Un masaje en el salón

   Me gusta   
Un masaje en el salón
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Tu cuerpo necesita recargar baterías de tus días maratonianos. Te soplamos el teléfono de Jordi, masajista a domicilio que va a tu casa cuando mejor te viene - incluso los domingos a las 21:00- para ponerte como nueva.

Tú le cuentas el masaje que quieres: tratante porque te duele la espalda, relajante porque estás al borde de un ataque de nervios, linfático post-operatorio... y el día que habéis quedado llega con su camilla, se cambia a lo Urgencias y se pone a investigar la zona a tratar con sus manos mágicas. Después de unos 10 minutos en los que te va interrogando, te da el veredicto y empieza el masaje. Una hora de felicidad sin tener que salir de casa y por un precio módico. 

¿Alguna amiga estresada? Sóplale el teléfono de Jordi reenviándole este plan y dile que se apunte a la newsletter de City Confidential para que pueda disfrutar de 10 minutos más de masaje.

Masaje a domicilio. Jordi trabaja de domingo a viernes incluidos de 10:00 a 22:00. Precio de 45 min de masaje a domicilio en Madrid Capital: desde 30 €. Mira todas las tarifas en su web: www.jordiquiromasaje.com
Para concertar una cita, llámale al 625 89 39 34. Si está con un paciente, no te podrá atender así que envíale si no un email a jordi_8_@hotmail.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp