Aprende a hacerte un maquillaje de pasarela

   Me gusta   
Aprende a hacerte un maquillaje de pasarela
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Taller de maquillaje de ojos

Si alguna vez habéis querido aprender a maquillaros a lo fashion week, ¡ya podéis ir haciendo hueco en la agenda, beauties! Porque el próximo miércoles 30 de enero invitamos a 10 lectoras de la SBS (con acompañante incluida) a un taller en Madrid para aprender a maquillarse los ojos igualito que las modelos de los desfiles de Miguel Marinero.

El plan no puede molar más. Dos horas (de 19:00 a 21:00) aprendiendo todos los trucos que utilizan los expertos maquilladores de Bobbi Brown, mientras os tomáis un rico vermut artesanal Marifeli en el patio interior del restaurante Saporem. Además, os llevaréis a casa de regalo la sombra de ojos que utilicéis para practicar durante el taller.

Y para las que no sois de Madrid… ¡tenemos plan B! Sorteamos 5 packs de maquillaje de Bobbi Brown entre todas las que no podáis apuntaros. Venga, va. Elegid el sorteo que mejor os encaja (taller o maquillaje) y participad antes del 25 de enero a las 09:00.

Taller de maquillaje de Madrid es Moda y Bobbi Brown. El taller tendrá lugar en Madrid el miércoles 30 de enero de 19:00 a 21:00 en Saporem (Calle Ventura de la Vega, 5 - Metro Sevilla). Para conseguir una de las 10 entradas que tenemos o participar en el sorteo de uno de los 5 packs de productos Bobbi Brown (para las que un taller en Madrid les pilla mal), participa en el sorteo pinchando aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp