Review Touche Éclat de Yves Saint Laurent

   Me gusta   
Review Touche Éclat de Yves Saint Laurent
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Pincel fácil de usar y preciso en su aplicación.
  • Corrige los signos de fatiga, ilumina y potencia las facciones.
  • Perfecto para usar en cualquier lugar.

Precio: 36€
Dónde comprarlo: en El Corte Inglés

Opinión de las testers:
“Tengo la piel mixta y este producto se comporta bastante bien en ella. No me salen brillos y me da una luz y una imagen de “buena cara” que me encanta.” – Patricia (38 años)

“No suelo usar iluminador para ir a trabajar y con este producto lo he hecho. Suelo llevar solo BB Cream y, aun añadiendo este producto, mi aspecto era muy natural, pero más favorecido.” – Tania (34 años)

“El aplicador es muy cómodo. Para que se notara, tenía que aplicar una base y el contraste era mucho mejor.” – Marta (31 años)

“El formato en lápiz y con el pincel lo hace muy cómodo de aplicar y preciso, ayudando a poner la cantidad justa de producto. Tengo bastantes ojeras y me las ha cubierto perfectamente sin efecto máscara. El aspecto ha sido muy natural. También me ha gustado poder usarlo como iluminador en pómulos, nariz y ceja, queda muy natural incluso usándolo solo, sin maquillaje.” – Francisca (52 años)

“Lo he usado solo y  como base de maquillaje debajo. Al usarlo solo he notado un efecto de luminosidad y buena cara que queda muy natural y ayuda a disimular que has trasnochado. Junto con la base de maquillaje ayuda a definir el rostro. Me ha gustado más usarlo solo. Es muy cómodo para cuando no tienes tiempo, ni ganas de maquillarte mucho. Con unos clics y una aplicación rápida tienes buena cara al minuto. Lo he usado en diferentes zonas del rostro pero donde más me ha gustado es en los ojos. Aunque no cubre las ojeras si las ilumina y disimula visiblemente, sin llegar a parecer un mapache como pasa con otros productos.” – Sofía (30 años)

“Me ha gustado mucho, resultado perfecto y duradero. Muy fácil de usar. Un producto de 10, ¡genial!” – Julia (54 años)

“Me ha gustado mucho este producto. Es muy versátil y sobre todo para las ojeras. Me ha gustado mucho más que los productos que venía usando habitualmente. Se ha convertido en un imprescindible de mi rutina diaria de maquillaje. Además es tan cómodo de usar, que en cualquier momento te puedes dar un retoque.” – Isa (35 años)

“Un iluminador fácil de utilizar. Si sabes cómo y lo combinas con un tono oscuro puedes esculpir el rostro perfectamente en pocos minutos.” – Patricia (32 años)

“¡Me ha encantado el producto! Hace unos años me maquillaron en una perfumería y recuerdo que me aplicaron este iluminador. Pregunté por él, pero me pareció caro. Ahora que he tenido la oportunidad de usarlo diré que me ha gustado más aún. La posibilidad de probarlo en casa cambia mucho, es diferente a cuando te lo aplican en una prueba. Lo he usado tanto antes, como después del maquillaje. En la zona de las ojeras, del labio y los pómulos. El formato es de plus, muy fácil de utilizar y llevar. Puedes hacer retoques en cualquier momento y no se desperdicia nada. Me aplico el maquillaje a las 8 de la mañana y al tener la piel mixta/grasa, me toca hacerme algún retoque para matizar y aprovecho también para aplicarme el Touche. Es tan cómodo!” – Manisha (36 años)

“En general me ha gustado el iluminador: su aplicación es muy sencilla y cómoda, y se funde muy bien con la piel (mejor de lo que esperaba). La textura es fluida y nada pringosa. Lo he aplicado en distintas zonas de la cara y donde más he notado el resultado ha sido debajo del arco de la ceja; en el resto de zonas, sinceramente, no he notado mucho cambio. Pero sí que me ha gustado más que otros iluminadores.” – Esther (38 años)

“Disimula las ojeras, pero no cubre totalmente. Lo veo adecuado para ojeras no muy marcadas.” – Sonia (32 años)

“Al principio lo estuve probando en diferentes zonas del rostro a modo de iluminador, pero no llegaba a convencerme el efecto en mi piel (clara y mixta). Por lo que decidí utilizarlo a modo de corrector de ojeras aplicando pequeños toques y difuminando con una brocha tipo kabuki plana. Aporta una cobertura media a la vez que ilumina ligeramente y se extiende fácilmente. Personalmente me gusta bastante su aplicador; sencillo y limpio.” – Teresa (30 años)

“El pincel aplicador es muy cómodo y distribuye bien el producto. Además, la cantidad que sale en cada clic me parece la justa, sin salir goterones y sin quedarse corta. Como iluminador me gusta muchísimo, deja la zona debajo del ojo muy luminosa y pareces más descansada. Sin embargo, para disimular ojeras muy oscuras, como es mi caso, se queda un poco corto, sobre todo si lo uso sin maquillaje, algo que hago muy a menudo. Aunque en general me gusta bastante porque se funde muy bien con la piel y no hace parches.” – Nieves (53 años)

“Lo primero que me gusta de este producto es el packaging. Es muy cómodo para utilizar, no sale una gran cantidad de producto y puedes utilizar la cantidad que necesites. El acabado es muy luminoso y jugoso, no excesivamente brillante y bastante duradero. A mi me encanta.” – Patricia (45 años)

“Yo he probado el tono 2 y quizá sea algo claro para mi. Aún así, creo que no tiene mucha cobertura, aunque me gusta su textura y resultado.” – Ana (39 años)

“Lo que más me gusta es que el producto desaparece 'discretamente' de la piel. No se mete entre los pliegues, ni deja marcas. Se funde totalmente con la piel y aunque me gustaría un poco más de cobertura. La luminosidad que aporta es fantástica.” – María (38 años)

“He aprovechado que he tenido varias cenas desde que me ha llegado a casa para utilizarlo, porque en el día la verdad que llevo un maquillaje muy sencillo, aunque creo que lo empezaré a usar más porque me ha gustado mucho como tapa las ojeras. La aplicación es súper sencilla y la textura me ha gustado mucho, se ha difuminado muy bien con el resto de maquillaje que he utilizado. Había probado otros correctores e iluminadores que al poner polvos de maquillaje por encima quedaba fatal y este me ha encantado. Lo recomiendo muchísimo!!” – Ana (27 años)

“Lo he utilizado en pómulos y cejas y queda maravilloso, tanto cuando me he maquillado mucho, como cuando lo he utilizado solo para dar un punto de luz a la cara. No es pesado y queda muy natural.” – Ana (32 años)

“Tiene una buena cobertura, pero no he notado un aumento importante de luminosidad, puede ser porque mi piel es muy blanca. No sé si hay varios tonos, pero si no fuese así en pieles blancas no es demasiado destacable por lo que aplicar en la ceja no crea gran efecto visual.” – Marta (33 años)

“En mi caso, es más fácil aplicar el producto en un dedo y puntear sobre la zona. Se ve más luminosidad y uniformidad en la zona y evita que se noten los poros.” – Matilde (27 años)

“El efecto se nota un montón y es muy fácil de aplicar. La luz que te da a la cara es increíble.” – Rosa (46 años)

“Me encanta el iluminador! No se nota que llevas el producto como pasa con otros, que acabas teniendo un manchurrón blanco. Con el de YSL solamente se nota que tienes mejor cara, como si estuvieras descansada. Los ojos parecen más grandes y los labios más carnositos.” – María (34 años)

“Tiene un efecto fantástico en la mirada. En general, agranda el ojo y da mucha luminosidad sin notarse.” – Ana (43 años)

Veredicto SBS - Es un clásico del maquillaje que no defrauda. Tiene una cobertura media que ayuda a difuminar los signos de fatiga e iluminar cualquier zona del rostro. Su formato en pincel automático hace que sea comodísimo de utilizar, sin desperdiciar producto.

*Testado durante junio de 2018.

¿Quieres saber qué han dicho las testers de Brazilian Kiss Lip Butter de Sol de Janeiro? Pincha aquí

Si quieres ser una de las próximas testers apúntate aquí a la lista de espera o busca a una amiga que te pase su código de invitación.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp