Review talleres Fresh Make Up con M·A·C

   Me gusta   
Review talleres Fresh Make Up con M·A·C
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Hace unas semanas creamos los Talleres Fresh Make Up en 5 ciudades españolas junto a M·A·C. Sesiones en las que sus maquilladores profesionales nos han enseñado a resaltar nuestros rasgos en tan solo 15 minutos (podíamos elegir entre piel, ojos o labios) para conseguir un maquillaje duradero, sin terminar hechas un cuadro.

Lo que dicen las testers:
“La verdad es que Irene fue encantadora. Mientras me iba maquillando, me iba explicando cada producto, función... Y por fin encontré mi tono ideal de base y corrector de la gama Mineralized que nunca había probado. Me gustaron varias cosas de las que me probó y alguna otra más que un futuro compraré. Fue un rato muy agradable y salí encantada. Repetiría sin duda.” – Lucía (33 años)

“Resultó muy útil e instructivo: soy por norma general bastante “antibase de maquillaje” y no suelo arriesgar mucho con la piel. El contorneo y el probar productos con acabados distintos a los que suelo llevar, acordes a mi colorimetría me abrió un mundo de nuevas posibilidades: puede que en poco me anime a llevar más highlighter dorado :)” – Ana (23 años)

“Súper puntuales. El chico que me atendió (desafortunadamente no recuerdo el nombre) fue súper majo y me hizo varias preguntas al principio para maquillarme según mi estilo. Me explicó sobre cada producto, lo aplicó con mucho cuidado, fue muy agradable. El resultado fue un maquillaje súper natural, ¡que es lo que estaba buscando!” – María Soledad (35 años)

“La chica que me atendió fue súper maja, utilizó unos colores muy veraniegos que iban muy bien con mi tono de ojos (miel). Lo que más me gustó, y que nunca había usado, fue un primer de pestañas que las prepara y protege de la máscara. Seguramente me acabe comprando ese producto y también la máscara de pestañas que me dio más volumen que la que tengo actualmente. ¡Muchas gracias por poner a nuestra disposición estos talleres!” – Alejandra (25 años)

“Por algún motivo no tenían mi reserva cuando llegué, pero me atendieron igualmente. Me maquillaron los ojos MUY bien. Colores adecuados, sutil y muy favorecedor, justo lo que quería (salí más contenta de lo que esperaba). Como colofón le comenté al maquillador que siempre había querido un rojo de labios potente que me sentara bien, pero nunca sabía cuál elegir. Se portó fenomenal y me probó uno que me gustó tanto que al final lo compré y lo uso a diario.” – María (42 años)

“Aunque tardaron 20 minutos porque tenían la tienda llena, luego la maquilladora me dedicó más tiempo aprovechando un pico de tiempo sin clientes. Fue amabilísima, probando colores hasta dar con el que quería. Lo que más me gustó fue conocer la base de labios Prep+Prime.” – Pilar, 60 años.

“Mi taller fue lo más, el maquillador era una persona muy profesional amable y paciente, en todo momento ha conseguido hacer que se agrandaran mis ojos, una mirada natural, pero con efecto, vamos, una pasada. Recomiendo los talleres para aprender a sacarnos provecho y el uso de los productos de calidad, desde ahora a aplicar lo aprendido. Gracias.” – Jozy (49 años)

“Estuvo genial. En súper poco tiempo estaba maquillada de lo más natural y con buena cara. Me dio un truco que me encantó para aplicar los polvos bronceadores: hacer un 3 con la brocha en cada lateral de la cara.” – Isabel (34 años)

“Llegué antes de tiempo y me atendieron sin problema. Marta fue encantadora en todo momento, explicando todo perfectamente incluso dudas de otros ámbitos (labios). Me dio hasta un par de muestras. Todo esto me hará volver a la tienda sin duda.” – Julia (34 años)

“Elegí el taller Fresh Eyes porque no suelo maquillarme en mi día a día y quería saber cómo hacerme un maquillaje muy sencillo y suave para las noches de verano y eventos varios, tipo bodas de amigos. La verdad que aprendí un par de trucos que me vendrán genial y me encantaron los productos de MAC. ¡Gracias por organizarlo!” – Montse (37 años)

“Me encantó el trato y cómo me hicieron sentir, fue dedicarme un ratito para mí misma que me sentó fenomenaaaaal. Aprendí sobre el orden de aplicación de diferentes productos y la forma de hacerlo. ¡Encantadísima quedé!” – Carlota (25 años)

“¡¡Me ha encantado!! Me ha enseñado a disimular algunas cosas y a potenciar otras. Incluso me dejaba practicar a mí. Estuvo conmigo media hora y ¡fue estupendo! Estoy deseando repetir para los labios y los ojos.” – Mercedes (38 años)

“Esther fue majísima y muy profesional, me hizo un par de preguntas para enfocar el camino y escogió según mi tono de piel y mis respuestas 3 colores de la gama de rojos, después, con el color elegido me hizo un retoque exprés que me hizo darme cuenta de que me faltaban algunas cosillas. ¡Acabé perfecta el día!” – Irene (33 años)

“Me había apuntado al taller de labios y pedí que me lo cambiaran a ojos, y muy amablemente lo hicieron. Como no me suelo maquillar mucho y soy un desastre aprendí mucho y la maquilladora fue muy amable. Por supuesto que piqué en productos, pero me pasa siempre ;). Muchas gracias por la organización, la oportunidad y el maravilloso blog.” – Silvia (47 años)

Veredicto SBS – Las testers fliparon con la experiencia y el trato súper personalizado que les dieron los maquilladores de M·A·C. Salieron tan encantadas de los talleres que muchas están deseando repetir, así que tendremos que ponernos las pilas y hacer más… ;-)

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp