Review polvos Terracotta Light de Guerlain

   Me gusta   
Review polvos Terracotta Light de Guerlain
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Tienen una textura ligera que da un bronceado natural.
  • Efecto buena cara.
  • No resecan la piel.

Precio: 51,70€
Dónde comprarlo: en El Corte Inglés.

Opinión de las testers:
“El efecto buena cara es inmediato, aporta buen color y luminosidad. La piel en mi caso, que es mixta, dura sin brillos más que con otros compactos. Y como huelen taaan bien, te apetece aún más usarlos.” – Amaia (35 años)

“Yo soy muy blanquita y estoy feliz con el efecto de los polvos. Te dan un toque de color, pero sin pasarse (es más un bronceado suave, nada de terminar con un tono naranja gallina). Dejan una sensación sedosa en la piel muy agradable (no sientes que te has echado una plasta en tu carita). Y, además, ¡huelen que te mueres! Me encantan. Los recomendaría totalmente.” – Alejandra (30 años)

“Me ha gustado mucho el producto. Me ha ayudado a acabar de dar ese toque especial a mi maquillaje. Estos polvos no pican, ni resecan la piel, y yo tengo la piel sensible. Lo he usado también con mi madre y le han encantado. Estoy muy contenta con el resultado y repetiré seguro!” – Clara (27 años)

“Me encanta el efecto porque te pone morenita, con muy buen color, en un momento. La ventaja es que al ser polvos el efecto es bastante uniforme, no quedas a brochazos. Lo que sí me gustaría añadir es que la brocha no me ha gustado. Es dura, no es la típica agradable en su aplicación. Y además suelta pelillos que se te quedan pegados a la cara.” – Nuria (34 años)

“En el Norte de España, durante este julio y agosto, Lorenzo prácticamente no ha hecho acto de presencia. Teniendo en cuenta que para ponerme medianamente morena, o simplemente para quitarme el blanco nuclear, es casi ''misión imposible'', he podido lucir un rostro con un tono bronceadito acorde a la lógica natural de mi piel. Después de haberlo testado durante varias semanas, he de decir que me ha enamorado. ¡El resultado es tan natural! Siempre tengo problemas para encontrar un tono sin resultar ''excesivamente artificial'', pero esta vez no ha sido así. He lucido una carita que parecía recién lavada, pero más luminosa y sana que nunca. Este verano he estado con el guapo subido, je, je, je. Quiero añadir que agradezco enormemente que no he sufrido cero alergias, cero granitos, cero reacciones, cero sequedades. Incluso con el perfume tan rico que desprenden los polvos. Nuevamente se ha superado. Para mí ya es un imprescindible. De hecho ya he adquirido otro en mi perfumería habitual. ¡Muchísimas gracias por contar conmigo para este test! Pero sobre todo, por habérmelo descubierto. Mi valoración no puede ser otra que 5/5” – Ainhoa (40 años)

“Aporta un toque muy sutil pero con un color muy natural y saludable. Los polvos que yo seleccioné tenían tonos tierra y unos toques rosados que quedan muy bien en verano. Dan un ligero toque de moreno más un rosado saludable, ideal para las que nos vamos de vacaciones en septiembre y no hemos podido disfrutar mucho del sol antes. No hay que extenderlo mucho, con dos toques tienes producto suficiente.” – Silvia (29 años)

“Me ha gustado mucho su olor y su textura. Cogí la tonalidad media (03) pero no se notaba el tono sobre la piel. Solo se veía algún destello brillante pero nada de tono bronceado o "efecto buena cara". Si tuviera que elegir preferiría los polvos terracota normales, en vez de esta versión light. Tampoco me ha gustado la brocha, me ha parecido demasiado dura, he utilizado mi propia brocha para polvos.” – Sandra (40 años)

“Te deja la piel súper luminosa y con un tono de buena cara, en verano puedes llevar solamente eso sin maquillaje.” – Irene (28 años)

“Soy muy blanquita y siempre tengo miedo de que este tipo de polvos creen un efecto artificial o exagerado. Estos polvos son sutiles y puedes ir ajustando según las pasadas la cantidad que mejor se adapta a tu tono. Los he usado durante las vacaciones en zona de playa y no he notado que resequen, aunque en Madrid no se si sería diferente. El efecto buena cara es duradero y crea un tono bronceado natural, huelen muy bien y con la brochita se difuminan estupendamente.” – Mª Victoria (32 años)

“Me han gustado mucho! El color es ligero y muy agradable en la piel. Parece que no llevas nada, pero da una impresión muy buena en el rostro, como más definido y saludable. Es un poco costoso, pero vale la pena.” – Florencia (24 años)

“Ha sido un gustazo poder probar los Terracotta Light. Es un polvo finísimo que se funde con la piel fácilmente. Da un aspecto veraniego a la piel al instante y el acabado es precioso. Además, huelen genial.” – Gema (43 años)

“Los había tenido hace años y no se porqué los dejé de usar, me he vuelto a enganchar. Me encanta el efecto buena cara que dan y, aunque tengo de otras marcas, estos son los únicos que te dan realmente el efecto moreno solar. La gente te pregunta que si te has ido de vacaciones porque te ven muy morena, pero es un bronceado natural.” – Cristina (34 años)

“Son unos polvos muy ligeros que dejan un aspecto aterciopelado y con cierto brillo (¡y sin partículas de purpurina, YUJU!). Soy bastante pálida por lo que cogí el tono 01, y he de decir que con una capa apenas se nota el resultado, por lo que son ideales si lo que buscas es un efecto muy muy ¡muy! Natural. Trabajando el producto con varias capas se puede apreciar mejor, por lo que es perfectamente modulable y no crea parches en la piel. En todos los usos que le he dado, ha aguantado sin problemas en la piel durante más de medio día, tanto sellando el producto con un spray fijador como no haciéndolo. Sin embargo, mi piel es bastante sensible y sí he notado que con el uso continuo de este producto se me ha resecado la piel por la zona de los pómulos, no sé si por algún ingrediente en concreto o por qué. En cuanto a la suavidad, pese a dejar un aspecto aterciopelado sí que es verdad que al tacto he probado productos mucho más asequibles que son mucho más suaves que estos, pero como lo que cuenta es el resultado en las mejillas, le doy mi aprobado. ¡Y huelen maravillosamente!” – Anabel (24 años)

“Me encanta el color y el olor es muy característico. La caja con el espejo es muy cómoda y la brocha es muy fácil de usar.” – Beatriz (32 años)

“Al aplicarlo lucía una cara fresca. No se veía como si llevara mucho maquillaje y aun así me daba el tono de bronceado ideal. Se me veía una piel radiante porque el bronceador tiene un toque de iluminador pero muy sutil. Además, el olor del polvo me fascino.” – Sofía (19 años)

Veredicto SBS – Los polvos Terracotta Light tienen una textura súper suave, huelen a gloria y dejan un bronceado natural. El efecto buena cara se nota porque dan buen color sin pasarse y usándolos la piel no está brillosa. Para la gente que es muy morena de piel, probablemente se les queden cortos en cuanto a tono. La brochita no ha convencido mucho a las testers... pero para llevarla en el bolso y sacarnos de un apuro, sirve. 

*Testado durante junio, julio y agosto de 2018.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp