Review Skinfinity

   Me gusta   
Review Skinfinity
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Qué es?

  • Una tienda online de cosmética y dermocosmética.
  • Tienen expertas que te asesoran y ayudan a encontrar las mejores opciones para tu tipo de piel.
  • Incluye una gran variedad de marcas y productos nicho.

Cotillea toda su web

Opinión de las testers:

Esto es lo que piensan las testers sobre los productos recomendados por Skinfinity.
La verdad es que he notado mi piel mucho más hidratada y suave desde que he estado utilizando los productos que me recomendaron. Reconozco que lo que me ha dejado totalmente enamorada ha sido el bálsamo para el contorno de ojos Botanical Eye Contour de The Lab Room. Me levanto con las ojeras mucho más claritas (se que nada me las va a quitar, nací con ellas) y sin apenas bolsas, aunque duerma poco. Totalmente recomendable y encima esta hecho con productos naturales. También me ha gustado mucho la sensación que deja en mi piel FOREO para piel mixta y es muy fácil de usar. He de reconocer que empecé usándolo por la mañana y por la noche, y con el paso de los días, solo lo uso por la noche porque por la mañana voy con el tiempo más justo.” – Fátima (36 años)

Estoy encantada con todos los productos, el aceite Liquid Laser Cleansing Oil de Alpha H me deja la piel limpia y sin la sensación de tirantez de mi piel seca. ¡Es genial! Sobre todo, para los días de más frío en los que las pielecillas sensibles necesitan más confort. Es una textura que nunca había usado. Además, con el FOREO para piel sensible me resulta más sencillo de aplicar ya que solo manualmente quizá es más engorroso y parece que solo extiendes el gel en la cara. La crema Forest Extract Moisturizer de Bjork & Berries también es espectacular, me deja la piel hidratada y maravillosa. Hay que decir que tiene la textura perfecta, ni líquida, ni espesa y noto la piel bien y suave. Sé que me repito, pero se nota hidratada y sin la necesidad de notarla pringosa, como hacen las texturas más densas (yo siempre había usado texturas más densas). El contorno de ojos Advanced Night Eye de Medik8 es lo que más me ha costado utilizar porque no lo uso nunca, pero por ahora bien. Quizá es de lo que menos tenga que decir, puede que en un tiempo vea mejoría en esa zona, pero hasta el momento todo correcto. Me ha encantado el FOREO porque me ha gustado el tema de limpieza, es más profunda que simplemente hacerlo manualmente. ¡Tenía mis reticencias al tener la piel sensible, pero qué va! Se adapta estupendamente, noto la piel más suave y en todo este mes no me salió ningún granito (ni siquiera al cambiar de crema). ¡Me ha parecido fantástico y fácil de usar, te avisa cuando cambiar de zona y todo! ¡¡¡A pesar de mis ojeras de reciente maternidad (3 mesecillos) me dicen que tengo buena cara!!! La función de anti-aging es la que no encontré muy clara, la he utilizado en la zona de la boca y los ojos, incluido entrecejo, pero no sé si me convence.” - Patricia (35 años)

El limpiador Calmwise Soothing Cleanser de Medik8 me ha parecido muy fresco. La sensación y suavidad en mi cara después de aplicarlo era increíble. El olor es agradable, sin ser pesado, y se aplica genial, ya que cuando lo echas sale con espuma. La crema 24h Cream Balance de CicaMed me ha parecido perfecta para la noche (probé a echármela una vez por la mañana y fue demasiado grasienta para el día). Al aplicarla por la noche siento que me hidrata muchísimo, algo que necesito sobre todo en el entrecejo (que me salen pielecitas) y en la zona de al lado de la nariz. El contorno de ojos Liquid Gold Firming Eye Cream de Alpha H también estaba siempre en mi rutina, aunque su eficacia no la he notado tanto como la de los otros productos. El FOREO para piel sensible me ha parecido genial, aunque sobre todo para la limpieza (la zona de atrás antiarrugas me molestaba un poco cuando masajeaba la frente).” – Inmaculada  (26 años)

En líneas generales tengo una piel bastante complicada. Tengo imperfecciones como puntos negros y poros abiertos en la zona de las mejillas y nariz y luego sequedad en la frente y en ocasiones también en las mejillas. Nunca he conseguido una crema que atenúe estos efectos y estoy algo desesperada con ello. En general estoy SÚPER contenta. Sobre todo, con el limpiador Balancing Cleanser Alpha H y con la crema de noche White Balance Overnight Repair de Medik8 (que me requetechifla). Me limpio la cara cada día y la verdad es que estoy viendo evolución en esto que os señalaba y que para mi es un pequeño drama del primer mundo: puntos negros y poros abiertos. Conclusión: 10. Además, son productos naturales y eso es un must para mí. Desde hace unos años intento usar productos naturales en mis rutinas de belleza e higiene, y he notado un cambio increíble a mejor. El único pero que pondría es el contorno de ojos. Creo que por la textura que llegó (a lo mejor me equivoco) estaba "pasado" ya que era demasiado líquida y daba la sensación de cortado. Si lo hubiese comprado, lo hubiese devuelto, pero siendo que ha sido un producto para probar, creía que iba a tardar más en hacer todo el proceso y no iba a dar tiempo a responder a la encuesta. El FOREO para piel mixta me ha gustado, pero he echado en falta un descriptivo más exhaustivo sobre todo en el masaje anti-age.” – Paula (33 años)

Normalmente me cuesta seguir una rutina y sacar un poco de tiempo para dedicarme y cuidar mi piel por que tengo un bebé, pero con estos productos y el FOREO para piel sensible, no me está costando nada. Incluso me levanto antes y así no solo cuido mi piel (que es una pasada el efecto), si no que, además, ¡habéis conseguido que me dedique unos minutos! ¡Qué más se puede pedir! Lo que más me gusta de FOREO es el efecto que consigue con la vibración y la forma que tiene, creo que es fácil de manejar y desde luego que el conjunto de los dos productos son perfectos para dejar la piel limpia, suave y sin resecar ni enrojecer.” – Gema (35 años)

Lo que piensan las testers sobre la web de Skinfinity.
“Me ha gustado porque muchas veces estamos muy perdidas respecto a qué productos usar y cuáles son mejor para nuestra piel. El asesoramiento para mí es muy importante y el que hacen en la web es muy bueno. Estoy súper contenta con las recomendaciones que me han hecho.” – Fátima (36 años)

“Cuando gané el sorteo, busqué la recomendación en mi mail y no encontré nada, así que la volví a realizar. Los productos no eran los de la recomendación, pero aun así los productos han sido geniales y han acertado perfectamente. Otro punto es que en el mail de cómo hacer la rutina no explican nada de Foreo, tuve que buscar yo rutinas Foreo para saber que avisa de los tiempos, etc. Creo que la web está bien y tiene productos muy buenos, pero si venden un trato especializado quizá deberían poner un poquito más de cariño en la atención al cliente. Supongo que será difícil por la cantidad de clientes, pero quizá un mail con una rutina mas específica o algunas preguntas más para saber tu tipo de piel o gustos.  También hay que decir que no he comprado nada así que tampoco tengo mucha más experiencia con la web.” – Patricia (35 años)

“Creo que, aunque queda por desarrollar y personalizar mucho más, es un espacio súper cómodo para todas aquellas que no tenemos tiempo para acercarnos a un comercio y que nos asesoren personalmente. Además, los productos que trabajan son en su mayoría naturales y muchos de ellos cruelty free. Algo que, como os decía, para mí es fundamental.” – Paula (33 años)

“Me parece muy interesante que en una misma web puedas tener el consejo de esteticistas y farmacéuticas en una misma tienda y tener tanta variedad de productos.” – Gema (35 años)

Veredicto SBS – Las expertas de Skinfinity han acertado con los productos recomendados a las testers. Todas han notado resultados y ¡hasta les ha motivado a seguir una rutina definitiva para cuidarse la piel! Y eso que algunas lo tienen complicado con sus bebés. Vamos, que si estás harta de tirar el dinero con productos que no te funcionan y necesitas que alguien te aconseje, haz su Skintest o directamente, échale un vistazo a la web.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp