Review Protector Solar Sport Spray de Coola

   Me gusta   
Review Protector Solar Sport Spray de Coola
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Spray solar transparente de amplio espectro UV y SPF 30.
  • Resistente al agua.
  • Fórmula natural y orgánica.

Precio: 25,00€
Dónde comprarlo: en Isolée.

Lo que dicen las testers:
“Es muy fácil de utilizar al ser en spray, lo que facilita su uso en la playa, siendo un formato muy cómodo. La sensación que te deja en la piel es buenísima, tanto que la estoy usando a diario para salir a pasear, así estoy protegida en todo momento. Su olor es muy suave por lo que no es molesto. He puesto que no me ha protegido porque yo necesito factor 50 porque tengo la piel muy clara. Pero para mí es de sobresaliente.” – Begoña (41 años)

“Me pareció muy agradable al tacto, ya que al ser en spray se absorbe rápidamente, y no deja sensación pegajosa como las cremas.” – Olga (38 años)

“Antes de abrirla pensé: “¿olor a coco? No creo que me guste...”. Y, todo lo contrario. El olor es muy suave, se sabe que huele a coco, pero nada empalagoso. La crema es transparente y el aplicador es facilísimo y comodísimo. Con un simple masaje suave y rápido extendemos la crema por todo el cuerpo, todo esto sin dejar la piel grasa. ¡Una maravilla!” – María (22 años)

“Su aplicación me ha resultado muy fácil. El producto no es nada pegajoso, al contrario, es muy ligero y da sensación de frescor. Yo me lo he aplicado en todo el cuerpo con el pulverizador y lo he extendido con la mano para que quede uniforme. Al finalizar, no es necesario lavarse las manos para quitar restos de producto. Se adhiere bien al cuerpo y da sensación de que no estás protegida, pero no es así, no me he quemado ni una sola vez. Además, es resistente al agua. También, aunque es un bote pequeño, da mucho de sí, lo he usado más de 5 veces en todo el cuerpo.” – Rocío (28 años)

“Me encanta su olor, que sea transparente, el tamaño del bote porque cabe en cualquier bolso, los míos son pequeños. Se absorbe rápido y deja buena sensación en la piel. La he utilizado sobre todo cuando salgo a correr.” – Vanessa (41 años)

“Es una bruma nada pesada. Se aplica y enseguida notas que la piel se hidrata rápidamente, protege muy bien, aguanta el tiempo que promete y el olor es muy agradable.” – Amparo (56 años)

“Me ha sorprendido muchísimo el efecto dorado que deja en la piel nada más aplicarlo, además del olor suave a coco y lo nada pegajoso que es.” – Pamela (32 años)

“En general me ha gustado, sobre todo por su facilidad de aplicación y su rápida absorción. También resulta muy agradable de aplicar porque te deja una sensación de frescor que es genial cuando estás en la playa con todo el calor. La única pega que le pongo es el aroma, me esperaba algo más tropical (coco, piña...) pero no huele a nada, por lo que me ha decepcionado en este aspecto.” – Iris (39 años)

“La crema en sí me ha gustado mucho. Con otras cremas en spray parece que no te estás echando nada, no se notan en la piel. Esta deja un tacto hidratado, sin llegar a ser pringoso. En este sentido me ha gustado mucho. El nivel de protección también me ha gustado. El fallo que le veo es el precio, puesto que no me ha llegado para 6 días de vacaciones, aún conminándola con otras cremas.” – María (38 años)

“Me ha encantado su olor y el colorcito brillante que deja en la piel. Es súper fácil de extender y el brillo que deja... ¡me encanta! Además, estos días de verano yo me notaba la piel muy seca y al echarme la crema se quedaba perfecta, con lo que tiene también un punto hidratante que está genial.” – Lucía (35 años)

“Lo he empleado en distintos días de sol y la protección ha sido total. El efecto en la piel al ponértela es prácticamente inexistente, lo que se agradece ya que no quedas nada pegajosa.” – Tamara (39 años)

“Me ha encantado usar la crema Coola. Es súper ligera, muy fácil de aplicar y extender, el olor es agradable y protege fenomenal. Además, ¡es orgánica! Lo único negativo respecto a otras cremas es la duración o la cantidad de contenido del bote, ya que después de usarla unas 10 veces se ha acabado. Sin duda la recomendaría y volvería a utilizarla.” – Mayte (30 años)

“La aplicación es comodísima (interesante sobre todo cuando estás en la arena) y deja una sensación refrescante al instante que dura un tiempo. El olor es muy muy agradable, no deja restos, ya que se absorbe rapidísimo y protege perfectamente. La piel queda hidratada todo el tiempo.” – Ana María (48 años)

“Me ha gustado mucho porque es muy fácil de aplicar sola (genial para vergonzosas a las que nos gusta viajar solas). También se absorbe muy rápido e hidrata la piel. Mi piel se broncea bien, así que no me suelo quemar en general, pero pude sentir que me sentía protegida, aunque para la cara use otro producto en factor 50, porque 30 me parece poco para esa zona. El perfume que deja es bueno.” – Pilar (35 años)

“Mi experiencia con este producto ha sido muy positiva. Destaco lo cómodo que es de aplicar, la sensación tan ligera que deja en la piel, su aroma y su eficacia. Al ser en spray se puede acceder muy bien a todas las partes del cuerpo y se reparte de forma homogénea. No deja sensación grasa y tiene un olor muy veraniego. Además de eso, protege muy bien la piel.” – Cristina (31 años)

“Es un protector refrescante, se agradece cuando te lo echas en la piel. Tiene buena absorción y el olor es muy sutil, no se aprecia mucho. Al ser en spray es muy práctico y fácil de utilizar.  No te deja para nada sensación de grasa.  Me ha gustado el sistema del cierre del tapón.” – Begoña (50 años)

“Me ha gustado mucho. Para empezar, la aplicación es muy sencilla y, además agradable, no es un spray fríoooo como otros sprays solares. No deja la piel pringosa. El olor riiiiiico, rico y, además, me ha protegido perfectamente. ¡Me ha gustado mucho!” – Gema (42 años)

“Siempre he tenido muchos problemas con mi piel y la exposición al sol (manchas, alergias...), por eso tengo especial cuidado porque no cualquier crema me evitaba esto, y la que sí lo hace es complicadísima de aplicar, son como un engrudo. Con Coola todo genial, no he tenido ningún problema ni reacción al sol, es súúúúúúper cómoda de aplicar, te la das en un plis, huele de maravilla y el formato es tan cómodo que lo llevó en el bolso. Y lo he probado en mí y en mi hija de 6 años. Muy buena experiencia.” – Mónica (45 años)

Veredicto SBS – Nuestras beauties han quedado encantadas con este spray solar. Protege muy bien, sin ser una pasta blanca para el cuerpo. Además, tiene larga duración y el olor es amazing, sin llegar a ser empalagoso. La única pega es que el formato tiene poco contenido, pero hay botes más grandes a la venta ;-).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp