Review Monthly New Feet Foot Exfoliation Mask

   Me gusta   
Review Monthly New Feet Foot Exfoliation Mask
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Mascarilla “peel off” para pies.
  • Retira células muertas y la piel seca.
  • Deja la piel suave y renovada.

Precio: 4,99€
Dónde comprarlo: en Miin Cosmetics.

Lo que dicen las testers:
“A los 5 días de ponérmelos se empezó a caer la piel, lo mejor de todo es que ha podido hasta con las durezas más difíciles. ¡Ahora tengo los pies muy suaves! Eso sí, tarda unos 15 días en que se caiga toda la piel así que ¡vas dejando rastro unos días! Jajajajaja.” – Beatriz (32 años)

“Cuando me lo puse no empecé a ver resultados hasta casi pasada una semana (esperaba que fuera a los 4/5 días como ponía en las instrucciones), después estuve una semana pelándome poco a poco… empecé por los deditos y la planta y luego… ¡hasta los empeines! Es como cuando te pelas después de quemarte... la primera capa y no duele nada. ¡Tenía los talones destrozados y al usar esta mascarilla y complementarlo con la piedra pómez se me han quedado como nuevos!” – Amelia (37 años)

“Pues esperaba mucho más del producto, seguí las instrucciones rigurosamente y aunque sí es verdad que los he notado mejor, no se ha caído la piel (como decía la etiqueta) ni tampoco he tenido el resultado que explicaba en las instrucciones.” – Ana (55 años)

“Producto cómodo para utilizar. Resultados muy positivos.” – María (32 años)

“Las bolsas se abren fácilmente y se quedan sujetas al pie y no se quitan. Vienen súper impregnadas y llenas de producto. Se siente una sensación de frescor al meter los pies y un ligero picor que se quita en poco tiempo. Al sacar los pies se sienten suaves e hidratados. Los primeros días posteriores no veía ningún cambio, pero el quinto día empezó a pelarse sobre todo la planta y se siente reseco (nada que no se solucione con hidratante). Todavía estoy esperando el final del proceso, pero estoy gratamente sorprendida.” – Constanza (38 años)

“Cuando te lo quitas, tienes los pies suaves y ya, pero al cabo de 3-5 días...ves que te pelas cual lagarto... y, debajo de esos pellejos infames ¡tienes los pies de un bebé recién nacido! ¡Magnífico producto!” – Mar (42 años)

“He alucinado con la eficacia de los calcetines. Había probado otros similares y no hicieron nada, pero estos han funcionado estupendamente. A la semana empezó la piel a desprenderse y… ¡voila!” – Marga (34 años)

“Se me han pelado los pies por zonas que no tengo secos y nunca se me pelan, por ejemplo: las "almohadillas" o los bordes de los dedos junto a las uñas. Y, sin embargo, los talones que son las zonas mas comunes no se han pelado nada.” – Patricia (38 años)

“Los patucos son muy incómodos. Te los tienes que poner y no moverte porque deslizan muchísimo. Después pasados unos días la piel empieza a levantarse y pasados otros días más ya se cae. Durante este periodo tus pies dan realmente asco porque encima no puedes quitarte las pieles que se están levantando. Esto no dura dos o tres días, yo creo que será más de una semana, por lo menos en mi caso. Finalmente, una vez que todos los pellejos se han caído la piel de tus pies queda muy muy suaves. Recomendación: hazlo antes de empezar a ponerte sandalias.” – Myriam (47 años)

“¡Genial! Después de una semana como nuevos.” – Emilia (29 años)

“Ayer me los puse y ni fu ni fa. Pero hoy mis pies parecen árboles en otoño y se van soltando pellejitos. No sé cuántos días durará, pero mi opinión de hoy desde luego es mejor que la de ayer.” – Karin (67 años)

Veredicto SBS – Las testers nos confirman que estos patucos mágicos dejan los pies como la seda. Tras mudar la piel como una serpiente, se quedan unos pies suavitos. Eso sí, algunas han tardado hasta 10 días en empezarse a pelar. Por cierto, recuerda que cambias toooooda la piel, quizás tienes que esconder los pies unos días je je.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp