5 beauty tendencias de otoño

   Me gusta   
5 beauty tendencias de otoño
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Tendencias de belleza de otoño

¿Qué ha empezado? ¡El otoño! ¿Y cómo nos gusta inaugurar cada nueva temporada en la SBS? ¡Descubriendo lo mejor de lo mejorcito de las últimas tendencias de belleza! Pues a por ello, beauties. Os dejamos con nuestra selección de las 5 tendencias otoñales que este año lo petan.

1. Pieles fresquitas. Ya no se llevan las pieles mazacote. Así que, si eres de las que no sale sin base de maquillaje a la calle, lo mejor es optar por una bb cream o por coberturas ligeras.
2. Euphoria Eyes. La people está loca con los estilismos de esta serie. Y lo que más se lleva, es maquillarse los ojos sustituyendo el clásico lápiz negro por sombras de colores estrambóticos o con toques de brilli-brilli.
3. Pestañones, sí. Antes, llevar las pestañas cargadísimas de rímel no se llevaba. ¡Ahora el volumen es tendencia!
4. Uñas negras. Lo hemos visto mucho en las semanas de la moda, tanto en desfiles, como en las manos de las it girls. Eso sí, siempre con uñas cortitas (garritas fuera).
5. Diademas (con descuento :-)). Si antes de verano os hablábamos de horquillas, las reinas de la pista en otoño son las diademas. Nosotras nos hemos enamorado de esta tan bonita de Rita Von y hemos conseguido que nos den un 10% de descuento en su web con el código SECRET para las beauties que queráis haceros con ella.

Si os atrevéis a probarlas, compartid vuestras fotos en Instagram (@sbeautysociety) con el hashtag #SBS para que podamos ver qué tal os quedan ;-).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp