15 minutos solo para ti

   Me gusta   
15 minutos solo para ti
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Hemos hecho las cuentas y entre que curras a destajo​ (=8 h 10 h al día), comes (=44 min), te transportas (=62 min de media), "descansas" con el móvil (=2 h 39 min), te pones al día de series (=2 h 15) y duermes (=7 h y... ¡5 min más!), solo te quedan 15 minutos al día. Marvelous! Es el tiempo suficiente para una sesión de amor propio.

Del 13 al 20 de febrero, aparca San Valentín y reserva aquí tus 15 minutos con un maquillador profesional de M.A.C. que se dedicará exclusivamente a lo que tú le pidas: enseñarte a aplicar el eyeliner; hacerte un maquillaje exprés para verte potenciada; ayudarte a elegir uno de los 24 colores de la nueva gama de labiales Love Me Lipstick

Como son muy apañados, son los 15 minutos que más te van a cundir de febrero. Y además, invita la casa. ¿A ti, gustar? ¡Lo mejoramos! Entre todos los asistentes se sortearán 4 masajes premium personalizados en un centro boutique de Madrid. ¿Quién necesita a cupido teniendo este plan?

Sesiones con maquilladores profesionales de M·A·C. Disponible del 13 al 20 de febrero en sesiones de 15 minutos entre las 11:00 y las 20:00 en las tiendas M·A·C de la calle Goya 15, de la calle Fuencarral, 31 y en el corner de M·A·C de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, 85. Reserva tu plaza gratis aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp