Review Sérum de Ácido Hialurónico de Novexpert

   Me gusta   
Review Sérum de Ácido Hialurónico de Novexpert
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Equivale a 20 pinchazos de ácido hialurónico.
  • Piel jugosa con efecto inmediato.
  • Efecto antiedad a largo plazo.

Precio: 49,90€
Dónde comprarlo: El Corte Inglés

Opinión de las testers:
“La verdad es que esperaba un milagro y que desaparecieran las arruguitas que ya tengo, pero aunque las veo menos profundas, siguen estando. Seguramente tendría que haberlo conocido hace unos años atrás... Es fácil de usar, aunque tienes que tener cuidado con que la piel no toque el palito. Yo me he echado cinco gotas para la cara y cuello, y todavía me queda (aunque pondría la pega de que no sabes cuanto producto queda en el bote). Me gusta mucho porque te deja la cara muy suave e hidratada. Por las noches no me he echado nada más que el sérum, y por el día, se seca tan rápido que no tengo que esperar para echarme los productos que uso normalmente, ni para maquillarme.” – Miriam (41 años)

“Me deja la piel muy hidratada y limpia, con un brillo sano y bonito.” – Beatriz (25 años)

“He estado usándolo en mi piel desde que lo recibí. Mi tipo de piel es mixta y con algunas líneas de expresión. Ahora noto las zonas secas de mi rostro más hidratadas y en las zonas grasas no me ha causado más granitos. Las líneas de expresión están más atenuadas y apenas se notan. El sérum se absorbe muy bien. También lo ha usado mi madre, que tiene la piel seca y arrugas mucho más marcadas. El cambio en su piel ha sido brutal. Se le ve el rostro mucha más hidratado y luminoso y las arrugas menos marcadas. Queda muy claro que es un producto apto para cualquier tipo de piel y edad.” – Mª Ángeles (30 años)

“La verdad es que siempre uso productos nuevos con un poco de miedo, ya que mi piel es bastante sensible y con tendencia a rojeces. Creo que tendría que usarlo un poco más de tiempo para dar una opinión más fundada, pero de momento no me ha causado ningún tipo de reacción. Lo que menos me está gustando quizá es que tarda un poco en absorberse, por eso lo reservo para la rutina de noche.” – Mª del Carmen (48 años)

“Tiene una textura muy suave y ligera. Es muy agradable de extender en la piel y se absorbe enseguida sin dejar sensación grasa sino suficientemente hidratada y jugosa. Lo he utilizado como un sérum por la mañana antes de utilizar mi crema hidratante y, era lo suficientemente intenso para tensar mi piel y darle una luminosidad inmediata. Es cierto que, al llevar más de 10 días probando el producto he visto mi piel mucho más luminosa y jugosa (como más joven) y sinceramente creo que sí ha sido este sérum porque antes no me había ocurrido.” – Yolanda (46 años)

“Me ha gustado que no me deje la piel grasa, ya que me suelen salir brillos bastante rápido. Tras las repetidas aplicaciones noto la piel más hidratada y no tengo ninguna zona con tirantez, antes me tiraba un poco en los pómulos.” – Cristina (30 años)

“Siento mi piel más hidratada, con menos arrugas y más elástica.” – Miriam (34 años)

“Es agradable al contacto con la piel, y se siente como si estuviese más sana, además el olor no es molesto como me ha pasado con otra en el pasado.” – Ana (36 años)

“Excelente producto. Tiene un efecto tensor suave y un olor muy agradable. Desde que lo uso tengo la impresión de que la cara está más lisa. Se absorbe muy rápidamente, es de textura nada grasa, deja una sensación muy gustosa y, en mi caso con piel mixta, con una pequeña sensación de tirantez que desaparece de inmediato tras echarme la hidratante. Lo uso mañana y noche y en una semana he podido notar mas suave mi piel. Muy recomendable. ¡Me ha sorprendido!” – Ana (34 años)

Veredicto SBS: Aunque cada piel es un mundo, todas las testers de la SBS coinciden en que este sérum difumina las arruguitas, hidrata un montón y deja la piel más luminosa (OJO: hay que ser constante en su aplicación). Además, tiene una textura ligera y en casi todos los casos la absorción es bastante buena.

*Testado durante mayo de 2018

¿Quieres saber qué han dicho las testers de la mascarilla Balm de Ayuna? Pincha aquí

Si quieres ser una de las próximas testers apúntate aquí a la lista de espera o busca a una amiga que te pase su código de invitación.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp