Review RINGANAchi__

   Me gusta   
Review RINGANAchi__
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Es una bebida energética natural en formato de chupito.
  • Contiene piña, limón, naranja amarga, jengibre, raíz de maca, ginseng, cafeína natural y azúcares. Si quieres conocer toda la composisión pincha aquí.
  • No provoca excitación nerviosa. 
  • Ayuda a estar más concentrado.

Precio: 44,50€ la caja de 12 chupitos.
Dónde comprarlo: En la web de Drink6. Puedes usar el código drink6conf y tener un 10% de descuento.

Opinión de las testers:
“Es una bebida muy sabrosa (personalmente me encanta el sabor a jengibre); lo único que recomendaría a las personas que no toleran su sabor, es mezclarlo con zumo o agua. Tuve un resfriado y me ha ayudado a no estar tan decaída (por ello contiene algo de cafeína). Yo creo que se puede tomar en cualquier momento del día, pero mejor en la mañana por su contenido en cafeína. La verdad que me ha gustado mucho y lo recomendaría a otras personas.” – Tina (33 años)

“Me los he tomado los tres días seguidos por la mañana temprano. El primero me lo tome solo pero, a decir verdad, el sabor me resultó un tanto desagradable. Los otros dos los mezcle con zumo. Durante toda la mañana y parte de la tarde me sentí con más energía para hacer cosas pero también más inquieta y nerviosa.” – Irene (23 años)

“Son como un chute de energía, te aportan fuerzas y energías para afrontar el día. Tiene un sabor agradable y son muy cómodos de tomar. Aunque te dan bastante energía no he visto trastocado el sueño ni nada, he descansado bien. Los chupitos  son como unas pilas bien cargadas. Yo lo recomiendo a todo el mundo, especialmente a las personas que por cualquier motivo se noten más cansadas o débiles, seguro que les ayuda.” – Inmaculada (25 años)

“He tomado los chupitos a primera hora nada más levantarme y lo primero que debo decir es que tiene un sabor bastante fuerte y que se queda bastante en la boca, predomina muchísimo el sabor a jengibre, por lo que si no te gusta el jengibre los desaconsejado totalmente. Al instante notas una sensación como de mucha energía. Te quitan el sueño de un plumazo. Pero yo que no estoy acostumbrada a tomar excitantes he sentido un hormigueo extraño por el cuerpo al tomarlo. A las 2 horas de tomarlo aun sientes la sensación energizante y tienes como más ánimo para hacer cosas. Pero el efecto se va perdiendo y a las 4-5 horas no noto ya nada. Creo que es un buen producto para días en los que hayas pasado una mala noche y necesites estar activo por la mañana e incluso para gente que necesita estudiar durante muchas horas por que si que parece que te hace estar más centrado y con ganas de hacer lo que tienes que hacer. Es un producto que usaría de manera muy puntual y recomendaría mezclarlo con algo para diluir el sabor que es demasiado fuerte. Por lo demás creo que el efecto energizante se nota pero no es muy duradero, y yo soy una persona que no toma nada de cafeína por lo que no se si personas que estén muy acostumbradas a el café o similar notarán el mismo efecto.” – Carmen (27 años)

“Me sentía bastante alerta durante unas cuatro horas, pero luego me sentía de repente muy cansada, cómo cuando te pegas un atracón de café por la noche, que sólo consigues engañar al cuerpo durante unas horas.” – Patricia (33 años)

“Me sentí llena de energía hasta la tarde, unas 8 horas. Sin embargo, el sabor no termina de gustarme, ya que no me gusta el jengibre y sabe mucho. Para quien le guste este sabor, seguramente le encantará.” – Marta (33 años)

“El olor y el sabor no son muy agradables, pero lo compensa con los resultados. Mejora tomándolo con agua fría. Totalmente recomendables.” – Raquel (39 años)

“La verdad que la experiencia no ha sido muy agradable. Ya que lo tome y a parte de que el sabor no es muy agradable me dejo muy mal cuerpo, me revolvió el estomago y no sentí nada de la “energía” que dicen” – Marta (40 años)

“Aunque el sabor no me ha disgustado, es bastante fuerte y sabe mucho a jengibre. Aquellas a las que no les guste el jengibre, no creo que les guste la bebida.” – Mamen (50 años)

Veredicto SBS: Es un producto efectivo, que te da un chute de energía durante 4-8 horas (el tiempo depende de cada persona). Te permite estar más concentrada y con más ánimos para afrontar lo que tengas que hacer, sin efecto en el sueño (tranqui, seguirás durmiendo como un bebé). Tiene un fuerte sabor a jengibre, si eres un ginger lover, te va a encantar. Si no, lo mejor mezclarlo con un zumo o agua fría para rebajarlo... o buscar otra alternativa.

*Testado en enero de 2018

¿Quieres saber qué han dicho las testers de las Ampollas Acción Inmediata Efecto Flash de Germinal? Pincha aquí

Si quieres ser una de las próximas testers de la Secret Beauty Society, apúntate aquí y no te pierdas ni uno de los sorteos de productos y tratamientos.
 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp