Review Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s

   Me gusta   
Review Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Sérum con un 12,5% de vitamina C.
  • Reduce líneas de expresión y poros abiertos.
  • Deja una piel más uniforme, lisa y con luminosidad.

Precio: 60,00€ (50 ml.)
Dónde comprarlo: en Kiehl’s.

Lo que dicen las testers:
“He estado utilizando el sérum en la zona del entrecejo, alrededor de la boca y la "papada". Además, también lo ha utilizado mi madre que tiene la piel mucho más madura que yo. Yo al principio solo notaba una textura, olor y sensación gustosa y siliconada, pero a la semana comencé a notar una sensación de calor bastante agradable al aplicarlo que mi madre notó desde el minuto uno. Como tiene vitamina C siempre usamos una potente protección solar para evitar las manchas. En la piel de mi madre, hemos notado los poros bastante más cerrados, puesto que los tiene realmente dilatados, y algunos surcos mucho menos marcados. En mi piel he notado que la odiosa arruga del entrecejo tarda más en salirme y la piel del cuello está algo más tersa. Seguiremos usándolo hasta finalizar el bote para seguir observando los diferentes efectos en ambas pieles y tal vez, tras ver tanto tiempo sus efectos, comprarlo en un tamaño más generoso. También debo decir que el bote tiene un dispensador bastante cómodo y que con poco te cubre todo lo que necesitas.” – María (24 años)

“Al aplicarlo notas cómo la piel adquiere una capa de hidratación y protección que nunca habías sentido. Ilumina la piel y la prepara para la perfecta aplicación de la crema hidratante.” – Minerva (32 años)

“El producto en sí me ha gustado muchísimo desde el principio y he decidido probarlo en la rutina de noche. Con respecto a su textura, me ha parecido curiosa ya que no es ni crema, ni sérum, es algo intermedio. Al aplicarlo en el rostro deja una sensación máxima de hidratación. Por la mañana notaba todo mi rostro híper hidratado pero el producto se había absorbido perfectamente sin ningún tipo de sensación pesada, ni pegajosa, algo que agradezco mucho. Es curiosa la sensación que me producía en la piel por qué más que notar calor como indicaban las instrucciones, me provocaba un pequeño cosquilleo que no era desagradable. El olor quizá es lo que echo en falta, aunque entiendo que es neutro para que sea versátil, pero me hubiese encantado que tuviese un leve aroma puesto que en los sérums es algo que me gusta. Tras 20 días utilizándolo (más o menos) he notado mi piel mucho más luminosa y sobretodo hidratada, además de la piel más lisa puesto que lo comparo con el efecto que deja tras utilizar un primer. El tema de las arrugas sinceramente no lo he notado, pero es cierto que con mi edad tengo pocas por lo que puede ser normal. En resumen: ¡¡el producto me gusta mucho y seguiré utilizándolo hasta que termine el bote con intenciones de probarlo al máximo!! Muchas gracias por confianza que habéis depositado en mí.”– Estefanía  (25 años)

“La textura de la crema me ha gustado mucho y, al esparcirla en la cara y cuello, me ha resultado muy placentera. Sin embargo, tengo la sensación de que hace que mi piel esté más grasienta y eso no me acaba de gustar. Los primeros días, después de aplicarme la crema, tenía una sensación de escozor o picor (supongo que es a lo que se refiere el prospecto cuando dice que puede notarse una sensación de calor). Es aguantable y se pasa en unos minutos. En lo que respecta a la disminución de arrugas, no es que tenga mogollón, pero tampoco me parece que me haya tenido un efecto visible. Yo no me lo noto y tampoco me lo ha comentado nadie de mi entorno.” – Ahinitz (37 años)

“La primera vez que lo probé me encantó. Tiene una textura muy suave y al extenderlo en la piel da una leve sensación de calor que da mucho gustito. Me ha costado poco adaptarme a una rutina porque además huele genial. Yo de por si tengo una piel tersa y luminosa y no he notado mucho cambio, eso sí, hidrata genial. Además, no hay que usar mucho producto, se extiende ampliamente.” – Oana (21 años)

“La textura es muy agradable y dan ganas de ponerse el bote entero, pero con un poco es suficiente. Al principio me ponía el sérum y la crema hidratante (también de Kiehl’s), pero noté que con el sérum era suficiente y dejé de ponerme la crema ya que me notaba la piel muy hidratada. No he notado nada respecto a difuminar arrugas porque por suerte aún no tengo, y de luminosidad me he notado como siempre, no he visto variación en mi piel.” – Lucía (31 años)

“El sérum de vitamina C de Kiehl's me ha parecido muy bueno, sobretodo la sensación de jugosidad, luminosidad e hidratación sin engrasar. No me ha minimizado los poros, pero en general me ha gustado bastante.” – Irene (60 años)

“Me ha encantado la textura, es muy suave y agradable. Deja la piel súper tersa y unifica el tono. El olor también es muy agradable y no he notado la sensación de calor que indica el bote.” – Begoña (50 años)

“Sinceramente no he notado gran cosa más que hidratación y que se absorbe rápidamente. Su olor no me gusta y produce bastante sensación de calor.” – Verónica (28 años)  

“¡Me ha encantado! Lo primero, huele súper bien pero tampoco es un olor muy fuerte que empalague o agobie. Su textura también es inmejorable, ya que se aplica y se extiende con mucha facilidad y no deja la piel grasa, pero sí muy luminosa. Además, elimina varias líneas de expresión y arruguitas.” – Sandra (25 años)

“Después de su aplicación, lo he utilizado de día y de noche, se nota la piel más tersa y unificada, pero en mi caso, este efecto desaparece después de una hora.” – Beatriz (55 años)

“Al principio lo que me gustó fue su textura jugosa, y la sensación gustosa que me dejaba en la piel. Al cabo de unos 10 días empecé a notar la piel más suave y más nutrida. ¡Me está gustando un montón!” – Mercedes (46 años)

“Me está encantando. Noto la piel más sana y más fuerte.” – Gina (35 años)

“Yo tengo la piel mixta y la sensación que tenía al echármela era un poco grasa, así como al aplicarla y extenderla, no tiene una textura ligera. De momento no he notado ningún cambio.” – Nuria (41 años)

“La primera vez que lo usé, noté un ligero picor y decidí usarlo solo una vez al día, ya que el picor se repitió en la segunda aplicación. Había leído que podía producir sensación de calor, pero no picor. Fue disminuyendo un poquito con el paso de los días, pero siempre aparecía. El olor es un poquito extraño, pero es cierto que no dura mucho. A partir del tercer día de aplicación, mis poros eran más visibles, más abiertos y se me quedaba una sensación grasa en la piel durante bastante tiempo. No he percibido incremento de luminosidad. Quiero deciros que fui mamá en diciembre y le doy el pecho a mi bebé, no sé si el baile hormonal en el que vivo habrá influido en la actuación del sérum.” – Laura (35 años)

“Me han gustado varias cosas. Lo primero, su aplicador. Hace que no desperdicies producto y no se contamine al no tener que abrirlo en cada utilización. También me ha gustado lo fácil que era aplicarlo y su absorción rápida sin dejar la piel grasa. He notado mi piel mas iluminada, el efecto de la crema hidratante que aplico después de él es mayor y aumenta el tiempo de hidratación de mi piel. Estoy muy contenta de poder conocer este producto.” – Ángeles (59 años)

“Tengo la piel más radiante, con un color más bonito (no tan apagado) y los poros han vuelto a su ser.” – Olga (29 años)

“Da una pequeña sensación de calor, pero agradable. En el momento que lo usas notas la cara aterciopelada y los poros más cerrados. Te levantas por la mañana como nueva, una maravilla.” – Inma (22 años)

“La verdad es que desde el primer día noté una gran diferencia en la piel. ¡Esta mucho más hidratada! Algo que me preocupaba era que por la mañana al lavarme la cara desapareciese esa hidratación totalmente, pero para nada. Me preparo mi rutina de mañana, vuelvo a utilizarlo y genial. No puedo estar más contenta.” – Ana (32 años)

“Me ha gustado que tuviera un dosificador porque así es más limpio y sencillo de utilizar. Nada más aplicarlo he notado un efecto calor algo incómodo al principio, pero me he acostumbrado rápido. La textura es ligeramente densa, aunque se absorbe muy rápido. Lo he utilizado en la rutina de noche y por la mañana aún notaba la piel hidratada. Desde que lo uso, noto que la piel está mucho más lisa y suave. ¡Funciona!” – Dunia (32 años)

“Es de textura agradable y de fácil aplicación. Me veo con muy buena cara.” – Cristina (49 años)

Verdicto SBS – Las testers han tenido sentimientos encontrados por la sensación de calor que deja en el rostro al aplicarlo (a algunas les parece incómodo). Sí que hay un consenso de que este sérum aporta luminosidad, la hidratación te dura hasta la mañana siguiente y difumina un poco las imperfecciones ;-).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp