Very Important Beauties

   Me gusta   
Very Important Beauties
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿No tienes suerte ni en el juego, ni en el amor? En lo último no te podemos ayudar (sorry!), pero lo de que no te toquen ni unas pipas se va a acabar.

Porque a partir de hoy queda oficialmente inaugurado el club Very Important Beauties (VIB) de la Secret Beauty Society. Una iniciativa para mimar a TODAS las beauties que nos recomienden entre sus amigas y regalarles cositas por su generosidad. Sin sorteos, aquí todas ganan… así ya no podrás quejarte de que nunca te toca nada.

¿Qué tienes que hacer para ser VIB? Invitar a tus amigas a la SBS con tu código. Si gastas 5 invitaciones, te regalamos unas beauty stickers súper molonas para decorar tus productos y organizar al dedillo tu rutina de belleza. Y si invitas a 10, además de las pegatinas, te llevas una esponjita tipo blender para aplicar el maquillaje. Y esto solo para empezar, porque poco a poco iremos introduciendo más recompensas.

Cuando hayas gastado tus invitaciones, rellena este cuestionario con tu dirección para que podamos enviarte los regalitos. ¿Quieres ser una VIB? ;-)

¡Ojito!: no vale invitarse a sí mismo. Si ya has gastado tus invitaciones, rellena este cuestionario para que podamos enviarte tus productos.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp