Rutina de belleza de Carmen

   Me gusta   
Rutina de belleza de Carmen
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Volvemos a la carga con otra Rutina de belleza para mortales. Hoy es el turno de Carmen, Carmen, Carmen, cofundadora de City Confidential e impulsora de la SBS.

Carmen se confiesa bastante vagueta para la cosmética. Empezó a ponerse las pilas cuando nació nuestra comunidad bellecil y, oye alguna cosilla ha aprendido, porque ahora tiene una rutina mañanera que ni la Ferragni. Eso sí, toda la vida ha cuidado la alimentación (chúpate esa, colesterol) y hace al menos 3 horas de deporte cada semana (¡muy importante, chicas!). Veréis que se maquilla lo justo y, si queréis otra confesión, no se ha hecho un eyeliner en la vida (admitámoslo, es poco mañosa). Pero, ha prometido que algún día aprenderá a maquillarse en plan pro ;-). Su rutina empieza a las 7:30 de la mañana y es tal que así (le damos la palabra):

Para lavarme el pelo utilizo el champú sólido Seanik de Lush. Lo descubrí a través de Instagram en #laSBShabla. Tengo el pelo graso y con ese champú se queda súper limpio y brillante. Alucino. Además, compré un cajita de metal y así también soy zero waste.

Desde hace más de 15 años utilizo la leche limpiadora de Massumeh. Es súper ligera y me deja la cara genial. Solo necesito echármela en la piel con agua y limpiar todo con un algodón. Lo hago todas las mañanas (y si no estoy muy cansada, por la noche también).

Después, aplico Biologique Recherche P50. Esta loción la alterno porque si la utilizo mucho, me enrojece la piel. Aun así se ha convertido en un básico para mantener los granitos a raya. No es barata, pero definitivamente merece la pena.

Como crema hidratante diaria, uso Cleanance MAT Emulsión Matificante de Avène. La compro en la farmacia.

Mi base de maquillaje favorita es Dior Forever. La llevo utilizando muchos años, aunque ha ido cambiando de nombre varias veces (ahora se llama así: Forever). En verano, tiro de los polvos de sol Terracota Light de Guerlain, ya que con el bronceado y los polvos, no necesito más.

Los findes aprovecho para cuidarme más y lo que hago es echarme el Bálsamo Belleza Relámpago de Clarins. Es parecido a la crema hidratante, pero te deja la piel más luminosa.

Cuando me sale un granito puntual, me aplico el Zit Stick de Glossier. Lleva peróxido de benzoilo y es mano de santo. Lo malo es que no lo venden en España… 

Por último, le doy mucha importancia al ejercicio e intento hacer mínimo 3 horas por semana. El año pasado me apunté al Club de Running Confidential y también voy a Síclo a las 20:30 después de trabajar, o en findes. Me gusta mucho. ¡¡¡Se queman un montón de calorías y es como estar en una fiesta!!!

¡EXTRA TIP!: Cada 21 días voy a hacerme las cejas a Sundara. Es el tiempo justo para no parecer Groucho Marx.

No nos han pagado ni un lerele por hablaros de estos productos. Estas recomendaciones vienen dadas después de años de investigación bellecil ;-).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp