Review Météorites Electric Pearl de Guerlain

   Me gusta   
Review Météorites Electric Pearl de Guerlain
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Mezcla de perlas que iluminan la piel.
  • Alisan la tez y matifican.
  • Tienen un perfume de violetas.

Precio: 58€
Dónde comprarlo: en El Corte Inglés.

Opinión de las testers:
“Es un producto que llevaba años deseando probar. No me ha defraudado. Me encanta el brilli brilli y este producto es perfecto para ello porque además no es un brillo exagerado, queda natural. A pesar de ser en polvo, no me ha resecado nada la piel y el olor me recuerda a los productos que usa mi madre. Eso siempre es genial.” – Mamen (29 años)

“Da luminosidad sin ser un efecto súper glow. Al principio me daba miedo que fuera a dejar la cara como si me hubiera echado iluminador en todas partes, pero no es así. Fija el maquillaje líquido dando luminosidad. He probado a mezclar con los polvos y me encanta el efecto brillo que le da. Con la brocha del iluminador también puedes aplicarlos al rededor de la cuenca del ojo así como en la nariz e inicio del labio y actúa como iluminador.” – Aída (36 años)

“Lo que más me ha gustado es el olor, dulce y agradable. De toda mi colección, este es el iluminador que mejor huele. Aunque puedes tener un efecto bastante similar con otros iluminadores, este es como un capricho. Un regalo para un día especial, por ejemplo. Es como un mini tesoro para tener en el tocador.” – María Rosa (26 años)

“Me gusta mucho la luminosidad que deja en la piel. Tengo la piel seca y parece que está mas jugosa. Lo malo es que durante el día con luz natural se nota la purpurina demasiado.” – Alba (28 años)

“Me han gustado mucho, huelen fenomenal e iluminan bastante. Lo único que creo, es que hay que usar la cantidad justa. Si te pasas queda la cara demasiado brillante. Los recomendaría porque no resecan como otros polvos, porque iluminan la piel y sobre todo por lo bien que huelen.” – Cristina (34 años)

“Para alguien como yo, que no nos demoramos mucho tiempo en maquillarnos, y no tenemos mucha maña, es un producto muy sencillito de usar. El brillo que deja hace que se vea una piel sana e iluminada.” – María (22 años)

“Me ha gustado mucho la luz que aporta al rostro y el efecto buena cara. Su olor es adictivo. A pesar de tener un precio elevado, sí lo recomendaría porque aportan mucha luminosidad y eliminan la cara apagada en un par de pasadas. Además, tienen un brillo muy suave, cunden mucho y su olor es increíble, sonríes al primer brochazo.” – Cristina (40 años)

“Maravillosos! Son un producto esencial. Yo me maquillo muy natural y lo que busco es un efecto buena cara. Con los meteoritos se consigue plenamente. Aportan un plus de luz con suaves reflejos que quedan fenomenal. Matizan brillos, tienen un perfume muy gustoso y se aplican muy fácil. Yo me los he puesto de tarde/noche, encima de mis polvos compactos básicos y el resultado es fantástico!!! Son un básico imprescindible, sin duda.” – Patricia (45 años)

“Quizá tenía demasiadas expectativas del producto puesto que soy muy fan de Guerlain. No obstante, los Météorites no me han gustado porque me han parecido difíciles de aplicar y  creo que no se adaptan bien a mi tono de piel (soy pelirroja y tengo piel clara por lo que me viene mejor un tono rosado).” – Ilia (28 años)

“Qué decir! Me han encantado. Desde el olor del producto, hasta el efecto que deja en la piel. Matifica muy bien y el color, al menos en mi tono, creo que queda muy bonito. Además, dura muchísimo tiempo. ¡Seguro que lo compraré!” – Zara (25 años)

“Da un efecto buena cara, pero para mi gusto deja demasiado efecto de purpurina en el rostro. Me ha encantado el packaging y su olor. No me ha terminado de convencer el formato de los meteoritos porque si no se tiene mucho cuidado se pueden caer del envase.” – Carmen (29 años)

“Pues el efecto es ideal, pero el formato en el que viene al abrir el bote... sale la purpurina como de una caja de sorpresas y acabas con un poco purpurina por toda la ropa. Es el único inconveniente. Quizás alguna esponja o graduador para evitar esto vendría bien.” – Elena (37 años)

Veredicto SBS –  Los Metéorités de Guerlain son un clásico que no defrauda. Dan luz a la piel y además, sellan el maquillaje sin resecar. Son bastante fáciles de usar pero tienes que tener cuidado porque dejan un pelín de purpurina y a nadie le gusta ser una bola de discoteca.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp