Sing Along: cine + karaoke

   Me gusta   
Mapa
Sing Along: cine + karaoke
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Sing Along
  • Sing Along

Planazo de verano: Travolta. Olivia Newton-John. Y tú. Juntos en la nueva terraza del Go Fit Vallehermoso cantando a todo pulmón “You’re the one that I looooove”. ¿Te apuntas?

Vuelven las sesiones de cine Sing Along para ver musicales en la gran pantalla, con un público entregado que canta las canciones en modo karaoke (sí, te ponen subtítulos). Para quitarle la vergüenza a los asistentes, unos animadores repasan estribillos y coreografías antes de la proyección (sí, también te puedes marcar unos bailes).

Tell me more, tell me more! Vale, se suele llenar rápidamente. Pero hemos reservado 5 entradas dobles para los lectores más perspicaces. Para ser uno de los elegidos, déjanos un comentario en nuestro post de Facebook según las instrucciones que encontrarás más abajo, adivinando de qué película es cada una de las frases que figuran en la imagen y diciéndonos a quién te llevarías contigo para entonar los míticos temas de Grease. It’s electrifying! 

Sing Along. Las sesiones se celebran en la terraza del Go Fit Vallehermoso. Avenida de Filipinas, 7 (Metro Islas Filipinas). Horario: todas las sesiones se proyectan a las 22:00 pero es mejor ir antes para el “calentamiento”. Precio: 12€ (10 € si las compras a través de Qhaceshoy?). Programación: Grease el 27 de junio y el 1, 5, 9, 11, 14, 19, 25, 27 y 30 de julio; Moulin Rouge el 2, 6 y 20 de julio; Mamma Mía el 28 de junio y 12 y 23 de julio; Dirty Dancing el 29 de junio y el  4, 7, 13, 16, 18, 21, 26, 29 de julio; Hairspray el 8 de julio. Más info en su web: www.sing-along.es.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp