La secret beauty society

   Me gusta   
Mapa
La secret beauty society
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

En el mundo existen millones de productos y tratamientos de belleza, pero en la ofi confidential solo tenemos seis cuerpos serranos y no nos da la vida, ni la piel, ni el bolsillo para probarlos todos. Por eso, estamos preparando el lanzamiento de la Secret Beauty Society, un exclusivo club de belleza en el que mujeres reales (como tú) podrán experimentar con nosotras. Y te necesitamos. 

Es un win-win en toda regla. Nosotras te chivamos productos y tratamientos y te los regalamos. Y tú nos echas un cable de vez en cuando, probando potingues y spas y contándonos tu opinión en privado y sin cortarte un pelo. Como una tester profesional, vamos.

Eso sí, para dar en el clavo necesitamos conocer mejor tus gustos de cuidado y maquillaje, y para eso necesitamos que contestes a nuestra encuesta. Te va a tomar unos 5 minutos, pero por la molestia, te conviertes en parte de nuestra sociedad secreta y participas en el sorteo de 10 Kits de Belleza de Germinal valorados en más de 50 euros (¡empezamos bien!) con 5 ampollas flash para estar radiante en 5 minutos, 30 ampollas antiaging para hidratar y tensar la piel, y una manta para el frío invernal.

¿Alguien da más? Pues venga, CONTESTA AQUÍ A LA ENCUESTA PARA SER DE LA SECRET BEAUTY SOCIETY. Y después, puedes ir abriendo boca mirando los secretitos que ya nos han chivado Flora GonzálezSamanta Vallejo-Nágera.

Secret Beauty Society. Contesta a nuestra encuesta de belleza, conviértete en miembro de nuestra Secret Beauty Society y participa en el sorteo de 10 Kits de Belleza de Germinal. Tienes desde hoy y hasta el jueves 21 de diciembre a las 23:59 para participar. Si eres una de las ganadoras, te avisaremos por email. Para todas las lectoras, con el código CITYCONF tienes un 25% en todas tus compras de productos Germinal en su web www.germinal.es, hasta el 31 de enero de 2018.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp