única pega que le pondría es que al hacerme ondas con la plancha me cuesta más darle forma. El envase me parece ideal, el formato de mascarilla habitual me gusta menos porque el producto se te suele quedar en las uñas y te tienes que aclarar. Además, con este formato no tienes que desenroscar y se te hace muchísimo más cómodo. En cuanto a la textura, me parece que está en su punto, porque no es tan grasa y es más líquida, por tanto, más fácil de aclarar.” – Begoña (25 años)

“Siempre he tenido el pelo muy suave, pero últimamente y gracias a la aparición de las canas, el abuso de los tintes y las planchas mi pelo ya no es el de antes. Pues bien, he conseguido recuperar la suavidad y eso que el verano ha sido intenso para mi pobre pelo. Parece mentira, pero no hace falta aguantar tiempo con la mascarilla en el pelo, lo utilizas, lo aclaras y pelo perfecto. Ideal cuando tienes prisa, bueno y siempre, me ha convencido 100%” – Amaia (49 años)

“Me ha gustado mucho su textura y su olor, además de lo fácil que es de aclarar, pero no me termina de convencer como mascarilla, me parece más una crema acondicionadora que una mascarilla. Es muy agradable y cómoda de usar.” – Isabel (48 años)

“Me ha encantado como mascarilla normal y también para añadir a las mezclas que uso como pre-poo. Es genial que nutra mucho, pero no deje el pelo pesado y, además, ayude a controlar el encrespamiento. Lo mejor, sin duda, es que no contenga siliconas, sulfatos, ni porquerías, y que sea apta para el método curly girl, que estamos un poco limitadas normalmente :).” – Ana María (41 años)

“Me gustaría que la textura de la mascarilla fuera un poco más untuosa porque a veces parece que tienes que echar más producto. En general, me ha parecido muy interesante el producto por la leche, el olor y como queda el pelo después.” – Sandra (29 años)

“Mi pelo tiene mucho volumen y, aunque ahora lo tengo bastante sano, suele ser seco en las puntas y graso en las raíces (una faena, lo sé). Con este producto he logrado mantenerlo a raya y evitar el encrespamiento que solía tener al dejarlo secar al aire. Como punto negativo, en mi caso me gusta mantener las ondas de mi pelo y lo alisa más de lo que me gustaría.” – Fátima (25 años)

“El aroma de la mascarilla es increíble, ¡súúúúper agradable! Y pensar que es 98% natural, da gusto. Además, no esperaba ese efecto INMEDIATO de hidratación. ¡Es la bomba! En el momento del aclarado, el pelo ya se nota infinitamente más suave que minutos antes. Sí que he de decir que la suavidad se nota estando mojado. En seco no he advertido una especial hidratación en el pelo, la verdad. Además, el packaging indica que se aplique de raíz a puntas (eso de aplicar también en la raíz me dejó un poco mosca ya de entrada) y, conforme a lo que imaginé de entrada, he seguido aplicándolo como se recomienda, pero el pelo se engrasa enseguida, no me dura más de un día limpio como acostumbra. Seguiré probando el producto, pero sin aplicar en la raíz.” – Natalia (29 años)

“Mi pelo es rebelde y tiende a ondularse, con la mascarilla noto que me resulta más fácil de controlar y peinar. También deja una sensación sedosa sin ser pesada.” – Alba (29 años)

“Lo he utilizado casi un mes y aunque no he notado un súúúper cambio con respecto a las mascarillas que uso, me ha gustado como deja mi cabello. Logro el mismo efecto con muy pocos minutos de acción de esta leche y eso para mí es lo más importante, que no tengo que esperar 20 minutos.” – Laura (31 años)

“El primer día me la eche desde la raíz, pero la deja un poco grasa. El resto de días me limité a echarla solo de medios a puntas y me fue genial me dejaba el pelo más suave y menos encrespado pero la raíz se seguía quedando como siempre.” – Cristina (19 años)

“En mi caso, tengo el pelo muy rizado y lo que más me interesa es que se desenrede fácil después del lavado, y eso no lo he conseguido tan fácilmente como con otras mascarillas. Me parece un puntazo que el packaging sea una botella, pues es más sencillo el aplicar el producto. La textura no me ha encantado, ya que al ser leche es más complicado de distribuir en el pelo sin que se te caiga. Creo que lo que más me ha gustado ha sido que sea un producto ecológico.” – Isabel (26 años)

“Yo tengo el pelo muy seco, y si he notado que me lo ha dejado más suave y nutrido que el acondicionador que suelo usar. Además, el olor que tiene permanece en el pelo bastante tiempo.” – Carla (28 años)

“Me lavo el pelo cada dos días y la he utilizado 5 veces y la recomiendo al 200%. Tiene un olorcito genial: ¡mi pelo huele de maravilla! No hace falta tenerla mucho, aclaras al momento y no te da grasa (es lo que más me gusta) y el 98% ingredientes naturales.– Conchi (46 años)

“Lo deja muy suave al tacto, muy manejable (puntazo en verano), lo he utilizado casi a diario tras la piscina y no es nada agresivo, ni engrasa y deja un olor increíble (¡me han preguntado qué me había echado en el pelo!)” – Lore (34 años)

"Me ha gustado que no apelmaza el pelo y que se pueda usar de raíz a puntas diariamente, aunque voy a dejar de usarla porque no ha podido mantener mi pelo hidratado con todos los retos veraniegos (sol, playa, cloro...) :(." – Violeta (35 años)

Veredicto SBS – ¡Las testers han quedado encantadas con el packaging! Además, es un producto ideal para nutrir el pelo rápido, sin que se quede apelmazado. Y el olor que deja es… pa’ comérselo. ¡Ojo!: si tienes el pelo graso es mejor que lo apliques de medios a puntas.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp